publicidad
Wesley Snipes 

Actor Wesley Snipes tendrá que cumplir condena de prisión

Actor Wesley Snipes tendrá que cumplir condena de prisión

Actor Wesley Snipes tendrá que cumplir condena de prisión 

Wesley Snipes

Wesley Snipes 

Orlando (EE.UU.), 20 nov (EFE).- Un juez revocó hoy la fianza que mantenía en libertad y filmando películas de acción al actor Wesley Snipes que tendrá que cumplir la condena de tres años de prisión.

La orden de prisión fue emitida hoy por el juez Terrell Hodges de la Corte Federal del Distrito Ocala, en el Condado Marion, en el centro de la Florida.

En un documento de 17 páginas el Juez Hodges acordó retirar la fianza de Snipes, quien en febrero de 2008 fue encontrado culpable de tres cargos menores por evasión de impuestos y por no presentar voluntariamente ante el fisco su declaración de impuestos.

Wesley Snipes fue declarado culpable y condenado a tres años de prisión.

Snipes, de 48 años, y protagonista de la famosa serie de vampiros "The Blade", y quien en mayo de 2008 recibió tres sentencias consecutivas de tres años en prisión cada una, se ha mantenido desde entonces en libertad bajo fianza.

publicidad

Su abogado alegó irregularidades en el jurado que lo encontró culpable porque, según él, algunos eran racistas y ya lo habían condenado de antemano.

El pasado 29 de septiembre el abogado solicitó que se celebrara un nuevo juicio, a lo que el juez se opuso.

"En cada una de las instancias del proceso se ha cumplido de manera satisfactoria y debidamente con la ley y, por lo tanto, se concluye que todas las solicitudes futuras serán negadas", señala el juez Hodges en la moción difundida hoy.

El pasado 16 de julio el Tribunal de Apelación reafirmó la culpabilidad y sentencia de Snipes, quien en la actualidad se encuentra en Atlanta (Georgia) filmando la película "Master Daddy".

Snipes tiene que presentarse ante la oficina de la policía judicial más cercana, una vez que reciba en mano la orden de prisión dictada por el juez.




publicidad
publicidad
'Auri' estuvo en el Arco de La Villita acompañando a los televidentes que estuvieron conectados con la primera emisión de Edición Digital Chicago.
Se trata de Videorama, una app que está disponible para iOS y que te permite editar tus videos de una manera muy fácil. Solo basta con seleccionar las fotos y los clips alojados en tu iPhone, para que esta app genere una nueva película. Si quieres darle un toque más personalizado puedes utilizar las demás herramientas que trae esta app para editar clip por clip. Si tienes Android, puedes buscar la aplicación Viva Video.
El representante demócrata Adriano Espaillat manifestó su rechazo a la iniciativa que busca cambiar el nombre a un sector de Harlem. Entre tanto, los errores cometidos por los usuarios a la hora de realizar compras por internet pueden salir bastante caros, por lo que la recomendación es estar atentos a la información suministrada.
La agrupación musical se presentará junto a Leo Dan y Jeanette en la Noche de Recuerdos el próximo 26 de agosto en el Microsoft Theater.
publicidad