publicidad
Malil acuchilló a Beebe 20 veces durante una pelea en la vivienda de la mujer.

Actor declarado culpable de asesinato

Actor declarado culpable de asesinato

Actor declarado culpable de asesinato

Malil acuchilló a Beebe 20 veces durante una pelea en la vivienda de la...
Malil acuchilló a Beebe 20 veces durante una pelea en la vivienda de la mujer.

Shelley Malil, intentó asesinar con un cuchillo a su ex novia

Washington, 17 sep (EFE).- El actor Shelley Malil, conocido por su papel en "The 40 year old virgin", fue declarado en un tribunal de San Diego, en California (EE.UU.), culpable de intento de asesinato al atacar con un cuchillo a su ex novia, Kendra Beebe.

Malil, que interpretó a Haziz, un compañero de trabajo del personaje que protagonizó Steve Carell en esa comedia, fue hallado también culpable de ataque con arma mortífera pero el jurado que vio el caso le absolvió de un tercer cargo, robo en vivienda.

El veredicto se emitió tras dos días de deliberaciones, que siguieron a un juicio de tres semanas.

Malil, que acuchilló a Beebe 20 veces durante una pelea en la vivienda de la mujer en 2008, encara ahora una pena que puede oscilar entre un mínimo de 16 años de cárcel a cadena perpetua.

publicidad

La ex novia del actor, de 37 años, se encontraba presente cuando el juez encargado del caso leyó el veredicto, y declaró a los medios estadounidenses: "Me siento aliviada, pero para ser sincera nunca se gana en casos como estos".

"Temía que como es actor profesional la gente fuera a creerse su teatro. Me agrada ver que el sistema judicial hizo su trabajo como debía", indicó Beebe, que afirmó que su cuerpo está lleno de cicatrices como consecuencias del suceso.

publicidad
publicidad
Información preliminar de la policía indica que Ricky Álvarez, de 40 años, bebió alcohol en un bar antes de dirigirse a su casa.
Decenas de personas marcharon en El Bronx como parte de la celebración del día de nuestra Señora de Guadalupe, que será el próximo martes 12 de diciembre. El lunes se cantarán las mañanitas a la Virgen en la Catedral de San Patricio.
Las autoridades investigan el caso, pues existen dos versiones. Por un lado, la policía dijo que un grupo de hombres golpeó al oficial, le quitaron su pistola y se dieron a la fuga, pero testigos aseguraron que escucharon dos disparos y que el agente estaba ebrio y provocó la riña. El uniformado se encuentra hospitalizado.
El incidente ocurrió en la estación de Atlantic Avenue con East New York, donde el menor al parecer se resbaló de una plataforma del metro y quedó atrapado entre esta y los vagones del tren. El niño fue rescatado y se encuentra en condición estable.
publicidad