publicidad
Malil acuchilló a Beebe 20 veces durante una pelea en la vivienda de la mujer.

Actor declarado culpable de asesinato

Actor declarado culpable de asesinato

Actor declarado culpable de asesinato

Malil acuchilló a Beebe 20 veces durante una pelea en la vivienda de la...
Malil acuchilló a Beebe 20 veces durante una pelea en la vivienda de la mujer.

Shelley Malil, intentó asesinar con un cuchillo a su ex novia

Washington, 17 sep (EFE).- El actor Shelley Malil, conocido por su papel en "The 40 year old virgin", fue declarado en un tribunal de San Diego, en California (EE.UU.), culpable de intento de asesinato al atacar con un cuchillo a su ex novia, Kendra Beebe.

Malil, que interpretó a Haziz, un compañero de trabajo del personaje que protagonizó Steve Carell en esa comedia, fue hallado también culpable de ataque con arma mortífera pero el jurado que vio el caso le absolvió de un tercer cargo, robo en vivienda.

El veredicto se emitió tras dos días de deliberaciones, que siguieron a un juicio de tres semanas.

Malil, que acuchilló a Beebe 20 veces durante una pelea en la vivienda de la mujer en 2008, encara ahora una pena que puede oscilar entre un mínimo de 16 años de cárcel a cadena perpetua.

publicidad

La ex novia del actor, de 37 años, se encontraba presente cuando el juez encargado del caso leyó el veredicto, y declaró a los medios estadounidenses: "Me siento aliviada, pero para ser sincera nunca se gana en casos como estos".

"Temía que como es actor profesional la gente fuera a creerse su teatro. Me agrada ver que el sistema judicial hizo su trabajo como debía", indicó Beebe, que afirmó que su cuerpo está lleno de cicatrices como consecuencias del suceso.

publicidad
publicidad
Este jueves amanece nublado y con una lluvia ligera, que se podría extender hasta aproximadamente el mediodía. El cielo se mantiene nublado y la temperatura máxima será de 68 grados y en la noche bajará hasta los 58 grados.
Al parecer, el guardia intentó intervenir para detener una pelea, pero fue apuñalado en varias oportunidades. La policía busca a seis jóvenes, sospechosos de atacar al vigilante y luego huir de la escena.
Las llamas se desataron en el quinto piso del edificio en horas de la madrugada de este jueves. Las autoridades reportaron que dos personas sufrieron heridas leves, pero no se han establecido las causas.
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
publicidad