publicidad
Malil acuchilló a Beebe 20 veces durante una pelea en la vivienda de la mujer.

Actor declarado culpable de asesinato

Actor declarado culpable de asesinato

Actor declarado culpable de asesinato

Malil acuchilló a Beebe 20 veces durante una pelea en la vivienda de la...
Malil acuchilló a Beebe 20 veces durante una pelea en la vivienda de la mujer.

Shelley Malil, intentó asesinar con un cuchillo a su ex novia

Washington, 17 sep (EFE).- El actor Shelley Malil, conocido por su papel en "The 40 year old virgin", fue declarado en un tribunal de San Diego, en California (EE.UU.), culpable de intento de asesinato al atacar con un cuchillo a su ex novia, Kendra Beebe.

Malil, que interpretó a Haziz, un compañero de trabajo del personaje que protagonizó Steve Carell en esa comedia, fue hallado también culpable de ataque con arma mortífera pero el jurado que vio el caso le absolvió de un tercer cargo, robo en vivienda.

El veredicto se emitió tras dos días de deliberaciones, que siguieron a un juicio de tres semanas.

Malil, que acuchilló a Beebe 20 veces durante una pelea en la vivienda de la mujer en 2008, encara ahora una pena que puede oscilar entre un mínimo de 16 años de cárcel a cadena perpetua.

publicidad

La ex novia del actor, de 37 años, se encontraba presente cuando el juez encargado del caso leyó el veredicto, y declaró a los medios estadounidenses: "Me siento aliviada, pero para ser sincera nunca se gana en casos como estos".

"Temía que como es actor profesional la gente fuera a creerse su teatro. Me agrada ver que el sistema judicial hizo su trabajo como debía", indicó Beebe, que afirmó que su cuerpo está lleno de cicatrices como consecuencias del suceso.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima estará en los 78 grados. Ideal para ir a la playa.
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad