publicidad
Malil acuchilló a Beebe 20 veces durante una pelea en la vivienda de la mujer.

Actor declarado culpable de asesinato

Actor declarado culpable de asesinato

Actor declarado culpable de asesinato

Malil acuchilló a Beebe 20 veces durante una pelea en la vivienda de la...
Malil acuchilló a Beebe 20 veces durante una pelea en la vivienda de la mujer.

Shelley Malil, intentó asesinar con un cuchillo a su ex novia

Washington, 17 sep (EFE).- El actor Shelley Malil, conocido por su papel en "The 40 year old virgin", fue declarado en un tribunal de San Diego, en California (EE.UU.), culpable de intento de asesinato al atacar con un cuchillo a su ex novia, Kendra Beebe.

Malil, que interpretó a Haziz, un compañero de trabajo del personaje que protagonizó Steve Carell en esa comedia, fue hallado también culpable de ataque con arma mortífera pero el jurado que vio el caso le absolvió de un tercer cargo, robo en vivienda.

El veredicto se emitió tras dos días de deliberaciones, que siguieron a un juicio de tres semanas.

Malil, que acuchilló a Beebe 20 veces durante una pelea en la vivienda de la mujer en 2008, encara ahora una pena que puede oscilar entre un mínimo de 16 años de cárcel a cadena perpetua.

publicidad

La ex novia del actor, de 37 años, se encontraba presente cuando el juez encargado del caso leyó el veredicto, y declaró a los medios estadounidenses: "Me siento aliviada, pero para ser sincera nunca se gana en casos como estos".

"Temía que como es actor profesional la gente fuera a creerse su teatro. Me agrada ver que el sistema judicial hizo su trabajo como debía", indicó Beebe, que afirmó que su cuerpo está lleno de cicatrices como consecuencias del suceso.

publicidad
publicidad
Según la policía, el pasado viernes la víctima se subió a un vehículo descompuesto que estaba afuera de su vivienda como parte de un juego. Los padres del menor lo buscaron por al menos 45 minutos y lo encontraron inconsciente. El bebé fue llevado al hospital donde posteriormente falleció. Aún no se sabe si se presentarán cargos contra los papás.
Accidentes de transporte
Aparentemente, la camioneta en la que viajaban las víctimas se pasó un semáforo en rojo y chocó contra un camión recolector de basura. El accidente sucedió en Woodside, Queens.
Un hombre y una mujer se encuentran en condición crítica luego de ser baleados cuando salían de un baby shower en Queens. Ocurrió en el sector de East Elmhurst. Comenzó en un salón de fiesta en Northern Boulevard. Al salir del lugar, una pareja con su hijo de 14 años discutió con un hombre, posiblemente otro invitado. La familia caminó a su auto estacionado cuando el sujeto llegó corriendo y disparó contra ellos.
Estos golpes ocasionan que se pierda la comunicación entre el cerebro y el resto del cuerpo porque los nervios de la médula quedan dañados. Según cifras, cada año en Estados Unidos entre 10 mil y 12 mil personas sufren este tipo de lesión. Esto hace que aproximadamente 50 mil individuos vivan con esta condición. Los médicos trabajan para mejorar el estilo de vida de estas personas con la esperanza de poder revertir el daño.
publicidad