publicidad
Michael Jackson

A la venta mansión de Michael Jackson

A la venta mansión de Michael Jackson

A la venta mansión donde Michael Jackson pasó sus últimos momentos

Michael Jackson
Michael Jackson

El cantante alquilaba la mansión

Los Ángeles (EE.UU.), 4 ago (EFE).- La mansión en Los Ángeles donde Michael Jackson residió salió a la venta valorada en 29 millones de dólares, según informó hoy el portal de famosos TMZ.

La propiedad de 1.600 metros cuadrados y de estilo francés situada en la zona de Bel Air, en Los Ángeles, está rodeada por más de media hectárea de terreno, cuenta con 7 dormitorios, 7 plazas de garaje, 12 chimeneas y 13 cuartos de baño.

Tras el fallecimiento del "rey del pop", el propietario del inmueble había intentado alquilarlo por 300.000 dólares al mes, aunque finalmente se decidió poner la vivienda a la venta.

La casa ya había estado en el mercado en 2008 tasada en 38 millones de dólares, pero al no encontrar comprador, se optó por rentar la mansión a Jackson para que residiera allí mientras ensayaba para sus conciertos que tenía previsto ofrecer en Londres el mes de julio del año pasado.

publicidad

El cantante murió el 25 de junio de 2009, víctima de una intoxicación aguda de anestésicos que le fueron suministrados en la habitación de esa vivienda donde dormía.

El artista fue trasladado de urgencia a un hospital cercano donde se certificó su muerte.

publicidad
publicidad
Luz Rivas tuvo su primer contacto con una computadora a los 10 años de edad y desde ese momento sintió afinidad por este ámbito. La pasión por la lectura y las matemáticas la llevó a estudiar ingeniería electrónica y luego se interesó por la educación. En el 2011 creó la organización 'Do It Yourself Girls', dedicada a ofrecer programas para niñas de primaria que estén interesadas en ciencia, computación, electrónica y robótica.
Un grupo de inmigrantes deportados a México manifiesta que son pocos los que pasan de forma irregular y que a quienes lo hacen, se les atribuye el carácter de criminal. El verano pasado la Patrulla Fronteriza informó que para prevenir muertes estaba girando cargos de este tipo a los arrestados por atravesar sin documentos.
Las familias que habitan la unidad de residencias en Santa Ana aseguran que la infestación no los deja vivir tranquilamente. Dicen que por culpa de los roedores se han dañado varios electrodomésticos. Una inquilina asegura que le envió una carta al dueño dando a conocer la problemática, pero recibió una orden de desalojo. El dueño dice que nunca recibió la queja y que la orden de desalojo es por irregularidades en el pago de la renta.
La víctima vendía raspados cuando fue sorprendida por dos asaltantes que lo golpearon de manera violenta en la cabeza. Le robaron dinero producto de la venta del día y un celular. Las autoridades buscan a los sospechosos que enfrentarán cargos por robo a mano armada.
publicidad