publicidad
Michael Jackson

A la venta mansión de Michael Jackson

A la venta mansión de Michael Jackson

A la venta mansión donde Michael Jackson pasó sus últimos momentos

Michael Jackson
Michael Jackson

El cantante alquilaba la mansión

Los Ángeles (EE.UU.), 4 ago (EFE).- La mansión en Los Ángeles donde Michael Jackson residió salió a la venta valorada en 29 millones de dólares, según informó hoy el portal de famosos TMZ.

La propiedad de 1.600 metros cuadrados y de estilo francés situada en la zona de Bel Air, en Los Ángeles, está rodeada por más de media hectárea de terreno, cuenta con 7 dormitorios, 7 plazas de garaje, 12 chimeneas y 13 cuartos de baño.

Tras el fallecimiento del "rey del pop", el propietario del inmueble había intentado alquilarlo por 300.000 dólares al mes, aunque finalmente se decidió poner la vivienda a la venta.

La casa ya había estado en el mercado en 2008 tasada en 38 millones de dólares, pero al no encontrar comprador, se optó por rentar la mansión a Jackson para que residiera allí mientras ensayaba para sus conciertos que tenía previsto ofrecer en Londres el mes de julio del año pasado.

publicidad

El cantante murió el 25 de junio de 2009, víctima de una intoxicación aguda de anestésicos que le fueron suministrados en la habitación de esa vivienda donde dormía.

El artista fue trasladado de urgencia a un hospital cercano donde se certificó su muerte.

publicidad
publicidad
Carlos Cárdenas, del Museo Nacional de Arte de México en Chicago, explicó que esta entidad se ha unido a otras organizaciones para recaudar fondos que permitan ayudar a los damnificados por el terremoto en Ciudad de México y por el paso del huracán maría en Puerto Rico. Hasta el momento se han recaudado 5,000 dólares que serían destinos a las´víctimas de estos dos desastres naturales.
Un niño de 10 años y una niña de 9 huyeron de un par de extraños al noreste del condado. Autoridades piden a padres hablar con sus hijos a fin de evitar un incidente.
Marco Roja, representante de la Cruz Roja Americana, explica de que forma se puede ayudar con donativos a México y cómo puede localizar a un familiar que no sea ciudadano mexicano después del sismo.
En un minuto te contamos que un equipo especializado se distribuirá entre las zonas afectadas tras el fuerte terremoto para colaborar durante 21 días con las labores de rescate.
publicidad