publicidad
Michael Jackson

A la venta mansión de Michael Jackson

A la venta mansión de Michael Jackson

A la venta mansión donde Michael Jackson pasó sus últimos momentos

Michael Jackson
Michael Jackson

El cantante alquilaba la mansión

Los Ángeles (EE.UU.), 4 ago (EFE).- La mansión en Los Ángeles donde Michael Jackson residió salió a la venta valorada en 29 millones de dólares, según informó hoy el portal de famosos TMZ.

La propiedad de 1.600 metros cuadrados y de estilo francés situada en la zona de Bel Air, en Los Ángeles, está rodeada por más de media hectárea de terreno, cuenta con 7 dormitorios, 7 plazas de garaje, 12 chimeneas y 13 cuartos de baño.

Tras el fallecimiento del "rey del pop", el propietario del inmueble había intentado alquilarlo por 300.000 dólares al mes, aunque finalmente se decidió poner la vivienda a la venta.

La casa ya había estado en el mercado en 2008 tasada en 38 millones de dólares, pero al no encontrar comprador, se optó por rentar la mansión a Jackson para que residiera allí mientras ensayaba para sus conciertos que tenía previsto ofrecer en Londres el mes de julio del año pasado.

publicidad

El cantante murió el 25 de junio de 2009, víctima de una intoxicación aguda de anestésicos que le fueron suministrados en la habitación de esa vivienda donde dormía.

El artista fue trasladado de urgencia a un hospital cercano donde se certificó su muerte.

publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
publicidad