publicidad
.

A la venta mansión de Michael Jackson logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Secciones
Michael Jackson

A la venta mansión de Michael Jackson

A la venta mansión de Michael Jackson

A la venta mansión donde Michael Jackson pasó sus últimos momentos

Michael Jackson
Michael Jackson

El cantante alquilaba la mansión

Los Ángeles (EE.UU.), 4 ago (EFE).- La mansión en Los Ángeles donde Michael Jackson residió salió a la venta valorada en 29 millones de dólares, según informó hoy el portal de famosos TMZ.

La propiedad de 1.600 metros cuadrados y de estilo francés situada en la zona de Bel Air, en Los Ángeles, está rodeada por más de media hectárea de terreno, cuenta con 7 dormitorios, 7 plazas de garaje, 12 chimeneas y 13 cuartos de baño.

Tras el fallecimiento del "rey del pop", el propietario del inmueble había intentado alquilarlo por 300.000 dólares al mes, aunque finalmente se decidió poner la vivienda a la venta.

La casa ya había estado en el mercado en 2008 tasada en 38 millones de dólares, pero al no encontrar comprador, se optó por rentar la mansión a Jackson para que residiera allí mientras ensayaba para sus conciertos que tenía previsto ofrecer en Londres el mes de julio del año pasado.

publicidad

El cantante murió el 25 de junio de 2009, víctima de una intoxicación aguda de anestésicos que le fueron suministrados en la habitación de esa vivienda donde dormía.

El artista fue trasladado de urgencia a un hospital cercano donde se certificó su muerte.

publicidad
publicidad
Una de las tres tormentas que se presentarán en la región comenzará esta noche. Las temperaturas máximas alcanzarán los 60 grados Fahrenheit y las mínimas, los 54.
Accidente de tráfico
La víctima fue trasladada al hospital en condición grave tras los hechos ocurridos cerca de las 2:40 de la madrugada en la esquina de Beach Boulevard y la Avenida Chapman, vía que permanece cerrada.
Las autoridades buscan al presunto homicida de un joven que se desempeñaba como empleado de la gasolinera Chevron ubicada entre Bulevar Los Feliz y Vermont Avenue. El hecho ocurrió a las 3:30 de la mañana del martes 17 de enero.
Los fuertes vientos y las lluvias causaron la caída de cables en distintas áreas de Nueva York. En Brooklyn el servicio de energía eléctrica no se ha restablecido.
publicidad