publicidad

98.3 La Kalle premia a nuestras Madres Solteras.

98.3 La Kalle premia a nuestras Madres Solteras.

¡98.3 La Kalle quiere premiar a nuestras madres solteras durante "Familia y Hogar Expo" el 1o y 2 de mayo!

98.3 La Kalle premia a nuestras Madres Solteras. 1f2f63c528a04522ad902bd...

¡98.3 La Kalle quiere premiar a nuestras madres solteras!

Te invitamos a Familia y Hogar Expo el 1º y 2 de mayo, desde las 10 de la mañana en el Miami Dade County Fair and Expo Center, Coral Way y la 107 avenida. ¡La entrada y el estacionamiento son gratis!

No hay nada que comprar para participar.  Asiste temprano, antes de las 2 de la tarde, para que te puedas inscribir.  Debes ser madre soltera para participar de este concurso. 

Se seleccionaran 5 madres para participar en diferentes dinámicas de talento y belleza.  Debes estar lista para contestar preguntas de trivia hechas por locutores de 98.3 La Kalle en el evento. 

También deberás bailar y modelar para el púbico presente.  Una ganadora será seleccionada basada en los aplausos del público.  

publicidad

Entre los premios que estaremos regalando están viajes de MK Travel Plan, y otros auspiciadores.  La animación estará a cargo de Enrique Santos, del Enrique Santos Show en 98.3 La Kalle.

Te esperamos en Familia y Hogar Expo el 1º. y 2 de mayo, desde las 10 de la mañana en el Miami Dade County Fair and Expo Center, Coral Way y la 107 avenida. ¡La entrada y el estacionamiento son gratis!

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
publicidad