publicidad
.

98.3 La Kalle premia a nuestras Madres Solteras. logo-noticias.6bcb5218f...

Secciones

98.3 La Kalle premia a nuestras Madres Solteras.

98.3 La Kalle premia a nuestras Madres Solteras.

¡98.3 La Kalle quiere premiar a nuestras madres solteras durante "Familia y Hogar Expo" el 1o y 2 de mayo!

98.3 La Kalle premia a nuestras Madres Solteras. 1f2f63c528a04522ad902bd...

¡98.3 La Kalle quiere premiar a nuestras madres solteras!

Te invitamos a Familia y Hogar Expo el 1º y 2 de mayo, desde las 10 de la mañana en el Miami Dade County Fair and Expo Center, Coral Way y la 107 avenida. ¡La entrada y el estacionamiento son gratis!

No hay nada que comprar para participar.  Asiste temprano, antes de las 2 de la tarde, para que te puedas inscribir.  Debes ser madre soltera para participar de este concurso. 

Se seleccionaran 5 madres para participar en diferentes dinámicas de talento y belleza.  Debes estar lista para contestar preguntas de trivia hechas por locutores de 98.3 La Kalle en el evento. 

También deberás bailar y modelar para el púbico presente.  Una ganadora será seleccionada basada en los aplausos del público.  

publicidad

Entre los premios que estaremos regalando están viajes de MK Travel Plan, y otros auspiciadores.  La animación estará a cargo de Enrique Santos, del Enrique Santos Show en 98.3 La Kalle.

Te esperamos en Familia y Hogar Expo el 1º. y 2 de mayo, desde las 10 de la mañana en el Miami Dade County Fair and Expo Center, Coral Way y la 107 avenida. ¡La entrada y el estacionamiento son gratis!

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
publicidad