publicidad

98.3 La Kalle premia a nuestras Madres Solteras.

98.3 La Kalle premia a nuestras Madres Solteras.

¡98.3 La Kalle quiere premiar a nuestras madres solteras durante "Familia y Hogar Expo" el 1o y 2 de mayo!

98.3 La Kalle premia a nuestras Madres Solteras. 1f2f63c528a04522ad902bd...

¡98.3 La Kalle quiere premiar a nuestras madres solteras!

Te invitamos a Familia y Hogar Expo el 1º y 2 de mayo, desde las 10 de la mañana en el Miami Dade County Fair and Expo Center, Coral Way y la 107 avenida. ¡La entrada y el estacionamiento son gratis!

No hay nada que comprar para participar.  Asiste temprano, antes de las 2 de la tarde, para que te puedas inscribir.  Debes ser madre soltera para participar de este concurso. 

Se seleccionaran 5 madres para participar en diferentes dinámicas de talento y belleza.  Debes estar lista para contestar preguntas de trivia hechas por locutores de 98.3 La Kalle en el evento. 

También deberás bailar y modelar para el púbico presente.  Una ganadora será seleccionada basada en los aplausos del público.  

publicidad

Entre los premios que estaremos regalando están viajes de MK Travel Plan, y otros auspiciadores.  La animación estará a cargo de Enrique Santos, del Enrique Santos Show en 98.3 La Kalle.

Te esperamos en Familia y Hogar Expo el 1º. y 2 de mayo, desde las 10 de la mañana en el Miami Dade County Fair and Expo Center, Coral Way y la 107 avenida. ¡La entrada y el estacionamiento son gratis!

publicidad
publicidad
La psíquica Deseret Tavares explica cuáles de las creencias populares son ciertas y cuáles son mitos. Los temas de animales, salud y origen de los eclipses están rodeados de misterios y hasta teorías fuera de la realidad.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El pronóstico del tiempo para este lunes indica que los cielos estarán despejados, algo que favorece para el avistamiento del eclipse solar. Además, las temperaturas alcanzaran hasta los 98 grados Fahrenheit.
Un testigo grabó el momento en que los agentes mexicanos evitan que un hombre se lance de un puente para quitarse la vida. El hecho ocurrió a plena luz del día y ante la presencia de muchos peatones.
publicidad