publicidad

98.3 La Kalle premia a nuestras Madres Solteras.

98.3 La Kalle premia a nuestras Madres Solteras.

¡98.3 La Kalle quiere premiar a nuestras madres solteras durante "Familia y Hogar Expo" el 1o y 2 de mayo!

98.3 La Kalle premia a nuestras Madres Solteras. 1f2f63c528a04522ad902bd...

¡98.3 La Kalle quiere premiar a nuestras madres solteras!

Te invitamos a Familia y Hogar Expo el 1º y 2 de mayo, desde las 10 de la mañana en el Miami Dade County Fair and Expo Center, Coral Way y la 107 avenida. ¡La entrada y el estacionamiento son gratis!

No hay nada que comprar para participar.  Asiste temprano, antes de las 2 de la tarde, para que te puedas inscribir.  Debes ser madre soltera para participar de este concurso. 

Se seleccionaran 5 madres para participar en diferentes dinámicas de talento y belleza.  Debes estar lista para contestar preguntas de trivia hechas por locutores de 98.3 La Kalle en el evento. 

También deberás bailar y modelar para el púbico presente.  Una ganadora será seleccionada basada en los aplausos del público.  

publicidad

Entre los premios que estaremos regalando están viajes de MK Travel Plan, y otros auspiciadores.  La animación estará a cargo de Enrique Santos, del Enrique Santos Show en 98.3 La Kalle.

Te esperamos en Familia y Hogar Expo el 1º. y 2 de mayo, desde las 10 de la mañana en el Miami Dade County Fair and Expo Center, Coral Way y la 107 avenida. ¡La entrada y el estacionamiento son gratis!

publicidad
publicidad
El caldo de res es un plato muy apetecido, por eso el chef Juan Mondragón presenta los ingredientes y la forma de prepararlo.
El doctor Rafael Bolio dice que, aunque actualmente el Ghee se ha vuelto muy popular, existe hace muchos años. Explica de qué está compuesto y cuáles son los beneficios de consumirlo.
Durante el verano, ocho agentes salían a prevenir robos y otros delitos contras trabajadores y dueños de negocios, logrando el decomiso de drogas y armas, además del arresto de más de 800 personas.
Agentes de Sylmar fueron alertados por la supuesta presencia de un hombre armado dentro del hospital, y procedieron a una evacuación rápida masiva, incluso de pacientes en camillas, pero informaron que se revisaron minuciosamente las instalaciones y no encontraron al sujeto.
publicidad