publicidad

98.3 La Kalle premia a nuestras Madres Solteras.

98.3 La Kalle premia a nuestras Madres Solteras.

¡98.3 La Kalle quiere premiar a nuestras madres solteras durante "Familia y Hogar Expo" el 1o y 2 de mayo!

98.3 La Kalle premia a nuestras Madres Solteras. 1f2f63c528a04522ad902bd...

¡98.3 La Kalle quiere premiar a nuestras madres solteras!

Te invitamos a Familia y Hogar Expo el 1º y 2 de mayo, desde las 10 de la mañana en el Miami Dade County Fair and Expo Center, Coral Way y la 107 avenida. ¡La entrada y el estacionamiento son gratis!

No hay nada que comprar para participar.  Asiste temprano, antes de las 2 de la tarde, para que te puedas inscribir.  Debes ser madre soltera para participar de este concurso. 

Se seleccionaran 5 madres para participar en diferentes dinámicas de talento y belleza.  Debes estar lista para contestar preguntas de trivia hechas por locutores de 98.3 La Kalle en el evento. 

También deberás bailar y modelar para el púbico presente.  Una ganadora será seleccionada basada en los aplausos del público.  

publicidad

Entre los premios que estaremos regalando están viajes de MK Travel Plan, y otros auspiciadores.  La animación estará a cargo de Enrique Santos, del Enrique Santos Show en 98.3 La Kalle.

Te esperamos en Familia y Hogar Expo el 1º. y 2 de mayo, desde las 10 de la mañana en el Miami Dade County Fair and Expo Center, Coral Way y la 107 avenida. ¡La entrada y el estacionamiento son gratis!

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad