publicidad
Alberto Sardiñas te invita a poner en práctica tres claves que te ayudarán a ser mucho más optimista.

¡3 CLAVES PARA TERMINAR CON EL PESIMISMO!

¡3 CLAVES PARA TERMINAR CON EL PESIMISMO!

Alberto Sardiñas te invita a poner en práctica tres claves que te ayudarán a ser mucho más optimista.

Alberto Sardiñas te invita a poner en práctica tres claves que te ayudar...
Alberto Sardiñas te invita a poner en práctica tres claves que te ayudarán a ser mucho más optimista.

Todos hemos tenido momentos de pesimismo de los cuales queremos salirnos lo más pronto posible. Para eso hay que comenzar por descifrar a ese “enemigo” invisible y entender que las principales razones por las cuales nos sentimos así son el peso del pasado, el miedo y la inseguridad. Hoy te invito a poner en práctica tres claves que te ayudarán a ser mucho más optimista:

  ENTIERRA EL PASADO: Si te persiguen el despecho, la nostalgia, una bancarrota o una gran injusticia ocurrida en tu pasado, ¡necesitas enterrarlas! El pesimista piensa en el pasado y el optimista piensa en el futuro. Si pasas el día pensando en la pareja que se te fue, va a ser imposible que te des cuenta de una posible nueva pareja en tu vida. Echa un cálculo de cuantas veces al día piensas en el pasado y proponte hacerlo cada vez menos.

publicidad

  HABLALE AL “YO” DEL FUTURO: Si tu vida está llena de pesimismo, imagínate y ten una conversación con la persona que serás dentro de 5 años. Pregúntale si los problemas de hoy siguen siendo los del mañana y déjate sorprender por la respuesta.

  OLVIDATE DEL VASO “MEDIO LLENO”: Aquel cuento de tener un vaso por la mitad y consolarse con que no está “medio vacío” sino “medio lleno” ¡es cosa del pasado! Si tu vaso de la vida está por la mitad, no hay que imaginárselo lleno… ¡sino llenarlo! Llénalo de nuevas amistades, de nuevos “hobbies”, de nuevos proyectos de trabajo y hasta de una nueva pareja.

TU FRASE PARA HOY: “Si el vaso de mi vida está por la mitad, ¡tomando acción lo voy a llenar!”

Alberto Sardiñas

http://www.facebook.com/albertosardinas

@albertosardinas

http://www.albertosardinas.com

publicidad
publicidad
La policía llegó a una vivienda de Hollywood Hills para atender una llamada por violencia doméstica entre una pareja, pero al llegar el hombre que estaba adentro abrió fuego y se enfrentó con los oficiales. El sujeto resultó herido y posteriormente murió en el lugar. No se reportan más personas heridas.
En un minuto también te informamos que los inmigrantes Hugo Mejía y Rodrigo Núñez recibieron el apoyo de 11 miembros del Congreso Federal, quienes enviaron una carta al director de ICE en San Francisco pidiéndole que considere cualquier alternativa diferente a la deportación. Entre tanto, las imágenes de un hecho de ira al volante se han vuelto virales. Dos conductores ocasionaron un violento choque en Santa Clarita.
En un minuto también te informamos que una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros dentro de su vehículo en Brooklyn. Entre tanto, este viernes será presentado ante la corte el hombre señalado de acosar a una adolescente en Long Island. El hombre corría desnudo con su ropa en la mano.
Los efectos negativos del azúcar para la salud son ampliamente conocidos, pero a pesar de esto muchas personas no pueden dejar de consumirla. Expertos recomiendan cortar definitivamente la comida azucarada por tres días consecutivos, esto podría acostumbrar el cuerpo a la ausencia repentina.
publicidad