publicidad
Alberto Sardiñas comparte 3 claves para que las malas noticias no se conviertan en obstaculos en nuestra vida.

3 claves para superar las malas noticias

3 claves para superar las malas noticias

Alberto Sardiñas comparte 3 claves para que las malas noticias no se conviertan en obstaculos en nuestra vida.

Alberto Sardiñas comparte 3 claves para que las malas noticias no se con...
Alberto Sardiñas comparte 3 claves para que las malas noticias no se conviertan en obstaculos en nuestra vida.

Día a día estamos constantemente recibiendo noticias en todos los aspectos: nuestra relación de pareja, el trabajo, nuestros hijos y muchos temas más. Aunque a ti y a mí nos encantaría que estas noticias fuesen siempre positivas, muchas veces tenemos que estar preparados para recibir malas noticias que son inevitables. Hoy comparto contigo 3 recomendaciones que sugiero tengas muy en cuenta al momento de tener que enfrentar y superar una mala noticia:

 1- Enfócate en lo pequeño: Cuando lo grande falla " al recibir malas noticias sobre el mundo a través de los medios o en nuestra vida personal - enfócate en lo que parece pequeño, pero que en realidad no lo es. En medio de la dificultad, intenta disfruta más de los momentos en familia como jugar con tus hijos, disfrutar de la playa o salir a un parque después de trabajar. Cuando lo grande falla, ¡lo pequeño es lo que te salva del estrés y la desesperación!

publicidad

 2- Protege a tus hijos: Las malas noticias representan a la misma vez la oportunidad perfecta para demostrar que eres un buen padre o una buena madre. Así como los proteges físicamente con un casco o rodilleras para que no se hagan daño montando bicicleta, hay que protegerlos para que no se contagien del estrés que traen las malas noticias. Dependiendo de la edad de tus hijos, tendrás que alejarlos de las malas nuevas o explicárselas en sus propios términos.

 3- No descuides la meta: En mi opinión la vida es como una carrera de obstáculos y las malas noticias son precisamente trabas que aparecen, amenazando en desviar tu camino de todos los días. La clave del éxito está en mantenerte en la carrera por llegar a tus sueños y no dejar que los obstáculos te distraigan.

 Y durante cualquier momento difícil o de malas noticias, repítete siempre esta frase: “Todo llega y todo pasa, pero la actitud positiva se queda en mi casa”.

Alberto Sardiñas

Conductor de “Íntimo” en Univision Radio

www.albertosardinas.com

www.facebook.com/albertosardinas

Twitter: @albertosardinas

publicidad
publicidad
Expertos de seguridad en internet y autoridades estatales y federales realizaron una junta para California, Arizona, Nevada, Hawái y áreas del pacífico para informar sobre el latente riesgo que existe de ataques cibernéticos en todos los niveles y áreas .
Actualmente, en Estados Unidos operan 917 grupos de odio. Y de acuerdo a un reciente estudio que monitorea las organizaciones de grupos extremistas en el país, California ocupa el primer lugar con 79 grupos de odio. El segundo lugar lo tiene Florida, con 63 grupos.
Los manifestantes protestaron de manera pacífica y se unieron a la voz del congresista demócrata Brad Sherman, quien pidió el 'impeachment' al presidente.
El atentado en Barcelona, como todo ataque terrorista, ha aumentado la ansiedad en el mundo entero. En Los Ángeles, en un concierto al aire libre, se ha redoblado la presencia de policía, y aún así la gente no se siente plenamente segura. Para muchos, además de la música, había tensión por el atentado terrorista en Barcelona y confesaron que, a pesar de tantos policías presentes, no se sienten 100% seguros. La mejor defensa, dicen las autoridades, además de cámaras y barreras, es estar alerta para detectar algo que simplemente sea de carácter sospechoso.
publicidad