publicidad
.

107.5 Amor ya llegó a tu iPhone; con la nueva aplicación de Univision Ra...

Secciones
A partir del lunes, 1 de agosto, podrás bajar la aplicación gratis para iPhone de Radio de Univision en la tienda de Apple.

107.5 Amor ya llegó a tu iPhone; con la nueva aplicación de Univision Radio

107.5 Amor ya llegó a tu iPhone; con la nueva aplicación de Univision Radio

Llévate a 107.5 Amor contigo  a cualquier lado con la nueva aplicación de Univision Radio para tu iPhone. Es gratis, fácil de descargar, y te permitirá escuchar a tus DJs y música favorita cuando quieras.

A partir del lunes, 1 de agosto, podrás bajar la aplicación gratis para...
A partir del lunes, 1 de agosto, podrás bajar la aplicación gratis para iPhone de Radio de Univision en la tienda de Apple.

Lleva tu estación de radio de Univision contigo

Llévate a 107.5 Amor contigo  a cualquier lado con la nueva aplicación de Univision Radio para tu iPhone. Es gratis, fácil de descargar, y te permitirá escuchar a tus DJs y música favorita cuando quieras.

Ya la nueva aplicación de Radio de Univision está disponible de manera gratuita en la tienda de Apple.

Descarga la aplicación de Univision Radio aquí

La  música  Pop, baladas, los hits del momento y un sin fin más estará a tan sólo unos clicks de distancia con esta aplicación que te da  acceso a 45 estaciones locales de Univision Radio.

Podrás además disfrutar de tus programas favoritos con reconocidos locutores como, Javier  Romero o Piolín a tu alcance en todo momento.

publicidad

Con la aplicación de Radio de Univision -disponible en inglés y español- puedes consultar información en tiempo real sobre las canciones y letras que están sonando en la radio.

Y no sólo eso, ahora con un solo click podrás acceder a la tienda de iTunes para comprar los temas que estás escuchando en el momento.

Elegir tu estación predilecta también es fácil. Puedes buscar por ciudad o por género y guardar las que más te gusten entre tus favoritas.

La aplicación para Radio de Univision se une a la lista de aplicaciones para teléfonos inteligentes de Univision como Univision Futbol, Univision y Univision Móvil.

No pierdas la oportunidad de escuchar música, noticias, promociones y todo lo que las estaciones de radio de Univision te pueden ofrecer. Descarga ya la aplicación gratuita de Radio de Univision.

Próximamente estarán disponibles las aplicaciones de Radio de Univision para los teléfonos inteligentes Android y Blackberry.

Así que ya sabes, Univision Radio está contigo siempre y en todo lugar. Pero no te quedes con el secreto, dile a tus familiares y amigos que también ellos pueden disfrutar de 107.5 Amor y sus estaciones preferidas en sus iPhones. ¡Ahí nos escuchamos!

Descarga la aplicación de Univision Radio aquí

publicidad
publicidad
Farándula
El boxeador fue visto en Los Ángeles celebrando su soltería con una misteriosa chica.
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Esta es la historia de Jesús Montoya, un hombre al que el destino le dio un drástico giro a su vida, pero que no lo detuvo sino que lo convirtió en un artista con una habilidad inigualable para expresar sus emociones a través de la pintura.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Si está pensando en hacer sus compras navideñas por Internet, tenga cuidado porque podría estar dando sus datos a una página fraudulenta y ser víctima de robo de identidad.
Eric Garcetti expresó que el público no debe sentir temor, pero debe estar atento si se presentan anomalías en la Línea Roja del metro Universal City.
El termómetro descenderá en los próximos días de diciembre en la zona metropolitana de Houston. Por esto, es necesario saber cómo proteger a su familia ante el riesgo de incendios que pueden generar los equipos de calefacción.
La policía detuvo a dos mujeres y las llevó a una estación. Aún no hay información oficial sobre los sospechosos ni del hombre que resultó herido.
Comenzaron a ser liberadas cientos de familias que habían sido retenidas en Centros de Migración de Texas. La liberación respondió a la decisión que emitió la jueza Karin Crump, quien invalidó una regulación al Departamento de Protección al Menor de Texas que permitía operar estos centros de detención.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Siete menores adoptados, entre los 13 y 16 años de edad, fueron encontrados por trabajadores sociales desnutridos y en condiciones deplorables dentro de una residencia en el condado de Fort Bend.
El asambleísta republicano Ron Catroina entabló un recurso legal en la Suprema Corte de Staten Island para evitar que el alcalde Bill de Blasio destruya la base de datos antes de fin de año. Varias personas aseguran que con esta media se busca perseguir a indocumentados.
También vea en el Auriespacio la demanda del papá de Selena Quintanilla Pérez contra su exyerno, después de que intentó hacer una serie sobre la cantante asesinada en 1995.
La mujer, que tenía problemas mentales, fue baleada cuando se negó a soltar un bate de béisbol en octubre pasado.
Más de una decena de personas realizaron una vigilia para honrar la memoria de la mujer que fue asesinada a tiros dentro de su carro.
Danza y vestuarios de colores formaron parte de la veneración a la deidad. Personas desde los 7 años de edad alabaron con su cuerpo a 'La Morena' en la tradicional celebración.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Carrier dejará algunos puestos de trabajo en EEUU, pero resalta la dedicación de los empleados mexicanos
Gregory Hayes, director ejecutivo de UT, la casa matriz de Carrier, dijo que a pesar del acuerdo con Trump para preservar en EEUU mil puestos de trabajo, el personal mexicano "es muy dedicado" y apenas acusa un ausentismo del 1%.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.