publicidad

¡107.5 Amor te trae a Marc Anthony!

¡107.5 Amor te trae a Marc Anthony!

¡Prepárate para este 17 y 18 de septiembre... en concierto en el American Airlines Arena...Marc Anthony! y ¡107.5 Amor es la emisora oficial!

¡107.5 Amor te trae a Marc Anthony! 1dfcf86db1974b969413d681c8df3628.jpg

¡Gana boletos todo el fin de semana!

¡Prepárate para este 17 y 18 de septiembre... en concierto en el American Airlines Arena...Marc Anthony! y ¡107.5 Amor es la emisora oficial!

Los boletos para este gran evento salen a la venta hoy...pero ¡TÚ los puedes GANAR TODO ESTE FIN DE SEMANA, con sólo escuchar 107.5 Amor!Desde este viernes 30 de julio hasta el domingo 1ro. de agosto, cuando el locutor lo solicite entre 10 de la mañana y 6 de la tarde, si eres la llamada indicada ganas boletos para el concierto de Marc Anthony.

¡Marc Anthony...el artista que ha vendido más de 11 millones de álbumes en todo el mundo, lo cual lo convierte en uno de los artistas de mayor influencia de su época y un verdadero embajador de la música y la cultura latina!

publicidad

Con su más reciente producción, "Iconos", un álbum completo de baladas en español producido por el propio Marc Anthony y Julio Reyes. Este álbum incluye 8 temas de sus baladistas favoritos y dos canciones originales escritas por Marc Anthony y Julio Reyes.

Estos temas inolvidables se convirtieron en clásicos en las voces de Juan Gabriel, José Luis Perales, José José, Roberto Carlos y La Mafia, y ahora renacen con la incomparable emoción y estilo único de Marc Anthony.

TÚ puedes ser testigo de este magno evento, sólo con escuchar 107.5 Amor. TODO ESTE FIN DE SEMANA, cuando el locutor lo solicite entre 10 de la mañana y 6 de la tarde, si eres la llamada indicada ganas boletos para el concierto de Marc Anthony.

¡Recuerda, este 17 y 18 de septiembre... en concierto en el American Airlines Arena...Marc Anthony...y 107.5 es la emisora oficial del evento!

¡Puedes obtener tus boletos TODO ESTE FIN DE SEMANA con solo escuchar 107.5 Amor!

publicidad
publicidad
Recientemente electo, el concejal ‘Manny’ Peláez, habló en entrevista de temas controversiales como la inmigración y las políticas del gobierno federal.
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
publicidad