publicidad

¡107.5 Amor te trae a Marc Anthony!

¡107.5 Amor te trae a Marc Anthony!

¡Prepárate para este 17 y 18 de septiembre... en concierto en el American Airlines Arena...Marc Anthony! y ¡107.5 Amor es la emisora oficial!

¡107.5 Amor te trae a Marc Anthony! 1dfcf86db1974b969413d681c8df3628.jpg

¡Gana boletos todo el fin de semana!

¡Prepárate para este 17 y 18 de septiembre... en concierto en el American Airlines Arena...Marc Anthony! y ¡107.5 Amor es la emisora oficial!

Los boletos para este gran evento salen a la venta hoy...pero ¡TÚ los puedes GANAR TODO ESTE FIN DE SEMANA, con sólo escuchar 107.5 Amor!Desde este viernes 30 de julio hasta el domingo 1ro. de agosto, cuando el locutor lo solicite entre 10 de la mañana y 6 de la tarde, si eres la llamada indicada ganas boletos para el concierto de Marc Anthony.

¡Marc Anthony...el artista que ha vendido más de 11 millones de álbumes en todo el mundo, lo cual lo convierte en uno de los artistas de mayor influencia de su época y un verdadero embajador de la música y la cultura latina!

publicidad

Con su más reciente producción, "Iconos", un álbum completo de baladas en español producido por el propio Marc Anthony y Julio Reyes. Este álbum incluye 8 temas de sus baladistas favoritos y dos canciones originales escritas por Marc Anthony y Julio Reyes.

Estos temas inolvidables se convirtieron en clásicos en las voces de Juan Gabriel, José Luis Perales, José José, Roberto Carlos y La Mafia, y ahora renacen con la incomparable emoción y estilo único de Marc Anthony.

TÚ puedes ser testigo de este magno evento, sólo con escuchar 107.5 Amor. TODO ESTE FIN DE SEMANA, cuando el locutor lo solicite entre 10 de la mañana y 6 de la tarde, si eres la llamada indicada ganas boletos para el concierto de Marc Anthony.

¡Recuerda, este 17 y 18 de septiembre... en concierto en el American Airlines Arena...Marc Anthony...y 107.5 es la emisora oficial del evento!

¡Puedes obtener tus boletos TODO ESTE FIN DE SEMANA con solo escuchar 107.5 Amor!

publicidad
publicidad
Más de 100 bomberos llegaron al lugar para combatir el incendio que se desató en el restaurante y se expandió a otra estructura. Fue necesario cerrar algunas calles, pero aún no se determinan las causas de la conflagración.
Los ingenieros mecánicos son los encargados de diseñar desde naves espaciales hasta teléfonos inteligentes. Es necesario tener conocimientos en matemáticas y ciencias, además de ser una persona creativa.
Los pasajeros pasaron por un puesto de seguridad sin ser revisados por personal de la TSA. El error de seguridad ocurrió en la terminal cinco de JetBlu, aproximadamente a las 6:00 de la mañana del lunes.
Los sospechosos son cuatro jóvenes de entre 16 y 20 años que están siendo buscados por la policía. En un video se ve cuando los cuatro sujetos acorralan al hombre de 32 años que caminaba por la calle. Luego de darle una golpiza, le robaron un reproductor de música y huyeron. La víctima sufrió heridas en la cara.
publicidad