publicidad
Alejandro Sanz

107.5 Amor te lleva gratis al concierto de Alejandro Sanz

107.5 Amor te lleva gratis al concierto de Alejandro Sanz

Es el artista español con mayor número de premios Grammy, y ahora 107.5 Amor lo trae a Miami el 27 de Septiembre en un concierto Privado.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Es el artista español con mayor número de premios Grammy: ALEJANDRO SANZ

¡Y ahora, 107.5 Amor lo trae a Miami el 27 de Septiembre en un concierto Privado!

¡Escúchanos esta semana lunes a viernes entre 8 de la mañana y 6 de la tarde, cada hora a las y 20, estaremos regalando boletos para que puedas ir GRATIS a esta presentación exclusiva de Alejandro Sanz!

Otro evento que solo te trae, la estación para Pasarla Bien!… 107.5 Amor


publicidad
publicidad
La madre alega que salió de las malas condiciones en que vivía con su familia y como no recibía ayuda del gobierno, buscó un techo en donde vivir. La mujer se enfrentó con la policía, que quiso desalojarla, y recibió el respaldo de los vecinos.
La policía de Dallas solicita de su ayuda para la identificación de dos sujetos que irrumpieron sin permiso a dos habitaciones del hotel Ritz Carlton en Dallas. Los cuartos eran de los invitados a una boda, y en la imagen de vigilancia se aprecia a los dos sujetos cuando abandonaban el lugar.
Los empleados fueron sometidos y encerrados en la parte trasera de este Taco Bell. Autoridades dieron a conocer imágenes de uno de los sospechosos que cometió este delito. Según la policía de la ciudad, los asaltantes fueron dos menores de edad.
El animal se utilizó para ayudar a dos hombres a ocultar 10 kilos de esta droga ilegal en un falso compartimiento en la base de la caja donde viajaba la mascota desde Puerto Rico.
publicidad