publicidad

¡107.5 Amor te llena el tanque!

¡107.5 Amor te llena el tanque!

Si quieres ganar, y llenar el tanque gratis, solo tienes que escuchar Amor 107.5 FM. Ya es una realidad y todos lo están comentando.

Ya es una realidad... ¡107.5 AMOR TE LLENA EL TANQUE!

Si quieres ganar, y llenar el tanque gratis, solo tienes que escuchar Amor 107.5 FM a las :10 de cada hora,  de lunes a viernes, entre las 7 am y las 5 pm.

¡Son 10 mil dólares en gasolina!  ¡Un premio inigualable!

¡Con la estación que te llena el tanque, Amor 107.5!

¡Y NO TE OLVIDES DE CONSULTAR LAS REGLAS DE NUESTRO CONCURSO AQUÍ!

publicidad
publicidad
Autoridades sospechan que la víctima fue perseguida por varias cuadras hasta que ser alcanzado por las balas. Se usarán los videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables del crimen.
La novena neoyorquina derrotó 5-0 a la de Houston y quedó a un juego de ganar la serie. Los fanáticos de ‘los bombarderos del Bronx’ festejaron la victoria de su equipo y confían que se clasifique a la Serie Mundial el próximo viernes.
La policía ordenó la evacuación de los inquilinos de un edificio de apartamentos del sector como medida de prevención. En el lugar también se encontraron plantas de marihuana y las autoridades están buscando a los involucrados en el caso.
La víctima de 15 años de edad falleció en el incidente donde otro joven también resultó gravemente herido. Ambos adolescentes fueron embestidos mientras montaban bicicleta y las autoridades siguen buscando al responsable del accidente, que escapó del lugar.
publicidad