publicidad

¡107.5 Amor te llena el tanque!

¡107.5 Amor te llena el tanque!

Si quieres ganar, y llenar el tanque gratis, solo tienes que escuchar Amor 107.5 FM. Ya es una realidad y todos lo están comentando.

Ya es una realidad...  ¡107.5 AMOR TE LLENA EL TANQUE!

Si quieres ganar, y llenar el tanque gratis, solo tienes que escuchar Amor 107.5 FM a las :10 de cada hora,  de lunes a viernes, entre las 7 am y las 5 pm.

¡Son 10 mil dólares en gasolina!  ¡Un premio inigualable!

¡Con la estación que te llena el tanque, Amor 107.5!

¡Y NO TE OLVIDES DE CONSULTAR LAS REGLAS DE NUESTRO CONCURSO AQUÍ!

publicidad
publicidad
Autoridades y maestros le dieron la bienvenida a miles de alumnos en el Distrito Escolar de Fort Worth. Más de 86,000 estudiantes atendieron a su primer día de clases. La alcaldesa Betsy Price reiteró que los policías no van a detener a padres de familia, y señaló que están para servirle a estos niños, sin importar quiénes son.
Leslie Montoya responde la inquietud de una televidente enfatizando el poder de la auto aceptación y el perdón con uno mismo.
Casi 3,000 personas asistieron a la fiesta para ver el eclipse. Niños, adultos y personas de la tercera edad disfrutaron de música, comida, y el fenómeno natural. Solo 1000 personas recibieron lentes especiales, pero muchos otros hicieron proyectores con cajas de cereal en sus casas.
Los altos niveles de humedad en la zona provocarán la llegada de fuertes precipitaciones a finales de esta semana.
publicidad