publicidad
¡Canta, baila o cocina, pero hazlo con tu talento de Mamá y Amor 107.5 te premiará como solo tú mereces!

¡107.5 Amor está buscando un 'Talento de Madre'!

¡107.5 Amor está buscando un 'Talento de Madre'!

Amor 107 busca una madre talentosa que sepa hacer de todo, o casi todo, para entregarle el mejor premio...

¡Canta, baila o cocina, pero hazlo con tu talento de Mamá y Amor 107.5 t...
¡Canta, baila o cocina, pero hazlo con tu talento de Mamá y Amor 107.5 te premiará como solo tú mereces!

En este divertido concurso, 107.5 AMOR les brinda a las madres del sur de la Florida la oportunidad de destacar sus talentos escondidos tales como cantar, bailar, imitar, hacer malabarismos o preparar un plato en sólo segundos!  Como explicamos, todo tipo de talento cuenta. Bueno... casi todo.

En este momento debes enviar tus datos por correo electrónico a talentodemadre@univision.com contándonos sobre ese talento escondido. Se elegirán diez finalistas entre todas las personas que se inscriban.

El día del concurso, sábado 30 de abril, se escogerán otras 5 aspirantes para competir junto a las finalistas escogidas anteriormente. Para participar, visita la tarima de entretenimiento para llenar la planilla de inscripción.  Cada una de las participantes tendrá la oportunidad de demostrar ese talento que tiene ante el público de Familia y Hogar Expo 2011.

publicidad

Trae a tu familia, a tus amigos y a todos tus 'fans', porque la que reciba la mayor cantidad de aplausos, será seleccionada como la ganadora de 'Talento de Madre' y recibirá como premio un viaje para dos a Tenerife, cortesía de MK Travel y 107.5 Amor.

publicidad
publicidad
Una abogada experta en inmigración describe los procedimientos de ICE con estas auditorías y operativos y cómo reaccionar al respecto.
Beneficiarias de DACA celebraron el quinto aniversario de esta iniciativa y hablaron de las acciones de lucha por mantenerla.
¿no encontraste unos lentes para ver el #elgraneclipse? el meteorólogo Albert Martínez te explica cómo puedes hacer un proyector casero en pocos minutos que nunca falla
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
publicidad