publicidad
¡Canta, baila o cocina, pero hazlo con tu talento de Mamá y Amor 107.5 te premiará como solo tú mereces!

¡107.5 Amor está buscando un 'Talento de Madre'!

¡107.5 Amor está buscando un 'Talento de Madre'!

Amor 107 busca una madre talentosa que sepa hacer de todo, o casi todo, para entregarle el mejor premio...

¡Canta, baila o cocina, pero hazlo con tu talento de Mamá y Amor 107.5 t...
¡Canta, baila o cocina, pero hazlo con tu talento de Mamá y Amor 107.5 te premiará como solo tú mereces!

En este divertido concurso, 107.5 AMOR les brinda a las madres del sur de la Florida la oportunidad de destacar sus talentos escondidos tales como cantar, bailar, imitar, hacer malabarismos o preparar un plato en sólo segundos!  Como explicamos, todo tipo de talento cuenta. Bueno... casi todo.

En este momento debes enviar tus datos por correo electrónico a talentodemadre@univision.com contándonos sobre ese talento escondido. Se elegirán diez finalistas entre todas las personas que se inscriban.

El día del concurso, sábado 30 de abril, se escogerán otras 5 aspirantes para competir junto a las finalistas escogidas anteriormente. Para participar, visita la tarima de entretenimiento para llenar la planilla de inscripción.  Cada una de las participantes tendrá la oportunidad de demostrar ese talento que tiene ante el público de Familia y Hogar Expo 2011.

publicidad

Trae a tu familia, a tus amigos y a todos tus 'fans', porque la que reciba la mayor cantidad de aplausos, será seleccionada como la ganadora de 'Talento de Madre' y recibirá como premio un viaje para dos a Tenerife, cortesía de MK Travel y 107.5 Amor.

publicidad
publicidad
Preparar los vegetales, en lugar de consumirlos crudos podría maximizar los beneficios de estos alimentos. Expertos recomiendan prepararlos al vapor en lugar de cocinarlos para conservar las vitaminas que contienen.
La XVII Feria Binacional de Salud, organizada por los consulados de México, El Salvador, Honduras, y Perú, se realizó este sábado en la escuela comunitaria Mountain View en Dallas.
Familiares y amigos se reunieron para despedir a los estudiantes de la secundaria Dickinson atropellados por un conductor que abandonó la escena. Al responsable de los hechos le emitieron cargos por homicidio en segundo grado.
Especialistas en finanzas señalaron que es necesario destinar un presupuesto para estos días de fiesta que incluyen Halloween y la celebración de acción de gracias. Así mismo, indicaron que es necesario planificar los gastos y las inversiones que se realizarán en época navideña para no sufrir contratiempos en el inicio del nuevo año.
publicidad