publicidad
¡Canta, baila o cocina, pero hazlo con tu talento de Mamá y Amor 107.5 te premiará como solo tú mereces!

¡107.5 Amor está buscando un 'Talento de Madre'!

¡107.5 Amor está buscando un 'Talento de Madre'!

Amor 107 busca una madre talentosa que sepa hacer de todo, o casi todo, para entregarle el mejor premio...

¡Canta, baila o cocina, pero hazlo con tu talento de Mamá y Amor 107.5 t...
¡Canta, baila o cocina, pero hazlo con tu talento de Mamá y Amor 107.5 te premiará como solo tú mereces!

En este divertido concurso, 107.5 AMOR les brinda a las madres del sur de la Florida la oportunidad de destacar sus talentos escondidos tales como cantar, bailar, imitar, hacer malabarismos o preparar un plato en sólo segundos!  Como explicamos, todo tipo de talento cuenta. Bueno... casi todo.

En este momento debes enviar tus datos por correo electrónico a talentodemadre@univision.com contándonos sobre ese talento escondido. Se elegirán diez finalistas entre todas las personas que se inscriban.

El día del concurso, sábado 30 de abril, se escogerán otras 5 aspirantes para competir junto a las finalistas escogidas anteriormente. Para participar, visita la tarima de entretenimiento para llenar la planilla de inscripción.  Cada una de las participantes tendrá la oportunidad de demostrar ese talento que tiene ante el público de Familia y Hogar Expo 2011.

publicidad

Trae a tu familia, a tus amigos y a todos tus 'fans', porque la que reciba la mayor cantidad de aplausos, será seleccionada como la ganadora de 'Talento de Madre' y recibirá como premio un viaje para dos a Tenerife, cortesía de MK Travel y 107.5 Amor.

publicidad
publicidad
Los locutores siguieron 'La Ruta' rumbo a un lugar muy conocido por el juez de 'Pequeños Gigantes USA' y en el camino pasaron por unos 'hot dogs' Sonorenses y el estadio de los 'Diamondbacks'.
Actualmente, Erika Bonilla combina su trabajo en la oficina de antiterrorismo con las grabaciones junto al mariachi Sol de México. Su carrera es otra evidencia de la importancia que están cobrando las mujeres hispanas en la agencia de inteligencia.
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
publicidad