publicidad
¡Canta, baila o cocina, pero hazlo con tu talento de Mamá y Amor 107.5 te premiará como solo tú mereces!

¡107.5 Amor está buscando un 'Talento de Madre'!

¡107.5 Amor está buscando un 'Talento de Madre'!

Amor 107 busca una madre talentosa que sepa hacer de todo, o casi todo, para entregarle el mejor premio...

¡Canta, baila o cocina, pero hazlo con tu talento de Mamá y Amor 107.5 t...
¡Canta, baila o cocina, pero hazlo con tu talento de Mamá y Amor 107.5 te premiará como solo tú mereces!

En este divertido concurso, 107.5 AMOR les brinda a las madres del sur de la Florida la oportunidad de destacar sus talentos escondidos tales como cantar, bailar, imitar, hacer malabarismos o preparar un plato en sólo segundos!  Como explicamos, todo tipo de talento cuenta. Bueno... casi todo.

En este momento debes enviar tus datos por correo electrónico a talentodemadre@univision.com contándonos sobre ese talento escondido. Se elegirán diez finalistas entre todas las personas que se inscriban.

El día del concurso, sábado 30 de abril, se escogerán otras 5 aspirantes para competir junto a las finalistas escogidas anteriormente. Para participar, visita la tarima de entretenimiento para llenar la planilla de inscripción.  Cada una de las participantes tendrá la oportunidad de demostrar ese talento que tiene ante el público de Familia y Hogar Expo 2011.

publicidad

Trae a tu familia, a tus amigos y a todos tus 'fans', porque la que reciba la mayor cantidad de aplausos, será seleccionada como la ganadora de 'Talento de Madre' y recibirá como premio un viaje para dos a Tenerife, cortesía de MK Travel y 107.5 Amor.

publicidad
publicidad
Una experta explica la importancia de tener una meta, para poder levantarse con el ánimo de cumplirla. Dice que es necesario hacer ejercicios mentales que permitan ver la vida de forma positiva, programando actividades que no sean tareas sino pasiones.
Según la Fiscalía, Jim Ledford ocultó que recibió ilícitamente cerca de medio millón de dólares de dos consultoras locales. Indicaron que se utilizó una maniobra para desviar dinero de la ciudad al alcalde.
Durante los últimos cinco años los latinos se han vinculado al Hollywood Carnival, con representaciones culturales de sus países. Para este año recomiendan asistir tomando las precauciones necesarias ante el calor extremo que se está viviendo.
“Me gustaría colaborar con Alejandrito Sanz”, esas fueron las expresiones de Pirulo cuando se le preguntó con quien desea colaborar en un futuro. Además nos reveló varios detalles que no sabíamos de él.
publicidad