publicidad
Se celebrarón en miami los Premios Carteles contando con la presencia de diferentes personalidades de la Radio y Televisión.

107.5 Amor brilla en los premios carteles

107.5 Amor brilla en los premios carteles

Los premios carteles realizados en Miami contarón con la asistencia de diferentes personalidades de la Radio y Tv.

Se celebrarón en miami los Premios Carteles contando con la presencia de...
Se celebrarón en miami los Premios Carteles contando con la presencia de diferentes personalidades de la Radio y Televisión.

Miami se vistió de fiesta en la edición 2012 de los Premios Carteles, entregados por la popular revista del mismo nombre. 107.5 Amor fue el centro de atención cuando Danny Cruz, nuestro Director de Contenido, se llevó el premio a Programador de Radio del Año. Entre las personalidades que se dejaron ver celebrando estuvieron José Antonio Alvarez de Tardes Calientes, Guillermo Benites y Alina Mayo-Azze de Noticias 23 y Pepe Forte de Radio Mambí.

publicidad
publicidad
La presencia de Agentes de Control de Inmigración y Aduanas está afectando el estado emocional y psicológico entre la comunidad inmigrante indocumentada. Según la doctora María Martínez, proveedora de salud mental, los inmigrantes han perdido la esperanza y la motivación por el miedo de ser deportados.
Padres de familia organizan el evento anual 'Camino de amistad', en el que reparten volantes con fechas de registro de cada preparatoria del distrito de Santa Ana. Este será el décimo quinto año en sostenerse el evento, en el que participarán 600 padres de familia.
Según algunos campesinos, el temor a la deportación es una de las razones por la que hay un déficit laboral en este sector. Ante esta situación, una contratista laboral se ha visto en la obligación de reclutar trabajadores fuera de Estados Unidos a través de la visa temporal de trabajo H2-A para cumplir con la demanda diaria de 600 empleados que le hacen algunos agricultores del condado de Fresno.
Internet
Con un solo clic tienen acceso a una audiencia enorme y en tiempo real. El terapeuta René Sandoval indica que esto puede suceder por falta de atención en la familia, bullying en la escuela y carencia de amigos. Buscan entonces el aprecio y aprobación que no tienen en desconocidos por redes sociales.
publicidad