publicidad
Arrancó gira de Marco Antonio Solis y Ana Gabriel

¡Ya vienen Marco y Ana al Valle de Texas!

¡Ya vienen Marco y Ana al Valle de Texas!

Si quieres disfrutar de una gran noche, no puedes dejar pasar la oportunidad de vivir a Marco Antonio Solís y Ana Gabriel en un mismo escenario.

Arrancó gira de Marco Antonio Solis y Ana Gabriel
Arrancó gira de Marco Antonio Solis y Ana Gabriel

¡Una noche de grandes! Próximamente...

Marco Antonio Solís y Ana Gabriel llegan a Hidalgo, Texas este 19 de Agosto para deleitarnos con sus más grandes éxitos.  Quédate pendiente de Recuerdo 96.1 y KGBT 98.5 para más detalles.

Teniendo todo en común, estos dos grandes ofrecerán una noche de romanticismo y nostalgia en nuestra ciudad.  Ambos son canta autores, productores y los dos con una carrera insmensamente exitosa.   Más que venir a vivir un concierto, vivirás una experiencia con dos de los mejores artistas mexicanos de siempre y sobre todo, vivirás el evento más excitante de este verano. 

¡No te lo puedes perder!

¿Quieres saber cuándo van Ana Gabriel y Marco Antonio Solís a tu ciudad?

publicidad

Agosto 7                      

Denver, CO-Pepsi Center

Agosto12                    

El Paso, TX-El Paso County Coliseum

Agosto13

San Antonio, TX-AT&T Center

Agosto 19

Hidalgo, TX-State Farm Arena

Agosto20

Houston, TX-Toyota Center

Agosto21

Dallas, TX-Verizon Theatre at Grand Prairie

Agosto27

Los Angeles, CA-Gibson Amphitheatre ( Marco Antonio Solis solamente)

Septiembre 9

Chicago, IL-Allstate Arena

Septiembre16

Las Vegas, NV-Mandalay Bay Events Center

Septiembre17

San Jose, CA-HP Pavilion

Octubre16

Los Angeles, CA-Gibson Amphitheatre ( Ana Gabriel solamente)

Más fechas por anunciarse.

Harán historia juntos

MIAMI.- Marco Antonio Solís y Ana Gabriel han hecho historia en la música mexicana a nivel internacional de forma separada a lo largo de tres décadas, pero ahora lo harán en conjunto con una gira por Estados Unidos denominada Haciendo Historia, que comenzará en Sacramento el próximo 10 de junio y de la cual nos confesaron lo emocionados que se sienten por estar juntos.

Dicen que en la cocina se crean grandes platillos, pero también se cocinan proyectos de vida y hasta giras. Y es precisamente en este lugar donde Ana Gabriel recibió la primera oferta de realizar un tour por Estados Unidos al lado de Marco Antonio Solís.

publicidad

"Yo estaba en la cocina cocinando cuando llegaron y me dijeron “te tenemos una noticia, estamos tramando una gira”. A mí me gusta mucho la cocina y entonces cuando me dieron el nombre acepté”, comentó Ana Gabriel cuando le preguntamos qué era lo que estaba haciendo al momento que recibió la propuesta de unir su talento al de Marco Antonio Solís.

Por su parte, Marco comentó en tono gracioso que Ana“estaba en la cocina cocinando una gira” y agregó que a él la propuesta le llegó y de inmediato aceptó, pues se conocen de mucho tiempo, ya habían trabajado juntos y tienen muchas ganas “de hacer algo diferente para el público, tenemos la intención de involucrar al público, que nos sientan más cercanos y que hagan strepteasse y todo eso”, detalló.

Es por eso que Marco Antonio Solís y Ana Gabriel hasta harán que te pares de tu asiento y bailes con ellos, disfrutes de estas dos voces en un mismo escenario, pues este par de cantautores prometen muchas sorpresas durante esta gira que por primera vez los reúne en Estados Unidos.

Y si eso no es suficiente, Ana Gabriel promete que harán "una orgía musical con el público. Estamos invitando al público a que venga a hacer esta historia, creo que lo más importante es que estamos convencidos de lo que Dios nos regaló para podérselos dar a toda la gente".

publicidad

Así que más de 13 ciudades, entre ellas Sacramento, San Diego, Denver, El Paso, San Antonio, Las Vegas, Dallas, Los Ángeles y más, tendrán la fortuna de ver por primera vez juntos a Marco Antonio Solís y Ana Gabriel en un mismo escenario.

Aunque la idea de realizar esta gira surgió para Estados Unidos, ambos cantautores no descartan la posibilidad de extenderla a Latinoamérica, y aclararon que el realizarla en este país y no en México, no tiene nada que ver con la violencia que se vive en dicho país, pues de hecho, expresaron que ellos no tienen miedo y prueba de ello es que aún ofrecen conciertos "por separado- en varias ciudades mexicanas.

publicidad
publicidad
Quieres saber como aliviar temporalmente el dolor de muela? Aqui Lore nos cuenta en su segmento #LoreTip en #EdicionDigitalDFW
En esta ciudad los habitantes deben conducir más de una milla y media para comprar alimentos, razón que, según la Asociación Federal de Comida y Medicamentos, ha influido en la mala salud de los residentes de esta zona del país. Con la llegada de algunas tiendas esto parece estar cambiando, y ahora el adquirir alimentos saludables como verduras y vegetales comienza a ser una realidad.
El cantante pionero del género urbano busca añadir su legado en un mundo que ha cambiado inmensamente en los últimos 20 años.
Las personas que dominan más de un idioma suelen tener mejores ingresos en la vida laboral. Se calcula que reciben entre un 5 y un 20 % más que alguien que solo habla una lengua. Especialistas aseguran que es necesario fomentar el aprendizaje de una lengua alterna a la nativa en los niños, y para eso recomiendan la lectura, juegos y rodearse con personas que dominen otro idioma.
publicidad