publicidad

Ya viene 'Football Scoreboard'

Ya viene 'Football Scoreboard'

KGBT 98.5 y La Tremenda 1530 AM traen para ti 'Football Scoreboard' a partir de este mes de agosto con lo mejor de la tempordada de Futbol Americano Estudiantil en el Valle de Texas.

¿Estas listo para anotar?

Armando 'La Bestia' Almazan es el titular del programa que se transmite todos los viernes de 10:00PM a 11:30PM durante la temporada del Fútbol Americano Estudiantil, en el Valle del Río Grande en Texas.

No te puedes perder esta transmisión semanal donde podrás enterarte de todos los resultados de los juegos que se están viviendo en todos los estadios, de los distintos equipos del Futbol Americano Estudiantil en el Valle de Texas.

KGBT 98.5 y La Tremenda 1530 AM traen este programa ¡para ti!

También tenemos la revista anual que es totalmente gratuita. Cada año la revista se distribuye en los juegos de la semana  o el juego más atractivo de la jornada, y este año incluiremos en cada juego de la semana "el roster", es decir, la alineación de los equipos que estarán disputando el juego.

Así que recuerda, si eres fanático del Fútbol Americano Estudiantil, aquí tenemos toda la información que necesitas saber para estar pendiente de las jornadas de juego. 

¡No te pierdas 'Football Scoreboard' todos los viernes de 10PM a 11:30PM, a partir de este mes de agosto!

publicidad
publicidad
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
Yesmín Thomas de Fort Worth Literacy Partnership, comparte los beneficios de crear un hábito de lectura en los niños y de motivarlos a leer durante el verano.
Carmela Batista es una mujer desamparada y asegura que su padre la envió a Nueva York el 30 de diciembre de 1958, tan solo horas antes de que él abandonar el país. "Mi papá era muy 'nice', no parecía político, él fue muy bueno con todos los hermanos", dijo está mujer que vive en una de las bancas de un parque en Fort Lauderdale.
Las autoridades piden ayuda de la comunidad para encontrar a Kaytlynn Cargill, reportada como desaparecida desde el pasado lunes. La joven fue vista por última vez mientras paseaba a su perro cerca de los Oak Creek Apartments.
publicidad