publicidad

Ya viene 'Football Scoreboard'

Ya viene 'Football Scoreboard'

KGBT 98.5 y La Tremenda 1530 AM traen para ti 'Football Scoreboard' a partir de este mes de agosto con lo mejor de la tempordada de Futbol Americano Estudiantil en el Valle de Texas.

¿Estas listo para anotar?

Armando 'La Bestia' Almazan es el titular del programa que se transmite todos los viernes de 10:00PM a 11:30PM durante la temporada del Fútbol Americano Estudiantil, en el Valle del Río Grande en Texas.

No te puedes perder esta transmisión semanal donde podrás enterarte de todos los resultados de los juegos que se están viviendo en todos los estadios, de los distintos equipos del Futbol Americano Estudiantil en el Valle de Texas.

KGBT 98.5 y La Tremenda 1530 AM traen este programa ¡para ti!

También tenemos la revista anual que es totalmente gratuita. Cada año la revista se distribuye en los juegos de la semana  o el juego más atractivo de la jornada, y este año incluiremos en cada juego de la semana "el roster", es decir, la alineación de los equipos que estarán disputando el juego.

Así que recuerda, si eres fanático del Fútbol Americano Estudiantil, aquí tenemos toda la información que necesitas saber para estar pendiente de las jornadas de juego. 

¡No te pierdas 'Football Scoreboard' todos los viernes de 10PM a 11:30PM, a partir de este mes de agosto!

publicidad
publicidad
Un juez de Brooklyn fue quien dictaminó esta medida, que se debe a que autoridades investigaron de manera inapropiada un intento de homicidio monitoreando un móvil sin autorización de ningún tribunal.
Este año el recorrido ofrecerá nuevas iluminaciones que lo llevarán por diferentes partes del mundo en un paseo lleno de luces. Así mismo, existe una exhibición de dinosaurios ideal para los niños, convirtiéndose en un show para toda la familia.
Los estudiantes de UTHealth recibieron entrenamiento de los bomberos de Houston para aprender a reaccionar ante un tiroteo, un desastre natural o cualquier emergencia. En el ejercicio se simuló una explosión y otras situaciones que necesitan de total capacitación para poder ayudar a los demás.
Aureliano Salgado se mostró bastante sorprendido con los resultados. Aquí te mostramos.
publicidad