publicidad

Ya viene 'Football Scoreboard'

Ya viene 'Football Scoreboard'

KGBT 98.5 y La Tremenda 1530 AM traen para ti 'Football Scoreboard' a partir de este mes de agosto con lo mejor de la tempordada de Futbol Americano Estudiantil en el Valle de Texas.

¿Estas listo para anotar?

Armando 'La Bestia' Almazan es el titular del programa que se transmite todos los viernes de 10:00PM a 11:30PM durante la temporada del Fútbol Americano Estudiantil, en el Valle del Río Grande en Texas.

No te puedes perder esta transmisión semanal donde podrás enterarte de todos los resultados de los juegos que se están viviendo en todos los estadios, de los distintos equipos del Futbol Americano Estudiantil en el Valle de Texas.

KGBT 98.5 y La Tremenda 1530 AM traen este programa ¡para ti!

También tenemos la revista anual que es totalmente gratuita. Cada año la revista se distribuye en los juegos de la semana  o el juego más atractivo de la jornada, y este año incluiremos en cada juego de la semana "el roster", es decir, la alineación de los equipos que estarán disputando el juego.

Así que recuerda, si eres fanático del Fútbol Americano Estudiantil, aquí tenemos toda la información que necesitas saber para estar pendiente de las jornadas de juego. 

¡No te pierdas 'Football Scoreboard' todos los viernes de 10PM a 11:30PM, a partir de este mes de agosto!

publicidad
publicidad
La víctima dejó tres niños menores de edad que ahora estarán a cargo de su abuela y una tía. Según el hermano de la víctima, no se trataría de un suicidio sino de un hecho criminal. Para la madre de la fallecida, la pareja de la occisa la maltrataba constantemente, por lo que no descarta que se haya tratado de un asesinato.
Muchas son las creencias alrededor de este fenómeno y una de ellas es lo que le pueda suceder a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La medicina asegura que no hay evidencia que pueda comprobar que los eclipses afecten la salud de las criaturas o de las madres en fase de gestación.
Según el reporte de la policía, la víctima es un hombre de 26 años que salió expulsado de uno de los autos. Las autoridades investigan las causas del siniestro y buscan los conductores que luego del incidente se dieron a la fuga.
Empresas como Go Daddy, Airbnb y PayPal han emprendido acciones en contra de los grupos supremacistas blancos tras los incidentes de violencia desatados en Charlottesville. Sin embargo, las principales redes sociales se han mantenido al margen de lo ocurrido en Virginia.
publicidad