publicidad
Recordando el Border Fest 2010

Ya viene el Border Fest 2011

Ya viene el Border Fest 2011

Del 3 al 6 de marzo en el State Farm Arena.

Recordando el Border Fest 2010
Recordando el Border Fest 2010

El 5 de Marzo es la noche de KGBT 98.5

Tendremos a la Embajadora de México, Betariz Adriana y además, en el Foro de los Grandes tendremos la presencia de El Potro de Sinaloa, Los Súbditos del Rey, Paco Barrón y sus Norteños Clan, Grupo Topazz y la espectacular presentación del programa " 12 Corazones" ¡en vivo!  Vive con nosotros intensamente las grandes fiestas del Border Fest.

Y para los chiquitines, viene El Club de Buddy y sus Amigos y además, un desfile iluminado todas las noches y juegos mecánicos.

Esta es la fiesta máxima del Valle de Texas y estaremos presentes KGBT 98.5, Recuerdo 96.1 y La Tremenda 1530 AM.

¡Habrá más de 100 artistas en 20 escenarios! No puedes perdertelo.

Aquí puedes ver las fotos del Border Fest 2010

publicidad


publicidad
publicidad
La policía llegó a una vivienda de Hollywood Hills para atender una llamada por violencia doméstica entre una pareja, pero al llegar el hombre que estaba adentro abrió fuego y se enfrentó con los oficiales. El sujeto resultó herido y posteriormente murió en el lugar. No se reportan más personas heridas.
En un minuto también te informamos que los inmigrantes Hugo Mejía y Rodrigo Núñez recibieron el apoyo de 11 miembros del Congreso Federal, quienes enviaron una carta al director de ICE en San Francisco pidiéndole que considere cualquier alternativa diferente a la deportación. Entre tanto, las imágenes de un hecho de ira al volante se han vuelto virales. Dos conductores ocasionaron un violento choque en Santa Clarita.
En un minuto también te informamos que una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros dentro de su vehículo en Brooklyn. Entre tanto, este viernes será presentado ante la corte el hombre señalado de acosar a una adolescente en Long Island. El hombre corría desnudo con su ropa en la mano.
Los efectos negativos del azúcar para la salud son ampliamente conocidos, pero a pesar de esto muchas personas no pueden dejar de consumirla. Expertos recomiendan cortar definitivamente la comida azucarada por tres días consecutivos, esto podría acostumbrar el cuerpo a la ausencia repentina.
publicidad