publicidad
Recordando el Border Fest 2010

Ya viene el Border Fest 2011

Ya viene el Border Fest 2011

Del 3 al 6 de marzo en el State Farm Arena.

Recordando el Border Fest 2010
Recordando el Border Fest 2010

El 5 de Marzo es la noche de KGBT 98.5

Tendremos a la Embajadora de México, Betariz Adriana y además, en el Foro de los Grandes tendremos la presencia de El Potro de Sinaloa, Los Súbditos del Rey, Paco Barrón y sus Norteños Clan, Grupo Topazz y la espectacular presentación del programa " 12 Corazones" ¡en vivo!  Vive con nosotros intensamente las grandes fiestas del Border Fest.

Y para los chiquitines, viene El Club de Buddy y sus Amigos y además, un desfile iluminado todas las noches y juegos mecánicos.

Esta es la fiesta máxima del Valle de Texas y estaremos presentes KGBT 98.5, Recuerdo 96.1 y La Tremenda 1530 AM.

¡Habrá más de 100 artistas en 20 escenarios! No puedes perdertelo.

Aquí puedes ver las fotos del Border Fest 2010

publicidad


publicidad
publicidad
La comunidad venezolana teme que el veto, que busca restringir el acceso a EEUU únicamente a funcionarios, sea aplicado a todos en general.
El psicólogo Grover Bravo aseguró que esta enfermedad es común luego de eventos como los sucedidos en México y Puerto Rico. Unión familiar, conectarse con la comunidad y recurrir a organizaciones que brindan apoyo, suelen ser las terapias más efectivas para sobreponerse a este padecimiento.
Luego de las protestas de algunas organizaciones encargadas de recaudar donaciones para los afectados por los terremotos en México, el departamento de aduanas de ese país agilizó los trámites para que las ayudas no tarden en llegar a los necesitados. Según los manifestantes, las ayudas no están llegando a su destino.
Loa damnificados por el terremoto en México están a la espera de que la reparación de sus casas llegue y mientras tanto han decidida campar frente a sus viviendas para evitar que los ladrones se lleven sus pertenencias. Entre tanto, los socorristas siguen aferrados a la esperanza de encontrar algún sobreviviente bajo los escombros.
publicidad