publicidad
Ellas son las ganadoras de nuestra promoción 'Un Recuerdo de Mamá'

¡Ya tenemos ganadoras!

¡Ya tenemos ganadoras!

Gana con Recuerdo 96.1 y un 'Recuerdo de Mamá'.

Ellas son las ganadoras de nuestra promoción 'Un Recuerdo de Mamá'
Ellas son las ganadoras de nuestra promoción 'Un Recuerdo de Mamá'

¡Tu mamá se lo merece!

05/10/2011

Ya tenemos nuestras felices ganadoras de nuestra promoción " ¡Un Recuerdo de Mamá!"  Selene Martínez y Yolanda padilla nos compartieron el más bello recuerdo que tienen de su mamá y ganaron un viaje a la Isla del Padre y el acceso a un SPA para sus mamcitas.

Recuerdo de Selene Martínez:

"Tengo muchos recuerdos de mi mama pero uno fue cuando me gradue de la high school y pues le agredesco ami mama porque yo se que ella no hiso la high school pero ella me decia que le echara muchas ganas ala escuela para poder ser alguien en la vida. Te doy gracias por todo mama. Te quiero mucho.

En esta foto esta mi mama con mi familia y fue cuando fuimos de vacaciones a Colorado. Yo quiero mucho ami mama porque ella fue la que me dio la vida y gracias a ella soy lo que soy. Porque ella es la persona que me dice que le eche ganas y por ella ahora tengo una educacion. Y pues hay muchas cosas que le agradesco por todo lo que ha hecho por mi. Te quiero muchooooooo mama."

publicidad

Recuerdo de Yolanda Padilla:

(Foto)"Recordando tdos los dias de primaria ke me llevabas el lunch asta la puerta dl colegio. tkm..... feliz dia de las madres"

 Gracias a todos los que participaron y sigan pendientes de más promociones de 'Recuerdo'.

¡Sigue pendiente de nuestras siguientes promociones!

---

Este día de las madres, tú puedes llevarte un viaje a la Isla del Padre de dos noches, una visita a un SPA y un paquete de cosméticos para mamá.

Todo lo que tienes que hacer es escribir un ' Recuerdo de Mamá' en el muro de nuestro Facebook y poner una foto con tu mami.  De esta manera entrarás a un sorteo donde se eligirán ¡dos ganadoras!

Aquí puedes accesar a nuestro Facebook.

"¡Un Recuerdo de Mamá!"  es otra gran promoción de Recuerdo 96.1.

*Promoción abierta a residentes legales de los EUA mayores de 21 años. El valor aproximado del premio es de $1,050.00. Compra no es necesaria. Oportunidades de ganar dependen del número de personas registradas.

publicidad
publicidad
Así lo asegura un estudio del Gobierno del Estado, el cual también advierte sobre la probabilidad que existe frente a daños que esto podría generar en aeropuertos y vías del estado.
Juan Landa estaba en libertad condicional, pero fue arrestado nuevamente por agentes de ICE mientras conducía el pasado 18 de abril. Familiares del acusado viven un verdadero drama mientras se conocen los efectos de lo ocurrido.
La especialista Roxana Soto aconseja que se debe estar muy atento a lo que los hijos les dicen a los padres, darles más atención y no bombardearlos con preguntas. Además, asegura que se debe tener un control en el uso que los niños le pueden dar al internet
La comentarista republicana se presentará en las próximas horas en una ciudad donde hay un alto número de hispanos, una de las comunidades que ha sido bastante criticada por esta defensora de las políticas del presidente Donald Trump.
publicidad