publicidad
¡Todo el mes de junio prepárate para escucharnos diariamente y ganar gasolina totalmente gratis!

¡Ya está aquí el 'gasolinazo' de Recuerdo 96.1!

¡Ya está aquí el 'gasolinazo' de Recuerdo 96.1!

Todo el mes de junio prepárate para escucharnos diariamente y ganar gasolina totalmente gratis.  ¡Solo aquí en tu estación favorita, Recuerdo 96.1!

¡Todo el mes de junio prepárate para escucharnos diariamente y ganar gas...
¡Todo el mes de junio prepárate para escucharnos diariamente y ganar gasolina totalmente gratis!

Amigos de Recuerdo 96.1, ya está aquí el 'gasolinazo' y todo el mes de junio tú podrás ganar gasolina totalmente gratis.  Para participar lo único que tienes que hacer es ir a la locación indicada por el locutor cada que mencione la palabra ‘Gasolinazo’.  

Una vez allí demuestra que ya bajaste la aplicación de Univision Radio en tu celular inteligente; ya le hiciste ‘LIKE’ a nuestra página de Facebook; ya nos sigues en Twitter y tienes la calcamonia de Recuerdo 96.1.

¡Así que ya sabes, escúchanos diariamente y gana gasolina totalmente gratis! 

publicidad
publicidad
La mujer fue descubierta cuando abandonaba un tiroteo y cuando fue abordada por la policía encontraron la pistola y balas.
La ciudad se mantiene en alerta ante la posible caiga de granizo de más de dos pulgadas de diámetro, además en el transcurso de día se podrían presentar inundaciones locales y posibles tornados.
En un minuto también te informamos que dos policías salieron heridos en medio de operación antipandillas que realizaban de manera encubierta. Por otro lado, se encuentra en custodia policial, sujeto acusado de robar una vivienda en Hialeah.
Felipe Carrera, cónsul de protección del consulado de México, en qué consiste el grupo de apoyo para personas víctima de violencia física, verbal o psicológica. Una terapeuta estará a cargo de estas conferencias gratuitas que se realizarán los martes, para disminuir los efectos negativos que generan este tipo de agresiones.
publicidad