publicidad
¡Todo el mes de junio prepárate para escucharnos diariamente y ganar gasolina totalmente gratis!

¡Ya está aquí el 'gasolinazo' de Recuerdo 96.1!

¡Ya está aquí el 'gasolinazo' de Recuerdo 96.1!

Todo el mes de junio prepárate para escucharnos diariamente y ganar gasolina totalmente gratis.  ¡Solo aquí en tu estación favorita, Recuerdo 96.1!

¡Todo el mes de junio prepárate para escucharnos diariamente y ganar gas...
¡Todo el mes de junio prepárate para escucharnos diariamente y ganar gasolina totalmente gratis!

Amigos de Recuerdo 96.1, ya está aquí el 'gasolinazo' y todo el mes de junio tú podrás ganar gasolina totalmente gratis.  Para participar lo único que tienes que hacer es ir a la locación indicada por el locutor cada que mencione la palabra ‘Gasolinazo’.  

Una vez allí demuestra que ya bajaste la aplicación de Univision Radio en tu celular inteligente; ya le hiciste ‘LIKE’ a nuestra página de Facebook; ya nos sigues en Twitter y tienes la calcamonia de Recuerdo 96.1.

¡Así que ya sabes, escúchanos diariamente y gana gasolina totalmente gratis! 

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que un accidente en la Autopista Palmetto dejó una persona muerta y otra en estado crítico. Entre tanto, las autoridades de Miami ofrecerán una rueda de prensa para hablar sobre los peligros a los que se expone la comunidad al consumir drogas como el fentanilo.
El estrés generado por la ansiedad, la depresión o cualquier tipo de enfermedad puede ser combatido consumiendo caldos de hueso, verduras, frutas y nueces, alimentos que cuentan con una serie de propiedades que le hacen bien a nuestra salud.
En un minuto también te contamos que el día comenzó con temperaturas de 87 grados y sobre el mediodía se esperan temperaturas de 94. Las máximas previstas son de 100 grados, pero la sensación será de hasta 107 grados. Para la noche las temperaturas estarán sobre los 90 grados. La advertencia de calor se r hasta este sábado.
publicidad