publicidad
.

¡Ya está aquí el 'gasolinazo' de KGBT 98.5! logo-noticias.6bcb5218ff723b...

¡Todo el mes de junio prepárate para escucharnos diariamente y ganar gasolina totalmente gratis!

¡Ya está aquí el 'gasolinazo' de KGBT 98.5!

¡Ya está aquí el 'gasolinazo' de KGBT 98.5!

Todo el mes de junio prepárate para escucharnos diariamente y ganar gasolina totalmente gratis.  ¡Solo aquí en tu estación favorita, KGBT 98.5!

¡Todo el mes de junio prepárate para escucharnos diariamente y ganar gas...
¡Todo el mes de junio prepárate para escucharnos diariamente y ganar gasolina totalmente gratis!

Amigos de KBGT 98.5, ya está aquí el 'gasolinazo' y todo el mes de junio tú podrás ganar gasolina totalmente gratis.  Para participar lo único que tienes que hacer es ir a la locación indicada por el locutor cada que mencione la palabra ‘Gasolinazo’.  

Una vez allí demuestra que ya bajaste la aplicación de Univision Radio en tu celular inteligente; ya le hiciste ‘LIKE’ a nuestra página de Faceboook ; ya nos sigues en Twitter y tienes la calcamonia de KGBT 98.5.

¡Así que ya sabes, escúchanos diariamente y gana gasolina totalmente gratis! 

publicidad
publicidad
La medida se tomará para evitar accidentes como el ocurrido con un tren en El Bronx en el año 2013. Cerca de 20,000 empleados serán sometidos a las pruebas. Se estima que esta enfermedad afecta a 18 millones de estadounidenses.
La sanción de 75 millones de dólares responde a una demanda presentada en 2010, calificando las multas como un patrón de rutina ilegal. Señalan que al menos 900.000 infracciones cometidas entre 2007 y 2015 fueron penalizadas sin justificación legal. Para este cometido, se enfocaban en comunidades donde viven minorías.
La joven tiene algunas lesiones y fue trasladada a un centro hospitalario, mientras que el conductor permaneció en la escena para colaborar con las autoridades. El accidente está bajo investigación.
La víctima se encontraba afuera de su edificio. Los delincuentes llegaron, lo empujaron y le quitaron algunos objetos, para luego huir del lugar. Autoridades publican las imágenes para que la ciudadanía colabore en la búsqueda y captura.
publicidad