publicidad
¡Todo el mes de junio prepárate para escucharnos diariamente y ganar gasolina totalmente gratis!

¡Ya está aquí el 'gasolinazo' de KGBT 98.5!

¡Ya está aquí el 'gasolinazo' de KGBT 98.5!

Todo el mes de junio prepárate para escucharnos diariamente y ganar gasolina totalmente gratis.  ¡Solo aquí en tu estación favorita, KGBT 98.5!

¡Todo el mes de junio prepárate para escucharnos diariamente y ganar gas...
¡Todo el mes de junio prepárate para escucharnos diariamente y ganar gasolina totalmente gratis!

Amigos de KBGT 98.5, ya está aquí el 'gasolinazo' y todo el mes de junio tú podrás ganar gasolina totalmente gratis.  Para participar lo único que tienes que hacer es ir a la locación indicada por el locutor cada que mencione la palabra ‘Gasolinazo’.  

Una vez allí demuestra que ya bajaste la aplicación de Univision Radio en tu celular inteligente; ya le hiciste ‘LIKE’ a nuestra página de Faceboook ; ya nos sigues en Twitter y tienes la calcamonia de KGBT 98.5.

¡Así que ya sabes, escúchanos diariamente y gana gasolina totalmente gratis! 

publicidad
publicidad
Su familia, que había denunciado que su detención era injustificada ya que no había cometido delito alguno, tuvo que pagar 5,000 dólares como una de las condiciones para que fuese puesto en libertad.
Muchos cuestionan este castigo asegurando que la inyección letal causa un terrible sufrimiento a quien es aplicada, sin cumplir con el propósito de lograr una ejecución rápida y sin percances. Ante esto, la diputada Jessica Farrar lleva años proponiendo proyectos de ley para que esta práctica, que ha tomado la vida de más de 500 reos desde la década de los 80’s, termine.
Por quinto año consecutivo, José Escobar se presentaba en las oficinas de inmigración con el propósito de seguir las órdenes de las autoridades. Sin embargo, en su última comparecencia, inexplicablemente le iniciaron un proceso para que deje el país.
Llega el fin de semana y además de ver bajar otra vez la temperatura veremos llegar la lluvia al norte de Texas pero esta no dejará grandes acumulados. Meteorólogo Albert Martínez
publicidad