publicidad
.

Vive una noche del 'Recuerdo' con Los Tigres del Norte logo-noticias.6bc...

'Los Jefes de Jefes' dijeron que no crearán un tema referente a la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa. 

Vive una noche del 'Recuerdo' con Los Tigres del Norte

Vive una noche del 'Recuerdo' con Los Tigres del Norte

Este 31 de marzo llegan los jefes de jefes al Jaros Music Hall en McAllen, Texas y tú podrás verlos y ¡vivir una noche del Recuerdo con ellos!

'Los Jefes de Jefes' dijeron que no crearán un tema referente a la desap...
'Los Jefes de Jefes' dijeron que no crearán un tema referente a la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa. 

Este 31 de marzo llegan los jefes de jefes al Jaros Music Hall en Mission, Texas y tú podrás verlos y  ¡vivir una noche del Recuerdo con ellos!

Todo lo que debes hacer es estar pendiente de la programación de Recuerdo 96.1 y cuando escuches la indicación de tu DJ, deberás comunicarte con nosotros al teléfono (956) 631-9696 y si eres la llamada número 8 (ocho), podrás participar de la siguiente manera:

Aquí puedes encontrar una parte de la canción del día.  Cuando te comuniques con nosotros, debes cantar esta parte y si lo haces correctamente, ¡ya ganaste un par de boletos!

Canción de hoy:

"Del color de la tierra yo he nacido,

Por herencia mi idioma es castellano.

Los del norte dicen que soy latino,

publicidad

No me quieren decir Americano.

Soy gaucho al galope por las pampas.

Soy charrua, soy jibaro, utumano, soy chapin,

esquimal, principe maya, soy guajiro, soy charro Mexicano.

¡No olvides estar pendiente de Recuerdo 96.1 para ganar un par de boletos para ver a los únicos, Tigres del Norte muy cerca de ti!

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido. El valor aproximado del premio es US$50.00. Para adultos mayores de 18 años. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 30 de Marzo del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
publicidad
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
En el condado de Orange hubo protestas pacíficas, mientras que en la ciudad de Santa Ana las manifestaciones se tornaron violentas y la policía tuvo que intervenir.
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes que podrían ocasionar más desbordamientos de agua y deslizamientos de lodo.
Para el exsuperintendente de la Policía de Chicago todos los reportes del Departamento de Justicia en todas las ciudades del país dicen lo mismo.
publicidad