publicidad
.

Univision Radio McAllen te lleva a "People en Español" logo-noticias.6bc...

La Jefa te regala boletos para "People en Español"

Univision Radio McAllen te lleva a "People en Español"

Univision Radio McAllen te lleva a "People en Español"

Aquí te traemos las más ardientes promociones de la mejor estación de todo el valle de Texas, KGBT 98.5.

La Jefa te regala boletos para "People en Español"
La Jefa te regala boletos para "People en Español"

Si quieres asistir a los mejores eventos del valle de Texas, todo lo que tienes que hacer es estar pendiente de KGBT 98.5 y Recuerdo 96.1 y participar.  

Aquí te traemos las más ardientes promociones y tú puedes ganar boletos y asistir gratis para estos eventos:

¿Quieres ver a ver a Luis Miguel, Larry Hernandez, 3Ball MTY?

¡Ya viene People en Español Festival en San Antonio, Texas! ¿Quieres asistir?  Simplemente llama en este momento al (956) 664-9852 y si eres la llamada número 8, te ganarás un par de boletos para este gran festival de People en Español en San Antonio. 

publicidad
publicidad
Aunque no hay una estabilización total, las condiciones climáticas mejoran notablemente este día para dar una tregua a las personas que resultaron afectadas por inundaciones, tornados y otras emergencias. La temperatura máxima será de 76 grados.
Las marchas se realizaron en diferentes ciudades del país, donde acompañados por los líderes opositores pidieron una vez más una salida política a la crisis que se vive. Durante las protestas también se escucharon voces que exigían acciones para frenar la violencia.
La medida se tomará para evitar accidentes como el ocurrido con un tren en El Bronx en el año 2013. Cerca de 20,000 empleados serán sometidos a las pruebas. Se estima que esta enfermedad afecta a 18 millones de estadounidenses.
La sanción de 75 millones de dólares responde a una demanda presentada en 2010, calificando las multas como un patrón de rutina ilegal. Señalan que al menos 900.000 infracciones cometidas entre 2007 y 2015 fueron penalizadas sin justificación legal. Para este cometido, se enfocaban en comunidades donde viven minorías.
publicidad