publicidad
Gana un iPod con Grupo Pesado y KGBT985.com

¡Un iPod para ti de KGBT y Grupo Pesado!

¡Un iPod para ti de KGBT y Grupo Pesado!

Gana un iPod con Grupo Pesado y KGBT985.com

Gana un iPod con Grupo Pesado y KGBT985.com
Gana un iPod con Grupo Pesado y KGBT985.com

¡El Grupo Pesado y KGBT 98.5 te dan la oportunidad de ganar un iPod Nano de 8G!

El grupo que vale lo que pesa, " grupo Pesado", te invita a contestar las siguiente 4 preguntas relacionadas a la agrupación y si las contestas correctamente, podrás participar en el sorteo que tendremos el viernes 01 de abril en el programa 'Corridos Perrones' con Ramiro Olvera en KGBT 98.5 FM.

Sólo debes escribir las respuestas a estas 4 preguntas en el muro de nuestro Facebook y nosotros seleccionaremos tres ganadores al azar este 1 de Abril, 2011.  ¡Participa, tu puedes ser un ganador!

Preguntas:

1.- ¿De donde es originario el grupo Pesado?

2.- ¿Quienes fueron los 2 integrantes fundadores del grupo Pesado?

3.- ¿Frase que se hizo famosa cuando la gente se refiere al grupo Pesado?

publicidad

4.- ¿Nombre del último disco que el grupo Pesado saco a la venta.

publicidad
publicidad
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
Se registró que una niña, identificada como Frida Sofía, se encuentra con vida. Rescatistas dan su testimonio y afirman que se escuchan lloriqueos. Creen que hay otros sobrevivientes. Llevan más de 35 horas, sin agua y sin comida, en un espacio muy reducido.
publicidad