publicidad
Gana un iPod con Grupo Pesado y KGBT985.com

¡Un iPod para ti de KGBT y Grupo Pesado!

¡Un iPod para ti de KGBT y Grupo Pesado!

Gana un iPod con Grupo Pesado y KGBT985.com

Gana un iPod con Grupo Pesado y KGBT985.com
Gana un iPod con Grupo Pesado y KGBT985.com

¡El Grupo Pesado y KGBT 98.5 te dan la oportunidad de ganar un iPod Nano de 8G!

El grupo que vale lo que pesa, " grupo Pesado", te invita a contestar las siguiente 4 preguntas relacionadas a la agrupación y si las contestas correctamente, podrás participar en el sorteo que tendremos el viernes 01 de abril en el programa 'Corridos Perrones' con Ramiro Olvera en KGBT 98.5 FM.

Sólo debes escribir las respuestas a estas 4 preguntas en el muro de nuestro Facebook y nosotros seleccionaremos tres ganadores al azar este 1 de Abril, 2011.  ¡Participa, tu puedes ser un ganador!

Preguntas:

1.- ¿De donde es originario el grupo Pesado?

2.- ¿Quienes fueron los 2 integrantes fundadores del grupo Pesado?

3.- ¿Frase que se hizo famosa cuando la gente se refiere al grupo Pesado?

publicidad

4.- ¿Nombre del último disco que el grupo Pesado saco a la venta.

publicidad
publicidad
Las bibliotecas están organizando conciertos gratuitos al aire libre para promover la diversión en familia. Para más información puede ingresar a www.colapublic.org, donde además puede encontrar otros programas para las vacaciones.
El motivador Alberto Botero habla sobre la importancia de cultivar la espiritualidad para poder tener un equilibrio en todos los aspectos de la vida. Dice que esto permite crear una conexión interna. Vea las ventajas de ser más espiritual.
En esta época del año se esperan temperaturas más altas en Los Ángeles, pero a pesar de que no han llegado al promedio, la humedad hace que aumente la sensación de calor. La máxima de hoy será de 81 grados, con vientos calmados.
El abogado José Porta explica que muchas personas se confían cuando sus casos son cerrados en las cortes, pero explica que ante el endurecimiento de las leyes migratorias, se debe hacer seguimiento a estos antecedentes. Dice que es importante acudir a cualquier citación.
publicidad