publicidad
.

¡Tú puedes llevarte una 'Fiesta Perrona'! logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

¡Tú puedes llevarte una 'Fiesta Perrona'!

¡Tú puedes llevarte una 'Fiesta Perrona'!

Tu estación favorita KGBT 98.5 y tu show preferido, "Corridos Perrones" con Ramiro Olvera, te invitan a que te registres ahora mismo para que puedas ganar una fiesta perrona con el mismo Ramiro Olvera!

Tu estación favorita KGBT 98.5 y tu show preferido, "Corridos Perrones" con Ramiro Olvera, te invitan a que te registres ahora mismo para que puedas ganar una fiesta perrona con el mismo Ramiro Olvera!

¿Sábes qué incluye esta 'Fiesta Perrona'?

Pues nada más que deliciosa carne para asar y refrescos para 20 personas, la presencia de nuestra unidad móvil de KGBT 98.5 y lo más perrón de todo, ¡la inigualable presencia de nuestro DJ, Ramiro Olvera!

El ganador se seleccionará al azar cada martes a las 11:00 pm y esto durará hasta el día 06 de diciembre.  

¿Qué esperas?  Todo lo que tienes que hacer es llamar al número de la cabina de  KGBT 98.5, (956) 664-9852 para registrarte y si eres la llamada elegida, ¡podrás ser el afortunado ganador! 

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido.  El valor aproximado del premio es US$80.00. Para adultos mayores de 18 años.  Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 06 de Diciembre, 2011. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. 

Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante.  Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación. 

publicidad


publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
publicidad