publicidad

¡Tú puedes llevarte una 'Fiesta Perrona'!

¡Tú puedes llevarte una 'Fiesta Perrona'!

Tu estación favorita KGBT 98.5 y tu show preferido, "Corridos Perrones" con Ramiro Olvera, te invitan a que te registres ahora mismo para que puedas ganar una fiesta perrona con el mismo Ramiro Olvera!

Tu estación favorita KGBT 98.5 y tu show preferido, "Corridos Perrones" con Ramiro Olvera, te invitan a que te registres ahora mismo para que puedas ganar una fiesta perrona con el mismo Ramiro Olvera!

¿Sábes qué incluye esta 'Fiesta Perrona'?

Pues nada más que deliciosa carne para asar y refrescos para 20 personas, la presencia de nuestra unidad móvil de KGBT 98.5 y lo más perrón de todo, ¡la inigualable presencia de nuestro DJ, Ramiro Olvera!

El ganador se seleccionará al azar cada martes a las 11:00 pm y esto durará hasta el día 06 de diciembre.  

¿Qué esperas?  Todo lo que tienes que hacer es llamar al número de la cabina de KGBT 98.5, (956) 664-9852 para registrarte y si eres la llamada elegida, ¡podrás ser el afortunado ganador! 

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido.  El valor aproximado del premio es US$80.00. Para adultos mayores de 18 años.  Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 06 de Diciembre, 2011. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. 

Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante.  Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación. 

publicidad


publicidad
publicidad
El alcalde Bill de Blasio dio a conocer su plan para disminuir la congestión vehicular y mejorar el tráfico en la ciudad de Nueva York. La prueba piloto comenzará en enero.
La policía reveló imágenes de dos sospechosos, que pertenecerían a un grupo de al menos ocho personas, señalados de varios robos en el tren A en Brooklyn. Las víctimas de los asaltos estarían siendo contactadas por Facebook.
Aunque el día estará lluvioso, incluso con probabilidad de tormentas, y con viento, la temperatura sigue por encima de lo esperado para esta temporada. La máxima para hoy será de 71 grados.
La compañía indicó que el sistema funcionará con una aplicación móvil, y para ello en los próximos meses se instalarán nuevos lectores en los puntos de acceso al metro. Se espera que en el 2020 esté completamente instalado.
publicidad