publicidad
A partir del lunes, 1 de agosto, podrás bajar la aplicación gratis para iPhone de Radio de Univision en la tienda de Apple.

¡Tú puedes estrenar un iPhone este viernes!

¡Tú puedes estrenar un iPhone este viernes!

KGBT 98.5 te acerca a tus cantantes favoritos y en esta ocasión, Los Huracanes del Norte te regalan un iPhone para que bajes la app de Univision Radio.

A partir del lunes, 1 de agosto, podrás bajar la aplicación gratis para...
A partir del lunes, 1 de agosto, podrás bajar la aplicación gratis para iPhone de Radio de Univision en la tienda de Apple.

KGBT 98.5 te acerca a tus cantantes favoritos y en esta ocasión, Los Huracanes del Norte te regalan un iPhone para que escuches su música a través de KGBT 98.5, bajando la App gratis de Univision Radio.

¡Tienes hasta el 17 de febrero para participar!

Participa para que puedas llevarte un iPhone cortesía de Los Huracanes del Norte, quienes estarán presentándose el sábado 18 de febrero en el Jaros Music Hall.

Debes estar pendiente del show de " Armando el Despapaye" por KGBT 98.5 y cuando escuches la indicación de Armando Almazán, ¡comunícate con nosotros para que quedes registrado!

El iPhone se estará regalando este viernes 17 de febrero.  ¿Qué esperas? Prende tu radio o escúchanos en tu celular o en tu computadora.

publicidad

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido. El valor aproximado del premio es US$ 500.00 dls. Para adultos mayores de 18 años. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 17 de Febrero del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.
publicidad