publicidad
A partir del lunes, 1 de agosto, podrás bajar la aplicación gratis para iPhone de Radio de Univision en la tienda de Apple.

¡Tú puedes estrenar un iPhone este viernes!

¡Tú puedes estrenar un iPhone este viernes!

KGBT 98.5 te acerca a tus cantantes favoritos y en esta ocasión, Los Huracanes del Norte te regalan un iPhone para que bajes la app de Univision Radio.

A partir del lunes, 1 de agosto, podrás bajar la aplicación gratis para...
A partir del lunes, 1 de agosto, podrás bajar la aplicación gratis para iPhone de Radio de Univision en la tienda de Apple.

KGBT 98.5 te acerca a tus cantantes favoritos y en esta ocasión, Los Huracanes del Norte te regalan un iPhone para que escuches su música a través de KGBT 98.5, bajando la App gratis de Univision Radio.

¡Tienes hasta el 17 de febrero para participar!

Participa para que puedas llevarte un iPhone cortesía de Los Huracanes del Norte, quienes estarán presentándose el sábado 18 de febrero en el Jaros Music Hall.

Debes estar pendiente del show de " Armando el Despapaye" por KGBT 98.5 y cuando escuches la indicación de Armando Almazán, ¡comunícate con nosotros para que quedes registrado!

El iPhone se estará regalando este viernes 17 de febrero.  ¿Qué esperas? Prende tu radio o escúchanos en tu celular o en tu computadora.

publicidad

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido. El valor aproximado del premio es US$ 500.00 dls. Para adultos mayores de 18 años. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 17 de Febrero del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
Líderes comunitarios y residentes de Sur Los Ángeles se congregaron este viernes para rechazar la intolerancia y los incidentes de odio, como el ocurrido en Virginia, y para mostrar apoyo a las víctimas. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
La preocupación es que surjan enfrentamientos, a la luz de lo ocurrido en Virginia. La Policía local indicó que reforzará la vigilancia en el lugar donde se realizarán las manifestaciones. Se espera que lleguen unas 500 personas de ambos bandos.
Varios dueños de bares promueven el proyecto de ley SB 384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 am. Según sus autores, esto generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes consideran que permitiría que haya más conductores ebrios tras el volante.
publicidad