publicidad
Tormentas Katia, Nate y María

Tres tormentas en el Atlántico: Katia, Nate y María

Tres tormentas en el Atlántico: Katia, Nate y María

Tres tormentas formadas en el Atlántico llevan diversas trayectorias.

Tormentas Katia, Nate y María
Tormentas Katia, Nate y María

BROWNSVILLE, Texas -- Tres tormentas formadas en el Atlántico llevan diversas trayectorias.  Huracán Katia es ciclón de categoría 1 y se pronostica que no afectara de manera impactante a la costa este de Estados Unidos - noticia buena para aquellos que todavía están tratando con inundaciones.  Entre tanto, Tormenta Tropical María se ha formado en el Atlántico y todavía se encuentra una distancia del país.  Por lo tanto, Nate se ha formado rápidamente en Tormenta Tropical con vientos de 45 millas por hora en la bahía de Campeche. 

Para Texas y México, Nate es la que se vigilara más de cerca por los intereses del estado y el país vecino.  Barry Goldsmith, Meteorólogo en el Centro del Servicio de Meteorología en Brownsville, informa que “Al momento diferentes modelos de proyección indican que la trayectoria de Nate, por ahora, seria al sur de Tampico, aunque aun parece ‘espagueti’ la dirección que tomaría este ciclón”.

publicidad

Por el momento, no parece ser que ninguna de estas tres formaciones ciclónicas en el Atlántico vayan a proveer alivio de la sequia que agobia al estado de Texas y que ha sido una de las mayores razones de los incendios en el Centro y otras partes del estado " siniestros que han destruido flora y fauna en cantidad de miles de acres y animales, dejado sin hogar a centenares de residentes y causado decenas de muertes y lesiones.

publicidad
publicidad
Uno de los tres pasajeros que viajaban a borde de su unidad, le robó sus pertenencias y le quitó el auto, sin imaginar que calles después chocaría la unidad.
La niña afecta sobretodo al continente asiático, pero tiene una importante consecuencia sobre el norte de América. En este reportaje especial, Albert Martínez explica el fenómeno en detalle.
Hay alerta en la comunidad transgénero debido a que, en lo que va del año, han sido asesinadas cinco personas afines. La actriz Chyna Gibson perdió la vida tras recibir al menos un disparo en Nueva Orleans, durante la celebración del Mardi Gras.
Si usted tiene alguna multa pendiente con la ciudad de Dallas es mejor que la pague lo antes posible. De no hacerlo podría enfrentar graves consecuencias, la cárcel e incluso la deportación. Podrían llegar hasta la puerta de su casa para arrestarlo si es que no paga a tiempo una infracción pendiente, ya sea de tránsito, de estacionamiento o por un delito menor.
publicidad