publicidad
Este es un divertido video de bromas de Halloween a los transeúntes de San Antonio, Texas.

¡Sustos desde Texas!

¡Sustos desde Texas!

Un cineasta texano de San Antonio realizó este video muy divertido de bromas de Halloween a los transeúntes de la misma ciudad. ¡Disfrútalo!

Este es un divertido video de bromas de Halloween a los transeúntes de S...
Este es un divertido video de bromas de Halloween a los transeúntes de San Antonio, Texas.

Mira aquí este divertido video de un chico texano de nombre Rod Guajardo, un ingeniero de sistemas de día y cineasta de noche.  Él disfruta mucho de los programas de TV de bromas infraganti y quería intentar realizar algo similar.

Rod llamó a su cuñado Mando Guerrero para invitarlo a disfrazarse de monstruo y asustar un poco a los despistados de San Antonio, Texas. Guerrero aceptó muy emocionado y sin dudarlo.

Con la ayuda de dos amigos más que también son cineastas realizaron este vídeo el día 12 de octubre.

Según la página CNN en español, Rod Guiajardo declaró que "las reacciones de la gente eran maravillosas ¡y era exactamente lo que esperaba! No estábamos allí sólo para asustar a la gente, sino que también se extendió un poco de espíritu de Halloween con la toma de fotografías con jóvenes y ancianos". Al final de la noche, una gran multitud se había congregado para observar a las sigueintes víctimas. 

publicidad

¡Disfruta de este vídeo!

publicidad
publicidad
Según datos preliminares, el menor de edad se salió de la casa sin que los padres se dieran cuenta y fue arrollado. Las autoridades siguen investigando, aunque el conductor no fue multado ni arrestado.
En rueda de prensa la policía de Phoenix, el departamento de seguridad pública y la oficina del sheriff del condado Maricopa, anunciaron que están buscando a personal que represente a la comunidad.
Inicia la semana con temperaturas por encima de los 90 grados y fuertes vientos, por la noche nublados parciales, pero sin posibilidad de lluvia.
El acoso en redes sociales inició después de que sus estudiantes protestarán en contra del racismo como parte de un proyecto académico en la Universidad del estado de Arizona.
publicidad