publicidad
Este es un divertido video de bromas de Halloween a los transeúntes de San Antonio, Texas.

¡Sustos desde Texas!

¡Sustos desde Texas!

Un cineasta texano de San Antonio realizó este video muy divertido de bromas de Halloween a los transeúntes de la misma ciudad. ¡Disfrútalo!

Este es un divertido video de bromas de Halloween a los transeúntes de S...
Este es un divertido video de bromas de Halloween a los transeúntes de San Antonio, Texas.

Mira aquí este divertido video de un chico texano de nombre Rod Guajardo, un ingeniero de sistemas de día y cineasta de noche.  Él disfruta mucho de los programas de TV de bromas infraganti y quería intentar realizar algo similar.

Rod llamó a su cuñado Mando Guerrero para invitarlo a disfrazarse de monstruo y asustar un poco a los despistados de San Antonio, Texas. Guerrero aceptó muy emocionado y sin dudarlo.

Con la ayuda de dos amigos más que también son cineastas realizaron este vídeo el día 12 de octubre.

Según la página CNN en español, Rod Guiajardo declaró que "las reacciones de la gente eran maravillosas ¡y era exactamente lo que esperaba! No estábamos allí sólo para asustar a la gente, sino que también se extendió un poco de espíritu de Halloween con la toma de fotografías con jóvenes y ancianos". Al final de la noche, una gran multitud se había congregado para observar a las sigueintes víctimas. 

publicidad

¡Disfruta de este vídeo!

publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
publicidad