publicidad
¿Habrá una diferencia o un reto mayor para los equipos que han podido sobreimponerse a sus rivales?

Retrato de los Play-Offs mas claro

Retrato de los Play-Offs mas claro

Entrando a la semana 9 de la temporada de high school football esta claro cuáles son los equipos que avanzarán hacia las semi finales de la temporada.

¿Habrá una diferencia o un reto mayor para los equipos que han podido so...
¿Habrá una diferencia o un reto mayor para los equipos que han podido sobreimponerse a sus rivales?

Entrando a la semana 9 de la temporada de high school football esta claro cuáles son los equipos que avanzarán hacia las semi finales de la temporada.

Como se esperaba y había pronosticado Tony “Fee Fi” Forina, el anfitrión del muy escuchado Football Scoreboard a través de KGBT 98.5 y La Tremenda 1530, los Rattlers de Sharyland han continuado fuertes. Con la victoria contundente el viernes pasado sobre La Joya Palmview, 55 a 3, ya tienen su puesto asegurado en los playoffs con foja de 8-0 (6-0 en juego de distrito) en el Distrito 30-5A. RGVSports.com tiene mucho de qué hablar en cuanto al mariscal estelar, César Valdez.

Entre tanto los Lobos de La Joya Palmview, todavía no pierden las esperanzas, porque Edinburg Economedes perdió su partido ante Edinburg, que entonces le deja la puerta abierta este viernes para lograr el cuarto lugar de juego en los juegos de finales (play-offs) si ganan el partido ante los Coyotes de La Joya.

publicidad

Si Sharyland logra la victoria sobre Edinburg North el 2 de noviembre, compartirían la corona con Donna. Si Donna no obtiene la victoria el viernes contra Edinburg Economedes, Sharyland sería el campeón de distrito en su totalidad.

El Juego de la Semana será Sharyland vs. Edinburg North y escucharas el resultado en Football Scoreboard este viernes.

¿Cual volará más Alto?

A propósito, no podemos dejar desapercibido el muy esperado “Tazón de Aves” (Bird Bowl) que entra a su vigésimo segundo (XX) año de competencia anual. Este encuentro es tradicional entre los Cardenales de Harlingen y los Halcones de Harlingen South. Eladio Jaimez, en su artículo para rgvsports.com recuerda el primer encuentro entre ambos en 1993 ante fanaticada de más de 10,000.

En la temporada del 2011, los Cardinals de Harlingen, lograron avanzar en los play-offs a los cuartos de finales del estado. Aunque este año ha sido diferente, porque la mayoría del equipo graduó el año pasado, y los jugadores están acoplándose.

Por otro lado, los Hawks de Harlingen South han encontrado su ritmo y llevan todos sus partidos de distrito ganados hasta la fecha (6-0), y ya han logrado su sitio en los play-offs. ¿Cual ave saldrá vencedora? No dejes de llamar al (956) 664-9852y echar porras a tu equipo favorito durante Football Scoreboard, de 10pm a 11:30pm.

Escúchanos en KGBT 98.5 en tu radio, en tu computadora por Internet o a través de tu teléfono celular o iPad bajando la aplicación gratis de Univision Radio.

publicidad


publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.
publicidad