publicidad
.

¡Recuerdo 96.1 te regala un auto esta navidad! logo-noticias.6bcb5218ff7...

¡Recuerdo 96.1 te regala un auto esta navidad!

¡Recuerdo 96.1 te regala un auto esta navidad!

Este 21 de Diciembre Recuerdo 96.1 y Trey Crouch’s Wheels on Credit te regalan un auto previamente usado esta Navidad.

¡Gánate un auto esta navidad!

¡ Recuerdo 96.1y Trey Crouch’s Wheels on Credit te regalan un auto esta Navidad! Si tú o alguien que conoces está necesitado de un carro y quieres ayudar, lo único que tienes que hacer es mandar una carta explicando la necesidad de un auto para la familia.  Manda la carta a la dirección 636 East US Highway 83 McAllen, Texas 78501 y quedas registrado para ganar un auto previamente usado.  Para más detalles, no dejes de escucharnos diariamente por el radio, Internet, o por tu celular, bajando la aplicación gratuita de Univisión Radio.  ¡Recuerdo 96.1 siempre te da más!

publicidad


publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
La ciudad de Fresno se sumó a estas manifestaciones que se realizan en todo el país... y es Tayhana García quien esta presente y nos trae el reporte.
Casi 30 aprendices se vieron las caras en el sur de California en esta particular competencia organizada por Associated Builders and Contractors y que busca un lugar en un campeonato que reúne a los mejores del país.
publicidad