publicidad
Demi Lovato

Recuerdo 96.1 te regala boletos para el Border Fest 2012

Recuerdo 96.1 te regala boletos para el Border Fest 2012

Este fin de semana es el Border Fest 2012 que en este año celebra a Inglaterra. Del 1 al 4 de marzo, en los terrenos del State Farm Arena te esperamos.

Demi Lovato
Demi Lovato

Este fin de semana es el Border Fest 2012 que en este año celebra a Inglaterra. Del 1 al 4 de marzo, en los terrenos del State Farm Arena podrás disfrutar de lo mejor en música y ambiente.

¿Quieres asistir al Border Fest 2012?

¡ Recuerdo 96.1 tiene paquetes familiares para ti! Estaremos dando un paquete por ganador.  Sólo tienes que comunicarte con nosotros al (956) 631-9696 y si eres la llamada número 8 podrás participar.

No olvides que el sábado 3 de marzo es la gran noche de KGBT 98.5 y te invitamos a que te diviertas con nosotros con la estelar presencia de Gabriel Soto, como embajador mexicano, además Diana Reyes, Los Traileros del Norte, NandoLos Solja Kingz y La Sonora de Anaidita.

También estaremos regalando 5 (cinco) boletos para que puedas asistir al gran cierre de este festival con la presencia de la voz juvenil más popular del momento, Demi Lovato.

publicidad

Sólo Recuerdo 96.1 te lleva a lo mejores eventos del valle de Texas. Quédate pendiente de nuestra programación para que ganes con las mejores promocionesde la estación la #1.

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido. El valor aproximado del premio es US$60.00. Para adultos mayores de 18 años. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 02 de Marzo del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
publicidad
El presunto delincuente se hizo pasar por cliente y, al acercarse a la caja, amenazó con un arma a la empleada del lugar para llevarse todo el dinero.
Una residente de origen español, declaró ante las cámaras de Univision 41 su repudio al atentado terrorista de Barcelona.
Martha Salazar, residente en Miami, se comunicó con su hermano Gustavo justo en el momento más álgido de la tragedia que se vivió en el corazón de Cataluña. Por fortuna, este hispano pudo salir con vida del atentado, pero el susto fue grande.
“Este es un gran día para Houston, para Dallas, y para el estado de Texas”, fueron las palabras del alcalde de Houston, Sylvester Turner, tras la firma de un plan con Texas Central Partners para la planificación y construcción de un tren bala. Unirá a las ciudades de Dallas y Houston en 90 minutos, a una velocidad de 205 millas por hora. Su fase de construcción se espera quede concluida en el 2023.
publicidad