publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Recuerdo 96.1 te lleva al baile

Recuerdo 96.1 te lleva al baile

Recuerdo 96.1 te lleva a disfrutar de una gran noche a lado de La Sonora Tropicana, Los Yonics y Los Caminantes.

Recuerdo 96.1 te lleva a disfrutar de una gran noche a lado de La Sonora Tropicana, Los Yonics y Los Caminantes.

Así es, tú y un acompañante podrán disfrutar de una gran noche de recuerdo con los éxitos de estas tres agrupaciones..  La cita es este viernes 13 de octubre en McAllen.

¿Quieres boletos para asistir al baile del recuerdo con La Sonora Tropicana, Los Yonics y Los Caminantes?

Todo lo que debes hacer es estar pendiente de la programación de Recuerdo 96.1 y participar hasta el 12 de octubre, 2012. 

¡Mucha suerte! 

Compra no necesaria; nulo donde prohibido. El valor aproximado del premio es US$ 30.00 dólares por boleto. Para adultos mayores de 18 años. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 12 de octubre del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
publicidad
El creador de la estatua del perro cree que la niña no es un reconocimiento al feminismo, sino un irrespeto al autor de la figura del toro, por su significado. El perro buscaba degradar el posible simbolismo de la niña.
Las Technolochicas realizaron la segunda campaña de información y capacitación para que las mujeres entiendan las diferentes maneras de ser líderes en el campo de la tecnología. En diferentes actividades pudieron conocer las funciones realizadas por mujeres en compañías tan importantes como la NASA, motivándolas a seguir este ejemplo.
Durante la mañana habrá un poco de neblina, luego desaparecerá pero el día seguirá gris por cuenta de las nubes. Además, hay posibilidad de lluvias ligeras en algunas horas. La temperatura máxima será de 61 grados, por debajo de lo esperado para este día.
El accidente ocurrió el lunes en la noche, cuando el peatón cruzaba por la mitad de una calle de la zona. El hombre asiático de 67 años fue trasladado a un hospital, pero allí fue declarado muerto.
publicidad