publicidad

Recuerdo 96.1 te lleva al baile

Recuerdo 96.1 te lleva al baile

Recuerdo 96.1 te lleva a disfrutar de una gran noche a lado de La Sonora Tropicana, Los Yonics y Los Caminantes.

Recuerdo 96.1 te lleva a disfrutar de una gran noche a lado de La Sonora Tropicana, Los Yonics y Los Caminantes.

Así es, tú y un acompañante podrán disfrutar de una gran noche de recuerdo con los éxitos de estas tres agrupaciones..  La cita es este viernes 13 de octubre en McAllen.

¿Quieres boletos para asistir al baile del recuerdo con La Sonora Tropicana, Los Yonics y Los Caminantes?

Todo lo que debes hacer es estar pendiente de la programación de Recuerdo 96.1 y participar hasta el 12 de octubre, 2012. 

¡Mucha suerte! 

Compra no necesaria; nulo donde prohibido. El valor aproximado del premio es US$ 30.00 dólares por boleto. Para adultos mayores de 18 años. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 12 de octubre del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
publicidad
Jerry Raymond Riedel, de 64 años edad, era solicitado por asesinato. La policía dijo que Riedel estaba molesto con su vecino, quien era un ofensor sexual, porque al parecer lo estaba acosando.
Momentos de pánico vivieron vecinos de un complejo de apartamentos en la ciudad de Dallas cuando un hombre empezó a disparar a diestra y siniestra. Fueron verdaderos momentos de tensión los que vivieron los vecinos de esta calle. Muchos dijeron que no es la primera vez que este hombre hace algo así.
20 sobrevivientes del holocausto y más de 200 invitados asistieron a la ceremonia 'Luces de esperanza para el futuro', como parte del cierre temporal del Museo del Holocausto en Houston, dándole el último adiós al museo que estuvo disponible para la comunidad por los últimos 21 años. Ahora el museo se prepara para una expansión, que será el doble en tamaño, convirtiéndolo en el cuarto museo más grande en la nación.
En un caso similar al de San Antonio, el mortal incidente ocurrido en el 2003 al sur de Victoria, Texas, sigue siendo la peor tragedia de tráfico humano en la historia de Estados Unidos con 19 indocumentados fallecidos. Activistas proinmigrantes que han tenido contacto con víctimas de casos similares al de Victoria, y ahora el de San Antonio, reaccionan ante lo sucedido.
publicidad