publicidad

Recuerdo 96.1 te lleva al baile

Recuerdo 96.1 te lleva al baile

Recuerdo 96.1 te lleva a disfrutar de una gran noche a lado de La Sonora Tropicana, Los Yonics y Los Caminantes.

Recuerdo 96.1 te lleva a disfrutar de una gran noche a lado de La Sonora Tropicana, Los Yonics y Los Caminantes.

Así es, tú y un acompañante podrán disfrutar de una gran noche de recuerdo con los éxitos de estas tres agrupaciones..  La cita es este viernes 13 de octubre en McAllen.

¿Quieres boletos para asistir al baile del recuerdo con La Sonora Tropicana, Los Yonics y Los Caminantes?

Todo lo que debes hacer es estar pendiente de la programación de Recuerdo 96.1 y participar hasta el 12 de octubre, 2012. 

¡Mucha suerte! 

Compra no necesaria; nulo donde prohibido. El valor aproximado del premio es US$ 30.00 dólares por boleto. Para adultos mayores de 18 años. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 12 de octubre del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
publicidad
La propuesta de bonos escolares equivale a un mil millones de dólares y será sometida a votación a fin de dirigir los recursos a la modernización de escuelas.
La Facultad de Medicina de la universidad informó que esta unidad ayudará a personas con escasos recursos y contará con expertos dedicados a ciertas especialidades.
La víctima, madre de tres hijos, fue encontrada con cuatro impactos de bala en la entrada de su propia vivienda. Los hechos serían el fatal resultado de una discusión entre los dos implicados.
Un estudio revela que 1686 mujeres fueron víctimas mortales tan sólo en 2015. Asimismo, se reportó que el año pasado 146 mujeres murieron a manos de sus parejas en Texas.
publicidad