publicidad
Raúl Brindis y el Caraturky alegrando a los presentes en el circo.

Raúl Brindis viene al valle de Texas

Raúl Brindis viene al valle de Texas

Este Sábado 10 de marzo en Brownsville, Texas, Raúl Brindis, estará presentándose en el Circo Hermanos Vazquez en Brownsville, Texas.

Raúl Brindis y el Caraturky alegrando a los presentes en el circo.
Raúl Brindis y el Caraturky alegrando a los presentes en el circo.

Un fin de semana especial e inolvidable es el que les espera a todos los niños del valle de Texas previo a las vacaciones de Springbreak.

Este Sábado 10 de marzo en Brownsville, Texas,  Raúl Brindis, estará presentándose en el Circo Hermanos Vazquez por séptimo año consecutivo en Brownsville, Texas.

Si quieres ganarte boletos para asistir a esta presentacón, todo lo que debes hacer es estar pendiente del Show de Raúl Brindis y Pepito a través de KGBT 98.5 y cuando tu DJ te lo indique, comunícate al  (956) 631-5499 y si eres la llamada correcta, ¡podrás ganar un par de boletos!

No lo olvides, este fin de semana será de mucha diversión en el valle con ¡Raúl Brindis y Pepito!

publicidad


publicidad
publicidad
La mujer manejaba a alta velocidad mientras era perseguida por la policía durante la madrugada. El oficial que iba en la patrulla chocada resultó herido y fue trasladado al hospital, mientras que la mujer era arrestada. Los oficiales tuvieron que usar la fuerza para sacarla del auto, donde encendió un cigarrillo ante la presencia de las autoridades.
La actriz dice que su exitosa obra de teatro es una comedia que aborda temas de la vida cotidiana de las mujeres, y cómo muchas logran fingir poca inteligencia para manejar sus relaciones de pareja. Este viernes 23 de junio estará en Doral y el 24 de junio en Tampa para complacer a su público.
Residentes denunciaron que casi 1,000 personas llenaron el lugar la noche del pasado domingo.
La misa, celebrada en una iglesia de Key Biscayne, fue oficiada por el sacerdote venezolano Inocencio Llano. La comunidad venezolana pidió por la pronta paz en su país, y oró por las personas que han muerto en las marchas contra el gobierno de Nicolás Maduro.
publicidad