publicidad
Raúl Brindis y el Caraturky alegrando a los presentes en el circo.

Raúl Brindis viene al valle de Texas

Raúl Brindis viene al valle de Texas

Este Sábado 10 de marzo en Brownsville, Texas, Raúl Brindis, estará presentándose en el Circo Hermanos Vazquez en Brownsville, Texas.

Raúl Brindis y el Caraturky alegrando a los presentes en el circo.
Raúl Brindis y el Caraturky alegrando a los presentes en el circo.

Un fin de semana especial e inolvidable es el que les espera a todos los niños del valle de Texas previo a las vacaciones de Springbreak.

Este Sábado 10 de marzo en Brownsville, Texas, Raúl Brindis, estará presentándose en el Circo Hermanos Vazquez por séptimo año consecutivo en Brownsville, Texas.

Si quieres ganarte boletos para asistir a esta presentacón, todo lo que debes hacer es estar pendiente del Show de Raúl Brindis y Pepito a través de KGBT 98.5 y cuando tu DJ te lo indique, comunícate al (956) 631-5499 y si eres la llamada correcta, ¡podrás ganar un par de boletos!

No lo olvides, este fin de semana será de mucha diversión en el valle con ¡Raúl Brindis y Pepito!

publicidad


publicidad
publicidad
Preparar los vegetales, en lugar de consumirlos crudos podría maximizar los beneficios de estos alimentos. Expertos recomiendan prepararlos al vapor en lugar de cocinarlos para conservar las vitaminas que contienen.
La XVII Feria Binacional de Salud, organizada por los consulados de México, El Salvador, Honduras, y Perú, se realizó este sábado en la escuela comunitaria Mountain View en Dallas.
Familiares y amigos se reunieron para despedir a los estudiantes de la secundaria Dickinson atropellados por un conductor que abandonó la escena. Al responsable de los hechos le emitieron cargos por homicidio en segundo grado.
Especialistas en finanzas señalaron que es necesario destinar un presupuesto para estos días de fiesta que incluyen Halloween y la celebración de acción de gracias. Así mismo, indicaron que es necesario planificar los gastos y las inversiones que se realizarán en época navideña para no sufrir contratiempos en el inicio del nuevo año.
publicidad