publicidad
Raúl Brindis y el Caraturky alegrando a los presentes en el circo.

Raúl Brindis viene al valle de Texas

Raúl Brindis viene al valle de Texas

Este Sábado 10 de marzo en Brownsville, Texas, Raúl Brindis, estará presentándose en el Circo Hermanos Vazquez en Brownsville, Texas.

Raúl Brindis y el Caraturky alegrando a los presentes en el circo.
Raúl Brindis y el Caraturky alegrando a los presentes en el circo.

Un fin de semana especial e inolvidable es el que les espera a todos los niños del valle de Texas previo a las vacaciones de Springbreak.

Este Sábado 10 de marzo en Brownsville, Texas,  Raúl Brindis, estará presentándose en el Circo Hermanos Vazquez por séptimo año consecutivo en Brownsville, Texas.

Si quieres ganarte boletos para asistir a esta presentacón, todo lo que debes hacer es estar pendiente del Show de Raúl Brindis y Pepito a través de KGBT 98.5 y cuando tu DJ te lo indique, comunícate al  (956) 631-5499 y si eres la llamada correcta, ¡podrás ganar un par de boletos!

No lo olvides, este fin de semana será de mucha diversión en el valle con ¡Raúl Brindis y Pepito!

publicidad


publicidad
publicidad
La víctima dejó tres niños menores de edad que ahora estarán a cargo de su abuela y una tía. Según el hermano de la víctima, no se trataría de un suicidio sino de un hecho criminal. Para la madre de la fallecida, la pareja de la occisa la maltrataba constantemente, por lo que no descarta que se haya tratado de un asesinato.
Muchas son las creencias alrededor de este fenómeno y una de ellas es lo que le pueda suceder a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La medicina asegura que no hay evidencia que pueda comprobar que los eclipses afecten la salud de las criaturas o de las madres en fase de gestación.
Según el reporte de la policía, la víctima es un hombre de 26 años que salió expulsado de uno de los autos. Las autoridades investigan las causas del siniestro y buscan los conductores que luego del incidente se dieron a la fuga.
Empresas como Go Daddy, Airbnb y PayPal han emprendido acciones en contra de los grupos supremacistas blancos tras los incidentes de violencia desatados en Charlottesville. Sin embargo, las principales redes sociales se han mantenido al margen de lo ocurrido en Virginia.
publicidad