publicidad
Raúl Brindis

Raúl Brindis, KGBT 98.5

Raúl Brindis, KGBT 98.5

Desde las 5:00 hasta las 11am, el equipo del Show de Raúl Brindis y Pepito te ofrecen diversión garantizada con sus bromas, chistes y Chuntarologías.  

Raúl Brindis
Raúl Brindis

Raul se confiesa para ti

Visita la página del Show de Raúl Brindis y Pepito.

Puedes escribirle a: raulbrindis@univision.com

También puedes mandarle un mensaje a su Facebook y Twitter

Si prefieres también puedes contactarlo en MySpace

Desde las 5:00 a.m. hasta las 11, el equipo del Show de Raúl Brindis y Pepito te ofrecen diversión garantizada con sus bromas, chistes, Chuntarologías y ocurrencias.

Raúl comenzó a trabajar en este medio hace más de 20 años. Le gusta el fútbol, la música y divertir en las mañanas. Una personalidad como él, tiene muchos secretos que contar y te presentamos su confesión aquí.

Raúl Brindis, una de las personalidades más reconocidas y queridas de la radio hispana, nació el 17 de agosto en Matamoros, Tamaulipas, México. Fue allí donde estudió y obtuvo su diploma en Ingeniería Civil.

publicidad

La carrera radial de Raúl tiene 20 años de experiencia, que comenzaron en 1984 en Matamoros. La voz de Raúl se ha escuchado desde México, pasando por la Bahía de San Francisco, Chicago y hasta la Red Radial Española Z.

A continuación, Raúl se confiesa ante ustedes:

Signo:

Música preferida:

Artista y actor preferido:

Piporro, Cantinflas, Bart Simpson, Chespirito, Sponge Bob y Pedro Infante.

Cantante y grupo preferido:

Película favorita:

Me gusta:

Me disgusta:

No dormir bien

Mi comida  y bebida favorita:

Admiro:

De mí me gustan:

Mi mayor defecto y cualidad:

En una chica busco:

El carro de mis sueños...

El que tengo que es convertible (con él vendo paletas durante el día y en la noche tamales)

Mi pasatiempos favorito:

Mi deseo:

¡Que el día fuera de 48 horas!

Mi fantasía...

Mi equipo favorito:

Mi secreto mejor guardado...


publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
Líderes comunitarios y residentes de Sur Los Ángeles se congregaron este viernes para rechazar la intolerancia y los incidentes de odio, como el ocurrido en Virginia, y para mostrar apoyo a las víctimas. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
La preocupación es que surjan enfrentamientos, a la luz de lo ocurrido en Virginia. La Policía local indicó que reforzará la vigilancia en el lugar donde se realizarán las manifestaciones. Se espera que lleguen unas 500 personas de ambos bandos.
Varios dueños de bares promueven el proyecto de ley SB 384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 am. Según sus autores, esto generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes consideran que permitiría que haya más conductores ebrios tras el volante.
publicidad