publicidad
Raúl Brindis

¡Raúl Brindis en el Valle de Texas!

¡Raúl Brindis en el Valle de Texas!

Raúl Brindis, estará presentándose en el “Circo Hermanos Vazquez” por sexto año consecutivo en el Valle del Río Grande.

Raúl Brindis
Raúl Brindis

Si imitas a un artista, ¡ven, queremos verte!

Un fin de semana especial e inolvidable es el que les espera a todos los niños que estarán participando en el concurso de “Imitando a una estrella” que está organizando El Show de Raúl Brindis dentro de la presentación que tendrá el Sábado 19 de Febrero, 2011 en el “Circo Hermanos Vazquez” ubicado actualmente en la ciudad de Donna TX.

“Desde que arranco la promoción al aire, nos dimos cuenta que la promoción iba a ser un hit, el teléfono no paraba de sonar en cabina y en recepción por todos los padres de familia que querían inscribir a sus hijos” comento Armando Almazán, programador de KGBT 98.5 FM.

Raúl Brindis, estará presentándose en el “Circo Hermanos Vazquez” por sexto año consecutivo en el Valle del Río Grande y en esta ocasión niños de todo el Valle tendrán la oportunidad de registrarse en KGBT 98.5 FM para imitar a su artista favorito. “Hemos recibido llamadas de los padres de familia diciendo que su hijo imita a Vicente Fernandez, Shakira, Hanna Montana etc., hasta imitadores de Juan Gabriel se han apuntado,” menciono Armando Almazán a www.kgbt985.com

publicidad

La única condición para que un niño(a) pueda registrarse, es que tenga 10 años o menos cumplidos el día del concurso.

Todos los padres interesados en registrar a sus hijos(as) podrán comunicarse al (956) 631-5499 para más informes.

Raúl Brindis estará regalando grandes premios a los tres primeros lugares. ¡Si, los regalos son sorpresa!

Así es que no te lo pierdas, Sábado 19 de Febrero a las 9:00 PM en la 700 Vazquez LN. en Donna Tx.

publicidad
publicidad
El artefacto mide menos de 10 pulgadas por lado, pero para crearlo participaron unos 150 estudiantes de seis preparatorias locales. El objetivo será, entre otras cosas, tomar fotografías de la Tierra, la luna o Venus, y ser precursores de otros proyectos científicos.
Las medidas se tomaron tras el conteo nocturno, y toda el área es objeto de búsqueda y revisión minuciosa a cargo de agencias múltiples de la policía, con helicópteros por aire, barcos de la marina y efectivos por tierra. Al momento se desconocen las circunstancias de la desaparición y la identidad del recluso.
Una zona de Arizona presenta un entorno similar al del planeta rojo, por lo que científicos astrobiólogos ya estudian las distintas variables para que, en un futuro, el cuarto planeta del sistema solar esté a nuestro alcance.
Un medicamento utilizado por paramédicos y bomberos para tratar sobredosis se ha puesto a la venta al público con el fin de evitar estos casos.
publicidad