publicidad
Raúl Brindis

¡Raúl Brindis en el Valle de Texas!

¡Raúl Brindis en el Valle de Texas!

Raúl Brindis, estará presentándose en el “Circo Hermanos Vazquez” por sexto año consecutivo en el Valle del Río Grande.

Raúl Brindis
Raúl Brindis

Si imitas a un artista, ¡ven, queremos verte!

Un fin de semana especial e inolvidable es el que les espera a todos los niños que estarán participando en el concurso de “Imitando a una estrella” que está organizando El Show de Raúl Brindis dentro de la presentación que tendrá el Sábado 19 de Febrero, 2011 en el “Circo Hermanos Vazquez” ubicado actualmente en la ciudad de Donna TX.

“Desde que arranco la promoción al aire, nos dimos cuenta que la promoción iba a ser un hit, el teléfono no paraba de sonar en cabina y en recepción por todos los padres de familia que querían inscribir a sus hijos” comento Armando Almazán, programador de KGBT 98.5 FM.

Raúl Brindis, estará presentándose en el “Circo Hermanos Vazquez” por sexto año consecutivo en el Valle del Río Grande y en esta ocasión niños de todo el Valle tendrán la oportunidad de registrarse en KGBT 98.5 FM para imitar a su artista favorito. “Hemos recibido llamadas de los padres de familia diciendo que su hijo imita a Vicente Fernandez, Shakira, Hanna Montana etc., hasta imitadores de Juan Gabriel se han apuntado,” menciono Armando Almazán a www.kgbt985.com

publicidad

La única condición para que un niño(a) pueda registrarse, es que tenga 10 años o menos cumplidos el día del concurso.

Todos los padres interesados en registrar a sus hijos(as) podrán comunicarse al (956) 631-5499 para más informes.

Raúl Brindis estará regalando grandes premios a los tres primeros lugares. ¡Si, los regalos son sorpresa!

Así es que no te lo pierdas, Sábado 19 de Febrero a las 9:00 PM en la 700 Vazquez LN. en Donna Tx.

publicidad
publicidad
Los heridos son una mujer, un bebé de dos meses y un niño de dos años, que terminaron volcados en la carretera, pero se desconoce su estado de salud. Las autoridades investigan, pero al parecer no hubo más vehículos involucrados en el accidente. No se descarta que la velocidad haya sido la causa.
Un sistema presente en diferentes lugares del país provocará un alza en la temperatura de Miami y sus alrededores, especialmente durante el fin de semana. Para hoy no se pronostican lluvias, y la temperatura máxima llegará a 85 grados.
La ley pretende elevar el salario mínimo de Miami Beach a 13 dólares con 31 centavos para el año 2021. El equipo legal indicó que apelará la decisión, argumentando que una enmienda constitucional permite a las municipalidades establecer sus propios salarios mínimos.
El doctor Orlando García señala que actualmente muchas personas se obsesionan por lucir bien, y esto incluye un control exagerado por la alimentación. En los casos más extremos, las personas dejan de darle al cuerpo alimentos necesarios, por lo que terminan afectando su salud. Lo más importante es monitorear siempre las dietas con un especialista.
publicidad