publicidad

¿Quieres muchos regalos esta navidad?

¿Quieres muchos regalos esta navidad?

¡Esta navidad, KGBT 98.5, Gerardo Ortiz, Intenso, Los Tigres del Norte, Los Dos de Nuevo León y Heron Hdz., le ponemos regalo a tú pinito!

¡Participa y gana muchos premios esta Navidad!

Esta navidad, KGBT 98.5, Gerardo Ortiz, Intenso, Los Tigres del Norte, Los Dos de Nuevo León y Heron Hdz.,  ¡le ponemos regalo a tu pinito! Cuando el locutor te lo indique, llama y participa para ganar.  ¡Así que escúchanos diariamente por el radio, por Internet, o por tu celular, bajando la aplicación gratis de Univisión Radio, y no dejes de ganar muchos premios como tabletas, bicicletas, cámaras, electrodomésticos y mucho más! ¡Recuerda, sólo KGBT 98.5 te da más esta navidad!

publicidad
publicidad
La mujer fue llevada a un hospital cercano y allí identificó a Rafael Quintana como su presunto agresor al que le fue encontrada una camiseta ensangrentada durante el arresto.
Las autoridades emitieron una orden de arresto contra el hombre que, en medio de un altercado en un restaurante, se tornó violento, enfrentó a un oficial y se dio a la fuga.
Desde muy tempranas horas, durante este martes, las autoridades recibieron una alerta marítima sobre un caso de tráfico humano en Fort Lauderdale. La patrulla fronteriza dio inicio a un operativo de búsqueda de más personas vinculadas con el caso.
Reyna Cavazos analiza los temas y contenidos más populares en las redes sociales.
publicidad