publicidad

¿Quieres muchos regalos esta navidad?

¿Quieres muchos regalos esta navidad?

¡Esta navidad, KGBT 98.5, Gerardo Ortiz, Intenso, Los Tigres del Norte, Los Dos de Nuevo León y Heron Hdz., le ponemos regalo a tú pinito!

¡Participa y gana muchos premios esta Navidad!

Esta navidad, KGBT 98.5, Gerardo Ortiz, Intenso, Los Tigres del Norte, Los Dos de Nuevo León y Heron Hdz.,  ¡le ponemos regalo a tu pinito! Cuando el locutor te lo indique, llama y participa para ganar.  ¡Así que escúchanos diariamente por el radio, por Internet, o por tu celular, bajando la aplicación gratis de Univisión Radio, y no dejes de ganar muchos premios como tabletas, bicicletas, cámaras, electrodomésticos y mucho más! ¡Recuerda, sólo KGBT 98.5 te da más esta navidad!

publicidad
publicidad
Cientos de inmigrantes mexicanos no han podido comunicarse con sus seres queridos es por eso que el CIAM está activado para ofrecer información sobre el terremoto.
León Felipe vivía en México cuando ocurrió el terremoto de 1985 y recuerda que ese día su madre lo llevaba a la escuela pasada las 7:00 a.m. cuando el auto se empezó a mover como una lancha. En esa tragedia perdió a una prima tras colapsar la escuela donde estudiaba.
Benjamin Brooks, geofísico del Servicio Geológico de Estados Unidos, explica que a pesar de que la magnitud del terremoto de este lunes fue menor a la del sismo de hace unos días en Oaxaca, la ubicación del epicentro en una zona más poblada hizo la diferencia.
Cientos de personas atrapadas bajo tierra, decenas de personas en las calles intentando comunicarse con los seres queridos, caos vehícular, evacuaciones y edificios colapsados.
publicidad