publicidad
.

¿Quieres muchos regalos esta navidad? logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

¿Quieres muchos regalos esta navidad?

¿Quieres muchos regalos esta navidad?

¡Esta navidad, KGBT 98.5, Gerardo Ortiz, Intenso, Los Tigres del Norte, Los Dos de Nuevo León y Heron Hdz., le ponemos regalo a tú pinito!

¡Participa y gana muchos premios esta Navidad!

Esta navidad, KGBT 98.5, Gerardo Ortiz, Intenso, Los Tigres del Norte, Los Dos de Nuevo León y Heron Hdz.,  ¡le ponemos regalo a tu pinito! Cuando el locutor te lo indique, llama y participa para ganar.  ¡Así que escúchanos diariamente por el radio, por Internet, o por tu celular, bajando la aplicación gratis de Univisión Radio, y no dejes de ganar muchos premios como tabletas, bicicletas, cámaras, electrodomésticos y mucho más! ¡Recuerda, sólo KGBT 98.5 te da más esta navidad!

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Las cárceles en México muestran una dura realidad, estos lugares creados como centros de readaptación, se han convertido en lugares rodeados de impunidad y corrupción sin límites.
publicidad