publicidad

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

¿Quieres comunicarte con nosotros? Has llegado al lugar indicado. Aquí te ofrecemos la información que necesitas.

¿Quiénes somos?

¿Quieres comunicarte con nosotros? Has llegado al lugar indicado. Aquí te ofrecemos la información que necesitas ya sea para anunciarte, hacer negocios o simplemente conseguir información.

Recuerdo 96.1 (KBTQ-FM)

•Vice presidente/GM/DOS: Victoria Guerrero

•Gerente de Contenido: Viviana O. Kfir

•Ventas Nacionales: Kim Mercier

•Ventas Locales:  Victoria Guerrero

•Director de Promociones: Cesar Chapa

•Gerente de Negocios: Sonia I. Treviño

•Gerente de Ingeniería: Jorge J. Garza

Recepción: 956.631.5499

Fax:  956.631.0090

Línea de Peticiones y Concursos: 956.631.9696

Dirección: 200 S. 10th St., Suite 600, McAllen TX, 78501

Recuerdo 96.1 es un Empleador de Igualdad de Oportunidad

La emisora Recuerdo 96.1 (KBTQ-FM) es un Empleador de Igualdad de Oportunidad (Equal Opportunity Employer).  Cuando la emisora busca llenar posiciones de tiempo completo contratando a un empleado nuevo, envía avisos de esta vacante a diversas organizaciones esforzándose en  reclutar a solicitantes calificados para el trabajo.

Si usted conoce de alguna organización que distribuye información sobre las oportunidades de empleo a personas que están buscando trabajo y a las que les gustaría recibir avisos de disponibilidad de trabajo en la emisora, por favor haga que la organización contacte a Brenda Lee Huerta, la Oficial de EEO de la emisora, llamando al número de teléfono 956.278.8691, enviando una petición de e-mail a bhuerta@univisionradio.com, o enviando una carta a Brenda Lee Huerta, Oficial de EEO, 200 S. 10, Suite 600, McAllen, TX  78501. 

publicidad

Todas las peticiones deben incluir el nombre, número de teléfono, dirección postal, dirección de e-mail, y la persona de contacto para la organización que está solicitando las notificaciones de disponibilidad de trabajo, y, además, la categoría o categorías de las vacantes de trabajo para las cuales se solicitan los avisos de trabajo.

publicidad
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad