publicidad

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

¿Quieres comunicarte con nosotros? Has llegado al lugar indicado. Aquí te ofrecemos la información que necesitas.

¿Quiénes somos?

¿Quieres comunicarte con nosotros? Has llegado al lugar indicado. Aquí te ofrecemos la información que necesitas ya sea para anunciarte, hacer negocios o simplemente conseguir información.

Recuerdo 96.1 (KBTQ-FM)

•Vice presidente/GM/DOS: Victoria Guerrero

•Gerente de Contenido: Viviana O. Kfir

•Ventas Nacionales: Kim Mercier

•Ventas Locales:  Victoria Guerrero

•Director de Promociones: Cesar Chapa

•Gerente de Negocios: Sonia I. Treviño

•Gerente de Ingeniería: Jorge J. Garza

Recepción: 956.631.5499

Fax:  956.631.0090

Línea de Peticiones y Concursos: 956.631.9696

Dirección: 200 S. 10th St., Suite 600, McAllen TX, 78501

Recuerdo 96.1 es un Empleador de Igualdad de Oportunidad

La emisora Recuerdo 96.1 (KBTQ-FM) es un Empleador de Igualdad de Oportunidad (Equal Opportunity Employer).  Cuando la emisora busca llenar posiciones de tiempo completo contratando a un empleado nuevo, envía avisos de esta vacante a diversas organizaciones esforzándose en  reclutar a solicitantes calificados para el trabajo.

publicidad

Si usted conoce de alguna organización que distribuye información sobre las oportunidades de empleo a personas que están buscando trabajo y a las que les gustaría recibir avisos de disponibilidad de trabajo en la emisora, por favor haga que la organización contacte a Brenda Lee Huerta, la Oficial de EEO de la emisora, llamando al número de teléfono 956.278.8691, enviando una petición de e-mail a bhuerta@univisionradio.com, o enviando una carta a Brenda Lee Huerta, Oficial de EEO, 200 S. 10, Suite 600, McAllen, TX  78501. 

Todas las peticiones deben incluir el nombre, número de teléfono, dirección postal, dirección de e-mail, y la persona de contacto para la organización que está solicitando las notificaciones de disponibilidad de trabajo, y, además, la categoría o categorías de las vacantes de trabajo para las cuales se solicitan los avisos de trabajo.

publicidad
publicidad
Los estudiantes de secundaria acuden a clases de Advance Placement para adquirir créditos universitarios, aumentar su promedio y realizar solicitudes de admisión a las universidades; sin embargo, el 75 % de los estudiantes que se presentaron en 8 escuelas de Sacramento reprobaron los exámenes.
Las autoridades competentes estudian una aplicación que permitirá portar la licencia en los teléfonos inteligentes ya que sería más seguro y conveniente para cualquier tipo de proceso.
El hombre ha decidido demandar a la Comisión de Lotería de California porque se negaron a pagarle el premio de 5 millones de dólares que ganó. El argumento empleado por casa de juegos es que quien compró los boletos fue su hijo de 16 años, y que solo los adultos son los que pueden jugar lotería.
La medida tomada por el Distrito Escolar tiene como fin reducir el consumo de azúcar e incentivar la buena alimentación entre los estudiantes.
publicidad