publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Qué preparar si tienes alguna necesidad especial

Qué preparar si tienes alguna necesidad especial

Si tienes alguna discapacidad o necesidad especial, deberás tener esto preparado en caso de evacuación.

Si tienes alguna necesidad especial, así debes prepararte:

Asegúrate de tener todo lo que necesitas al prepararte para una evacuación en las zonas afectadas. 

Prepara un pequeño maletín conteniendo lo siguiente:

- Equipo médico y aparatos de asistencia (anteojos, batería para el audífono, catéter, aparatos de comunicación con aumento, bastón, silla de ruedas, caminador, oxigeno, tubería, etc.) 

- Ponle etiqueta a cada artículo que incluya tu nombre e información de contacto. 

- Asegura llevar pilas y cargadores extra.

- Lleva una lista de los números de modelo o de identificación de los aparatos o equipo médico.

- Cédulas o brazaletes de alerta médica y una descripción por escrito de tus condiciones de discapacidad o cuidado médico.

- Medicamentos y copias de todas tus recetas" incluyendo el nombre del medicamento, dosis, frecuencia, doctor y farmacéutico. 

- También ten en cuenta si ciertas de tus medicinas necesitaran ser refrigeradas y llévate una hielera con sistema de refrigeración o empaque de hielo.

- Reservas higiénicas " incluyendo toallas sanitarias y un urinal. 

- También artículos para la higiene personal como cepillo para los dientes, pasta de dientes, desodorante, jabón, toalla, peine y/o cepillo para el cabello.

- Nombres y números de teléfono de tus médicos u otros proveedores de cuidado de salud; información de seguro de salud, información del contacto en caso de emergencia, incluyendo miembros de tu red de apoyo

publicidad

- Suministros para tu mascota de servicio, incluyendo alimentos, cedula de identificación, prueba actualizada de vacunas y contacto para el veterinario.

Teniendo estos equipos de emergencia en contenedores fácil de cargar, te ayudará, no importa a qué tipo de emergencia te enfrentes.

Si necesitas más información para esta tempordada de hurcanes, aquí te la proporcionamos.

Otros recursos para prepararte para emergencias se pueden encontrar aquí:  www.redcross.org and www.Ready.gov.

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Sería una residencia temporal que se entregaría a trabajadores agrícolas que vengan a Estados Unidos. La iniciativa propone que una vez que tengan esa tarjeta durante un período de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado en el campo, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad