publicidad

Qué preparar si tienes alguna necesidad especial

Qué preparar si tienes alguna necesidad especial

Si tienes alguna discapacidad o necesidad especial, deberás tener esto preparado en caso de evacuación.

Si tienes alguna necesidad especial, así debes prepararte:

Asegúrate de tener todo lo que necesitas al prepararte para una evacuación en las zonas afectadas. 

Prepara un pequeño maletín conteniendo lo siguiente:

- Equipo médico y aparatos de asistencia (anteojos, batería para el audífono, catéter, aparatos de comunicación con aumento, bastón, silla de ruedas, caminador, oxigeno, tubería, etc.) 

- Ponle etiqueta a cada artículo que incluya tu nombre e información de contacto. 

- Asegura llevar pilas y cargadores extra.

- Lleva una lista de los números de modelo o de identificación de los aparatos o equipo médico.

- Cédulas o brazaletes de alerta médica y una descripción por escrito de tus condiciones de discapacidad o cuidado médico.

- Medicamentos y copias de todas tus recetas" incluyendo el nombre del medicamento, dosis, frecuencia, doctor y farmacéutico. 

- También ten en cuenta si ciertas de tus medicinas necesitaran ser refrigeradas y llévate una hielera con sistema de refrigeración o empaque de hielo.

- Reservas higiénicas " incluyendo toallas sanitarias y un urinal. 

- También artículos para la higiene personal como cepillo para los dientes, pasta de dientes, desodorante, jabón, toalla, peine y/o cepillo para el cabello.

- Nombres y números de teléfono de tus médicos u otros proveedores de cuidado de salud; información de seguro de salud, información del contacto en caso de emergencia, incluyendo miembros de tu red de apoyo

publicidad

- Suministros para tu mascota de servicio, incluyendo alimentos, cedula de identificación, prueba actualizada de vacunas y contacto para el veterinario.

Teniendo estos equipos de emergencia en contenedores fácil de cargar, te ayudará, no importa a qué tipo de emergencia te enfrentes.

Si necesitas más información para esta tempordada de hurcanes, aquí te la proporcionamos.

Otros recursos para prepararte para emergencias se pueden encontrar aquí:  www.redcross.org and www.Ready.gov.

publicidad
publicidad
La madre alega que salió de las malas condiciones en que vivía con su familia y como no recibía ayuda del gobierno, buscó un techo en donde vivir. La mujer se enfrentó con la policía, que quiso desalojarla, y recibió el respaldo de los vecinos.
Aunque la policía insiste en que se trató de un homicidio y pide la colaboración de la comunidad para dar con pistas que ayuden a resolver el caso, el padre de la víctima cree que la muerte de su hijo se debe a otra situación.
Los agentes fueron trasladados al hospital y se encuentran bien, según el vocero de la policía. Cerca de la zona de los hechos arrestaron a un joven, pero se desconoce si tiene una relación con lo ocurrido.
La policía de Dallas solicita de su ayuda para la identificación de dos sujetos que irrumpieron sin permiso a dos habitaciones del hotel Ritz Carlton en Dallas. Los cuartos eran de los invitados a una boda, y en la imagen de vigilancia se aprecia a los dos sujetos cuando abandonaban el lugar.
publicidad