publicidad

Qué preparar si tienes alguna necesidad especial

Qué preparar si tienes alguna necesidad especial

Si tienes alguna discapacidad o necesidad especial, deberás tener esto preparado en caso de evacuación.

Si tienes alguna necesidad especial, así debes prepararte:

Asegúrate de tener todo lo que necesitas al prepararte para una evacuación en las zonas afectadas. 

Prepara un pequeño maletín conteniendo lo siguiente:

- Equipo médico y aparatos de asistencia (anteojos, batería para el audífono, catéter, aparatos de comunicación con aumento, bastón, silla de ruedas, caminador, oxigeno, tubería, etc.) 

- Ponle etiqueta a cada artículo que incluya tu nombre e información de contacto. 

- Asegura llevar pilas y cargadores extra.

- Lleva una lista de los números de modelo o de identificación de los aparatos o equipo médico.

- Cédulas o brazaletes de alerta médica y una descripción por escrito de tus condiciones de discapacidad o cuidado médico.

- Medicamentos y copias de todas tus recetas" incluyendo el nombre del medicamento, dosis, frecuencia, doctor y farmacéutico. 

- También ten en cuenta si ciertas de tus medicinas necesitaran ser refrigeradas y llévate una hielera con sistema de refrigeración o empaque de hielo.

- Reservas higiénicas " incluyendo toallas sanitarias y un urinal. 

- También artículos para la higiene personal como cepillo para los dientes, pasta de dientes, desodorante, jabón, toalla, peine y/o cepillo para el cabello.

- Nombres y números de teléfono de tus médicos u otros proveedores de cuidado de salud; información de seguro de salud, información del contacto en caso de emergencia, incluyendo miembros de tu red de apoyo

publicidad

- Suministros para tu mascota de servicio, incluyendo alimentos, cedula de identificación, prueba actualizada de vacunas y contacto para el veterinario.

Teniendo estos equipos de emergencia en contenedores fácil de cargar, te ayudará, no importa a qué tipo de emergencia te enfrentes.

Si necesitas más información para esta tempordada de hurcanes, aquí te la proporcionamos.

Otros recursos para prepararte para emergencias se pueden encontrar aquí:  www.redcross.org and www.Ready.gov.

publicidad
publicidad
En nuestros hogares tenemos artículos en buen estado que ya no usamos entonces optamos por donarlos o botarlos a la basura. Pero un buen número de personas ven una manera de hacer un poco de dinero extra en las llamadas ventas de garaje. Para muchos, también es una oportunidad de limpiar su casa.
El Departamento de Prisiones de Florida emitió un comunicado este jueves dando esta indicación. La exestrella de la NFL de 70 años de edad saldrá en libertad condicional por buena conducta en octubre tras pagar nueve años de condena por robo a mano armada y asalto con arma de fuego.
Al parecer, un nuevo curso de la Universidad Northwestern, dictado por una sicóloga, está mejorando las relaciones. Entre los puntos que se tocan están conocerse a sí mismo, ser conscientes y comprender que su pasado y sus experiencias pueden impactar sus relaciones presentes, no repetir patrones que le perjudicaron antes, y perdonar; entre otros.
Residentes del complejo de apartamentos Chula Vista llegaron hasta la alcaldía de la ciudad de Arlington para decir ‘ya basta’ a esta ola de crímenes que se ha desatado al este de la ciudad. Un sector donde la mayoría son residentes hispanos.
publicidad