publicidad
Prince Royce encabeza las nominaciones en ocho categorías, incluyendo Voz del Momento, Canción más pegada con un chicle por 'Corazón sin Cara', Mi Video Favorito y más.

Prince Royce te espera en Miami ¡y KGBT 98.5 te regala el viaje!

Prince Royce te espera en Miami ¡y KGBT 98.5 te regala el viaje!

Prince Royce se estará presentando en el Fillmore de Miami, Florida el próximo 3 de abril 2012 a las 7PM y tú puedes asistir.

Prince Royce encabeza las nominaciones en ocho categorías, incluyendo Vo...
Prince Royce encabeza las nominaciones en ocho categorías, incluyendo Voz del Momento, Canción más pegada con un chicle por 'Corazón sin Cara', Mi Video Favorito y más.

Prince Royce se estará presentando en el Fillmore de Miami, Florida el próximo 3 de abril 2012 a las 7PM y tú puedes participar para ser parte de este gran concierto. ¡KGBT 98.5 te regala el viaje a Miami, FL!

¿Qué incluye el viaje?

El viaje incluye transportación aérea redonda en clase económica a Miami, FL o aeropuerto cercano y transporte terrestre redondo al aeropuerto en Miami, FL. También te damos hospedaje por dos (2) noches para dos (2) personas en un cuarto estándar en un hotel local y un par de boletos para asistir al concierto de Prince Royce el 3 de abril del 2012 aproximadamente a las 7:00 p.m.

¿Quieres ganar boletos?

Cada vez que tu DJ te lo indique, comunícate al (956) 664-9852 para que te registres. Podrán registrarse 50 personas de las cuales 4 serán ganadoras. Este concurso es a nivel nacional.  Los ganadores se elegirán el 23 de marzo.

publicidad

Prince Royce en Viña del Mar

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido. El valor aproximado del premio es US$3,000.00. Para adultos mayores de 18 años. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 22 de Marzo del 2012.. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
publicidad
Los padres biológicos del joven piden que se les entregue el cuerpo, pero les respondieron que es propiedad de Texas porque el estado pagaba su manutención, su renta y seguro médico.
Un paquete sospechoso provoco la movilización policiaca por parte de las autoridades, quienes se vieron obligados a cerrar varias calles, tras una investigación se reabrió la circulación.
El grupo musical obtuvo el lugar número uno en la categoría 'Escuela Secundaria' de la Conferencia Nacional del Mariachi, llevada a cabo en Albuquerque.
Organizaciones como la policía de Joliet, la fiscalía del Condado de Will y el Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos le hicieron frente a la actividad delictiva después de un año de investigar a personas presuntamente vinculadas con pandillas.
publicidad