publicidad
.

¡Primer Cañonazo Norteño! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895...

Tendremos lo mejor de la música norteña; estarán con nosotros Conjunto Primavera y grupo Palomo y por si fuera poco, podrás bailar toda la noche con grupo Abigail y grupo Nocivo.

¡Primer Cañonazo Norteño!

¡Primer Cañonazo Norteño!

Estarán con nosotros Conjunto Primavera y grupo Palomo y por si fuera poco, grupo Abigail y grupo Nocivo.

Tendremos lo mejor de la música norteña; estarán con nosotros Conjunto P...
Tendremos lo mejor de la música norteña; estarán con nosotros Conjunto Primavera y grupo Palomo y por si fuera poco, podrás bailar toda la noche con grupo Abigail y grupo Nocivo.

¡ Recuerdo 96.1 y KGBT 98.5 te invitan al primer gran ' Cañonazo Norteño' y la gran inauguración del Pharr Event Center!

Tendremos lo mejor de la música norteña; estarán con nosotros Conjunto Primavera y grupo Palomo y por si fuera poco, podrás bailar toda la noche con grupo Abigail y grupo Nocivo.

No te puedes perder este gran evento.  Puedes adquirir tus boletos a partir del martes 31 de mayo en taquillas y no dejes de escuchar Recuerdo 96.1 y KGBT 98.5 para más detalles y más eventos.

Recordando el 30 aniversario de Conjunto Primavera:

Para celebrar su 30 aniversario, Conjunto Primavera realizó un maratónico concierto de más de doce horas de duración en su lugar de origen: Ojinaga, Chihuahua. El evento se llevó a cabo en el Estadio de Béisbol de la Unidad Deportiva, y ahí mismo les fue entregado de parte de ejecutivos de Univision Music un reconocimiento por su trayectoria artística. De igual manera, el gobierno del estadode Chihuahua los condecoró.

publicidad

Baja ringtones de Primavera

Recordando cuando Grupo Palomo cambió de vocalista

En el mundo grupero son comunes los cambios dentro de las agrupaciones. Los motivos son variados y van desde los problemas internos o la inquietud de algunos miembros por impulsar nuevos proyectos; ya sea en solitario o creando una banda nueva. En ocasiones lo anterior lleva al arrepentimiento, tal fue el caso de Ángel Fresnillo ex vocalista del Grupo Palomo.

Baja ringtones de Grupo Palomo

La casa discográfica de Grupo Palomo confirmó la noticia de que Fresnillo dejó el grupo originario de Monterrey, Nuevo León por lo que los demás integrantes: Homero Palomo, Heriberto Eguía, Arturo Narváez, Víctor Estrada y David Hernández, buscaron rápidamente un reemplazo para seguir con las presentaciones que tenían en puerta.

Según el periódico mexicano La Prensa, el recién incorporado cantante es Pedro Guzmán, quien ya aparece como pieza del grupo en el myspace de la banda regiomontana.

El motivo por el que Fresnillo dejó a Grupo Palomo fue para encabezar una nueva propuesta musical, y poco tiempo después se arrepintió exigiendo su reincorporación, lo que evidentemente no fue posible, informó el mencionado rotativo.

Por otra parte Grupo Palomo se encuentra promocionando su nuevo disco Sueños, que contiene 11 temas, entre los que se encuentra una canción a dueto con Creadorez del Pasito Duranguense.

publicidad


publicidad
publicidad
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
Comunidad
Giselle Martin del hospital Shriners invita a la comunidad a participar en la campaña ‘Todos Unidos’, para ayudar a familias que están cuidando a sus pequeños en el hospital.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
J Alvarez le confieza a Nany Sanchez todos sus proyectos para este 2017 ademas nos da todos los detalles de su app y de lo que fue su gira por Israel.
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
Conciertos
No se pierda el concierto navideño de la banda de la Fuerza Aérea Golden West
Gobierno
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
Las heladas llegarán a Sacramento a partir de este viernes y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 30 y 60 grados.
Autoridades de Key Biscayne y Miami-Dade cercaron los alrededores de la escuela primaria para garantizar la seguridad de alumnos y maestros. Los oficiales verifican que el hombre armado, que huyó tras robar en una vivienda, no esté escondido en la institución ni cerca de ella.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La sexóloga Jacqueline Méndez habla sobre la importancia de que los detalles íntimo de la pareja se queden dentro de la pareja. Cuídese de compartir demasiada información con sus amistades.
Un nuevo vídeo muestra a uno de los terroristas en una práctica de tiro al blanco dos días antes de la tragedia.
Organizaciones religiosas se unieron para hacer la petición, ya que consideran que los ‘dreamers’ se verán muy afectados cuando Donald Trump tome el poder.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
Durante el día se registrará una temperatura máxima de 67 grados con sensación térmica por debajo, pero la alerta es por la fuerza con que el viento azotará la zona. En horas de la noche la temperatura bajará hasta los 45 grados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Magneto Mercurio perdió el reto y se convirtió en la nueva víctima de 'Ya te cargó el payaso'
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
Fabyán nos confiesa por qué le tiene miedo a la soledad
El boricua nos dice que le gusta estar solo, pero le teme a la soledad. Fabyán nos explica por qué su contradicción.
#DAEnUnMinuto: Lo que puso un poco loca a Francisca y Johnny impacta con su abdominales
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estrategas de la campaña de Clinton y Trump terminan a gritos y acusaciones en encuentro de Harvard
"Prefiero perder a ganar como lo hicieron ustedes", le gritó la directora de comunicaciones de la demócrata a la exjefa de campaña del republicano electo.
Preocupa a la OMS el uso de audífonos entre los jóvenes
La Organización Mundial de la Salud alertó que el uso constante de auriculares podría traer complicaciones en los oídos, especialmente entre las generaciones más jóvenes.
Residentes en Clinton expresan preocupación por grafitis con mensajes racistas
Varios vecinos de la localidad se mantienen con temor tras ver estos mensajes que ya fueron calificados por las autoridades como un crimen de odio.
Madden Classic: Entrevista a Eric 'Problem' Wright
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
Prediciones para el Madden Classic Live
Te traemos las predicciones de quiénes pasan de ronda y quién será el gran ganador del Madden Classic
Así será la fase de grupos del Madden Classic Live
Aquí te traemos cómo están configurados los 4 grupos de la fase inicial del gran torneo
¿Por qué Rob Gronkowski está en la portada del Madden ‘17?
Rob Gronkowski es el ala cerrada más competitivo de la liga y estará en la tapa del videojuego de futbol americano que cada año marca tendencia