publicidad
San Benito ganó al recibir en casa a PSJA Memorial 17 " 7. Esos dos equipos ahora están empatados.

Polémica en el mundo de futbol de ‘high school’

Polémica en el mundo de futbol de ‘high school’

En el juego de la semana 3, San Benito ganó al recibir en casa a PSJA Memorial 17 " 7. Esos dos equipos ahora están empatados.

San Benito ganó al recibir en casa a PSJA Memorial 17 " 7. Esos dos equi...
San Benito ganó al recibir en casa a PSJA Memorial 17 " 7. Esos dos equipos ahora están empatados.

Este martes, la organización encargada de revisar programas como el futbol americano, District Executive Committee del University Interscholastic League, a nivel prepa, votó 5-1 a favor de que el equipo de futbol de Edcouch-Elsa pierda el derecho de ganar cualquiera de sus juegos programados durante la temporada 2012 y recibir una reprimenda pública por estas acciones.

Se les culpa de haber llevado a cabo una cantidad demasiado de juegos de práctica, mas de los que permite UIL. Además, se les investigara por presunta participación de personal escolar en lo que le llaman “7 on 7” (miembros del mismo equipo practicando en contra de jugadores de su mismo equipo) del equipo de futbol de Edcouch-Elsa sean renunciados.

El Coach de los Yellowjackets, Joe Solis, indica que se apelaran las acusaciones. Durante ese periodo de apelación, el equipo continuara jugando en los partidos ya programados para la temporada. RGVSports.com tiene todos los detalles.

publicidad

Ahora, a mejores noticias, en el juego de la semana 3, San Benito ganó al recibir en casa a PSJA Memorial 17 " 7. Esos dos equipos ahora están empatados " con 1-1 " en juegos de distrito.

Esta semana hubieron varios juegos que parecían que iban a ser ganados por un equipo, y triunfaron los equipos que iban en desventaja. Así fue para Hidalgo en contra de Kingsville King, resultando triunfantes los Piratas de Hidalgo 38-19. McHi (McAllen Bulldogs) se emparejo durante un periodo con PSJA North (Raiders), para por fin vencer 28 a 21.

Por otro lado, Los Rattlers de Sharyland, continúan invictos y mostrando un poder tanto en la defensiva como en la ofensiva al ganar el reto en contra de los Coyotes de La Joya 63 a 6.

Como terminaron los equipos la semana pasada:

Distrito 30-5A

Edinburg High 18 en La Joya Palmview 23

La Joya High 6 en Sharyland 63

La Joya Juarez-Lincoln 6 en Edinburg North 31

Edinburg Economedes 34 vs. Edinburg Vela 7

Distrito 31-5A

PSJA Memorial 7 en San Benito 17

PSJA North 21 en McAllen High 28

McAllen Memorial 15 en Weslaco High 35

McAllen Rowe 40 en PSJA High 34

Distrito 32-5A

publicidad

Brownsville Veterans Memorial 29 en Harlingen South 36

Brownsville Pace 0 vs. Brownsville Hanna 35

Harlingen High 48 en Brownsville Lopez 21

Los Fresnos 48 en Brownsville Rivera 20

Non-district

Rio Grande City 20 en Laredo United South 23

C.C. London 6 en Monte Alto 25

Hidalgo 38 en Kingsville King 19

Grulla 6 en Rio Hondo 30

Laredo Alexander 18 en Edcouch-Elsa 33

La Feria 21 en Santa Rosa 33

La Villa 29 en MMA 13

Port Isabel 51 en Brownsville St. Joseph 30

Progreso 73 en Pharr Oratory 6

Raymondville 26 en Sinton 62

San Diego 65 en Santa Maria 7

publicidad
publicidad
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
El Departamento de Agua y Energía no ha dicho exactamente cuál es el problema. Al parecer, es debido a una falla en la planta de distribución de energía. Agentes del Departamento de Tránsito están trabajando para resolver el problema con los semáforos.
Arturito “El Camarógrafo” comenta con su particular estilo el despido de Steve Bannon y el nombramiento de Hope Hicks.
Según la FDA, los fabricantes de cosméticos no están obligados a enviar reportes de efectividad de productos, por lo que podrían ser adversos contra la salud.
publicidad