publicidad
¡Gana dinero en efectivo con 'La Maquina del Dinero'!

¡Participa y gana con la maquina del dinero!

¡Participa y gana con la maquina del dinero!

¿Quieres ganarte un dinerito bien fácil? Pues entonces no dejes de sintonizarnos todos los jueves de mayo.  

¡Gana dinero en efectivo con 'La Maquina del Dinero'!
¡Gana dinero en efectivo con 'La Maquina del Dinero'!

KGBT 98.5 te invita a que ganes dinero en efectivo participando con nuestra maquina del dinero. 

Todos los jueves del mes de Mayo estaremos en diferentes ciudades regalando dinero con la Maquina del Dinero. Sigue en sintonía de KGBT 98.5 para saber dónde vamos a estar.

Para participar, solo tienes que demostrar que ya bajaste La aplicación de Univision Radio, le diste ‘LIKE’ a nuestra página de Facebook y nos sigues en Twitter.   Así que ya sabes, ¡sigue en sintonía de KGBT 98.5 para más detalles!

publicidad
publicidad
Después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia, ¿cómo lidiar con el odio racial que propagan grupos supremacistas blancos? La clave está en encontrar un equilibrio entre la libertad de expresión y la prevención de discursos que incitan al odio contra ciertos grupos en base a sus creencias religiosas, su origen étnico, nacional o racial. Tal fue el caso de Alemania.
La supervisora del condado de Los Ángeles, Hilda Solis, se reunió con 18 emprendedores quienes satisfactoriamente terminaron el L.A. Biostart, un entrenamiento intensivo sobre biociencia de cinco semanas, donde recibieron asesoría en cuanto a conocimientos básicos de negocios para que puedan así emprender sus propias iniciativas.
El dueño de Servicio Latino Legal, Eddie Rivas Bonilla, fue encontrado culpable de ofrecer servicios legales sin ninguna autorización por la Corte Superior del Condado de Los Ángeles. Son cerca de 2000 los expedientes de casos migratorios que se encontraron en esta oficina, y por ello, la barra de abogados de California ha acreditado una línea de ayuda para las supuestas víctimas.
La maleza se convierte en un combustible, entonces es importante removerla para prevenir que haya incendios, o si hay un incendio, que se extienda rápidamente. También sucede con palmeras con hojas secas. Por eso, las autoridades dieron una fecha límite que, de no ser cumplida, traería multas.
publicidad