publicidad

Los Huracanes del Norte vienen al Valle de Texas

Los Huracanes del Norte vienen al Valle de Texas

KGBT 98.5 FM te invita a celebrar el 40 aniversario de Los Huracanes del Norte junto a la presentación especial del número uno, Raúl Brindis

Este Huracán se formo hace 40 años y lo queremos celebrar en grande.

KGBT 98.5 FM te invita a celebrar el 40 aniversario de Los Huracanes del Norte junto a la presentación especial del número uno, ¡ Raúl Brindis!

Además, estará tambien el grande, ¡El Poder del Norte!

¿Quieres boletos gratis para esta gran celebración?

Todo lo que tienes que hacer es esuchar KGBT 98.5 y comunicarte con nosotros  al (956) 664-9852 y si eres la llamada número 9, ¡ya ganaste un par de boletos para este gran concierto!

Recuérdalo, la cita es éste sábado 28 de julio, en el Aragon Music Hall. Celebra en grande a Los Huracanes del Norte con la especial presentación de ¡Raúl Brindis!

Compra no necesaria; nulo donde prohibido. El valor aproximado del premio es US$ 60.00 dls. Para adultos mayores de 18 años. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 27 de julio del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad


publicidad
publicidad
El proyecto, presentado para que entre en vigor principalmente en California, busca que los lugares de trabajo sean una especie de santuario para inmigrantes. La idea es que los empleadores no entreguen datos confidenciales de sus trabajadores. De ser aprobado, este proyecto lograría proteger a gran cantidad de personas en el estado.
Recientemente se conoció el caso de un dreamer que fue arrestado en Oregon y que podría perder su cobertura de DACA por tener un registro de multa por conducir ebrio. Estas eventualidades han hecho que aumenten las solicitudes de ciudadanía, pero un abogado explica algunas situaciones que lo descalificarían.
Las autoridades continúan investigando qué fue lo que llevó a un hombre de 26 años a matar a su padrastro, herir a su madre, a dos de sus amigas y a un bebé de cinco meses.
El sujeto comenzó a chocar el auto policial, incluso cuando el agente que lo conducía se cambió de carril. Aunque huyó, fue arrestado días después y ahora enfrenta varios cargos.
publicidad