publicidad

Los Huracanes del Norte vienen al Valle de Texas

Los Huracanes del Norte vienen al Valle de Texas

KGBT 98.5 FM te invita a celebrar el 40 aniversario de Los Huracanes del Norte junto a la presentación especial del número uno, Raúl Brindis

Este Huracán se formo hace 40 años y lo queremos celebrar en grande.

KGBT 98.5 FM te invita a celebrar el 40 aniversario de Los Huracanes del Norte junto a la presentación especial del número uno, ¡ Raúl Brindis!

Además, estará tambien el grande, ¡El Poder del Norte!

¿Quieres boletos gratis para esta gran celebración?

Todo lo que tienes que hacer es esuchar KGBT 98.5 y comunicarte con nosotros  al (956) 664-9852 y si eres la llamada número 9, ¡ya ganaste un par de boletos para este gran concierto!

Recuérdalo, la cita es éste sábado 28 de julio, en el Aragon Music Hall. Celebra en grande a Los Huracanes del Norte con la especial presentación de ¡Raúl Brindis!

Compra no necesaria; nulo donde prohibido. El valor aproximado del premio es US$ 60.00 dls. Para adultos mayores de 18 años. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 27 de julio del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad


publicidad
publicidad
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
Se registró que una niña, identificada como Frida Sofía, se encuentra con vida. Rescatistas dan su testimonio y afirman que se escuchan lloriqueos. Creen que hay otros sobrevivientes. Llevan más de 35 horas, sin agua y sin comida, en un espacio muy reducido.
publicidad