publicidad
Tú puedes ser el afortunado ganador mientras te diviertes con tus amigos de KGBT 98.5.

¡Los 4 Fantásticos llega con muchos dólares!

¡Los 4 Fantásticos llega con muchos dólares!

Nunca antes 4 números y una letra tomaron tanto valor como ahora. En este otoño, KGBT 98.5 te da la posibilidad de ganar una vez más con las mejores promociones en el Valle del Río Grande.

Tú puedes ser el afortunado ganador mientras te diviertes con tus amigos...
Tú puedes ser el afortunado ganador mientras te diviertes con tus amigos de KGBT 98.5.

KGBT 98.5 trae para ti 'Los 4 Fantásticos'

Este es el primer gran ganador de nuestra promoción de 'Los 4 Fantásticos'.  Éste radio escucha logró ser la afortunada llamada que Yrene eligió ¡y se ganó  $1.500 dolares!

El pasdo viernes 7 de octubre recibimos la llamada de este participante y después de que Yrene le preguntó "cuáles son los 4 números Fantasticos" a lo que él respondiendo "él 2-4-7-9",  En ese momento Yrene le informó que había atinado ¡los 4 números fantásticos!

Felicitamos a éste feliz ganador y te invitamos a que tú también ¡participes con nosotros! Tú también puedes ganar. 

publicidad

--

Nunca antes 4 números y una letra tomaron tanto valor como ahora.  ¿Quieres saber por qué?

En este otoño, KGBT 98.5 te da la posibilidad de ganar una vez más con las mejores promociones en el Valle del Río Grande. 

Puedes participar de lunes a viernes, de 3PM a 10PM.

Deberás adivinar los 4 números elegidos previamente del 0 al 9 y si lo logras, podrás llevarte desde $300 dólares más lo acumulado.

Además, ¡hay una gran oportunidad para ganar mucho más! 

La Letra Fantástica:

Si advinas la letra fantástica que puede ser la ' K', ' G', ' B' ó ' T'  te podrás llevar $1,000 dólares, ¡más lo acumulado!

Todo lo que tienes que hacer es llamar al número de la cabina de KGBT 98.5, (956) 664-9852 para registrarte y si eres la llamada elegida, tendrás la oportunidad de adivinar ¡y ganar!

Compra no necesaria; Inválido donde prohibido.  El valor aproximado del premio es US$300.00. Para adultos mayores de 18 años.  Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 17 de Diciembre, 2011. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. 

Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante.  Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación. 

publicidad


publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.
publicidad