publicidad
Aquí puedes seguir a los VIPERS y apoyarlos en los 'play offs' para defender su ¡título de campeones!

Lo último de los VIPERS

Lo último de los VIPERS

¡Aquí podráas seguir el trayecto de los VIPERS hacia el campeonato 2011!

Aquí puedes seguir a los VIPERS y apoyarlos en los 'play offs' para defe...
Aquí puedes seguir a los VIPERS y apoyarlos en los 'play offs' para defender su ¡título de campeones!

Sigue a los VIPERS por aquí:

05/04/2011 -- Los VIPERS del Valle de Río Grande perdieron 1 juego en la ronda final para defender su título de campeones.  El marcador fue123 to 106.

04/18/2011 -- Nuestros VIPERS ganaron su primer juego en las semi finales.  Ahora se dirigen a Reno para asegurar su lugar en las finales.

04/14/2011 -- Los VIPERS del Valle de Río Grande avanzan a las semi-finales para defender su título de campeones.

publicidad
publicidad
Nuestro presentador León Krauze fue el moderador de este encuentro que evidenció cómo en los últimos años reporteros y comunicadores han perdido la vida en claros atentados contra la libertad de prensa en ese país.
El Buró Federal de Investigaciones realizó un operativo en todo el país bajo cargos de prostitución y otros delitos, y logró decomisar dinero y múltiples objetos como evidencia. Todos los rescatados son menores de edad.
Autoridades sospechan que la víctima fue perseguida por varias cuadras hasta que ser alcanzado por las balas. Se usarán los videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables del crimen.
La novena neoyorquina derrotó 5-0 a la de Houston y quedó a un juego de ganar la serie. Los fanáticos de 'los bombarderos del Bronx' festejaron la victoria de su equipo y confían que se clasifique a la Serie Mundial el próximo viernes.
publicidad