publicidad
Aquí puedes seguir a los VIPERS y apoyarlos en los 'play offs' para defender su ¡título de campeones!

Lo último de los VIPERS

Lo último de los VIPERS

¡Aquí podráas seguir el trayecto de los VIPERS hacia el campeonato 2011!

Aquí puedes seguir a los VIPERS y apoyarlos en los 'play offs' para defe...
Aquí puedes seguir a los VIPERS y apoyarlos en los 'play offs' para defender su ¡título de campeones!

Sigue a los VIPERS por aquí:

05/04/2011 -- Los VIPERS del Valle de Río Grande perdieron 1 juego en la ronda final para defender su título de campeones.  El marcador fue123 to 106.

04/18/2011 -- Nuestros VIPERS ganaron su primer juego en las semi finales.  Ahora se dirigen a Reno para asegurar su lugar en las finales.

04/14/2011 -- Los VIPERS del Valle de Río Grande avanzan a las semi-finales para defender su título de campeones.

publicidad
publicidad
Que hacer para que la fruta madure mas rapido? Quien viene al concierto 'LATINO MIX Live'? Las respuestas con Lore en #EdicionDigitalDFW
En un minuto también te informamos que los hechos habrían sucedido en dos plantas de Chicago. Sobre el tema se realizó una investigación federal que concluyó que los empleados afroamericanos y varias mujeres habrían sido víctimas de acoso sexual y laboral.
En otras noticias, continúa la polémica retirada de estatus de la confederación tras enfrentamientos en Charlottesville y ‘El Chapo’ Guzmán recibe la cita de sus dos hijas y hermana, reunión en la que también se discutiría la manera en la que se le pagarán a sus abogados.
Si está buscando un lugar donde disfrutar de una buena bebida, comer un buen bocadillo y encontrar algo de arte, la Horchatería de la ciudad de Paramount es el lugar indicado. Se trata de un negocio que vincula la popular horchata con diferentes tradiciones norteamericanas. Este espacio se encarga de abrir espacio no solo a la gastronomía, sino a los artistas latinos.
publicidad