publicidad
Sigue toda  la acción del Football colegial del valle de Texas a través de KGBT 98.5

La Misma Ciudad " Equipos Rivales

La Misma Ciudad " Equipos Rivales

La Semana Dos de la temporada 2012 de “high school football’ fue una repleta de partidos jugados entre escuelas de la misma ciudad.

Sigue toda  la acción del Football colegial del valle de Texas a través...
Sigue toda  la acción del Football colegial del valle de Texas a través de KGBT 98.5

La Semana Dos de la temporada 2012 de “high school football’ fue una repleta de partidos jugados entre escuelas de la misma ciudad.

En el Direct Auto Juego de la Semana, los Bulldogs de McAllen High lograron la victoria, aunque al principio los Guerreros de McAllen Nikki Rowe, iban a la par con ellos. Muy semejante a las porras que lograron que los dos equipos recibieran la donación de $300 cada uno para sus escuelas, cuando los “jueces” no pudieron determinar cual equipo demostró mas fanfarria durante el Pep Rally Comunitario tomando lugar en las instalaciones de Direct Auto en McAllen. Regresando al partido, al terminar el juego el viernes por la noche, los Bulldogs se llevaron la victoria 40 a 21.

Mission continúa su camino de buena forma, a pesar de sufrir unas desventajas en el primer periodo del partido con penalidades y falta de concentración. En el segundo periodo del partido, lograron unirse los Eagles para ganarle a Corpus Christi Tuloso-Midway Warriors 31 a 24 " pero no sin mucho esfuerzo, ya que lo lograron en dos sobretiempos. RGVsports.com tiene la historia completa.

publicidad

El partido entre Edinburg High y Edinburg Economedes, fue insólito, ya que la victoria fue por un solo punto que se logro tarde en el último cuarto del partido. Los victoriosos fueron los Bobcats de Edinburg, 21 a 20 ante casa llena.

Otro partido entre rivales dentro de su misma ciudad " Los Huskies de La Joya Juarez-Lincoln y los Lobos de La Joya Palmview, también fue uno de anotación muy pegada. Los Huskies se llevaron la victoria aquí con score de 17 a 15.

La Villa, que en el 2011 se destacó " sigue trabajando este ano con la defensa ayudándoles lograr su victoria el viernes por la noche en contra de los Bloodhounds de Brownsville St. Joseph. Iban perdiendo, y se acoplaron, para vencer 41 a 29.

No te olvides seguir el juego de la semana 3, entre PSJA Memorial y San Benito.  Este será un partido  duro y allí estaremos tus amigos de Football Scoreboard a través de KGBT 98.5 y www.univisionamerica.com

publicidad
publicidad
El hombre de 58 años se encuentra en condición crítica, tras recibir un disparo en el pecho frente a un complejo de vivienda. Las autoridades investigan las causas de la agresión, pues las cámaras de seguridad muestran al sujeto discutiendo con la víctima, y luego disparándole en plena calle.
Las piernas del hombre quedaron aprisionadas por el vehículo durante la madrugada, cuando caminaba con su carrito de trabajo en la zona. El vendedor de frutas fue trasladado a un hospital en condición crítica, mientras el conductor que lo atropelló intentó huir, pero fue capturado.
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
publicidad