publicidad

La esperanza nunca muere

La esperanza nunca muere

La Semana 9, fue una de júbilo para algunos, y sueños derrotados para otros.  Vamos a ver quién y cómo aparecerán en los play-offs.

Algunos equipos pueden seguir adelante a los Play-offs

La Semana 9, fue de júbilo para algunos y sueños derrotados para otros.  Vamos a ver quiénes aparecerán en los play-offs.

Invictos llegan los Rattlers de Sharyland a esta semana (9-0) " y si logran la victoria sobre Edinburg este viernes próximo, serían perfectos esta temporada, es decir,  el único equipo de esta región que lo haya logrado.  Además, si ganan el viernes, será la tercera vez en cuatro años que se llevan el título de campeones del Distrito 30-5A.

Sigue la acción de Football Scoreboard a través de KGBT 98.5

Weslaco (Panthers) ya lograró su pase a los play-offs con su victoria sobre PJSA (Bears) en esta semana 9.

En el Distrito 32-5A, los equipos novatos y los recién cambiados a este distrito con equipos muy fuertes, se lucieron.  Brownsville Veterans Memorial con su victoria sobre Brownsville Pace, logra un record de 6-2 en la temporada regular y descansará esta semana antes de seguir aelante en los play-offs.  RGVSports.com indica que probablemente se enfrentarán a Weslaco East.

publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.
publicidad