publicidad

La esperanza nunca muere

La esperanza nunca muere

La Semana 9, fue una de júbilo para algunos, y sueños derrotados para otros.  Vamos a ver quién y cómo aparecerán en los play-offs.

Algunos equipos pueden seguir adelante a los Play-offs

La Semana 9, fue de júbilo para algunos y sueños derrotados para otros.  Vamos a ver quiénes aparecerán en los play-offs.

Invictos llegan los Rattlers de Sharyland a esta semana (9-0) " y si logran la victoria sobre Edinburg este viernes próximo, serían perfectos esta temporada, es decir,  el único equipo de esta región que lo haya logrado.  Además, si ganan el viernes, será la tercera vez en cuatro años que se llevan el título de campeones del Distrito 30-5A.

Sigue la acción de Football Scoreboard a través de KGBT 98.5

Weslaco (Panthers) ya lograró su pase a los play-offs con su victoria sobre PJSA (Bears) en esta semana 9.

En el Distrito 32-5A, los equipos novatos y los recién cambiados a este distrito con equipos muy fuertes, se lucieron.  Brownsville Veterans Memorial con su victoria sobre Brownsville Pace, logra un record de 6-2 en la temporada regular y descansará esta semana antes de seguir aelante en los play-offs.  RGVSports.com indica que probablemente se enfrentarán a Weslaco East.

publicidad
publicidad
Este lunes el cielo estará mayormente despejado y soleado, vientos calmados y temperaturas cálidas, que se mantendrán durante la mayor parte de la semana. La máxima para hoy será de 80 grados, y en la noche bajará hasta los 65 grados, con mayor nubosidad.
En un minuto te informamos que renunció de la policía de Nueva York el oficial acusado de dispararle al joven Ramarley Graham en 2012, luego de ser hallado culpable por cometer un crimen. Por otro lado, este lunes inició el cierre de tres estaciones de la línea R del metro de Brooklyn por remodelaciones.
En un minuto te informamos acerca del cierre preventivo de este domingo en el Aeropuerto Internacional de Miami, al parecer, por la presencia de un paquete sospechoso. Por otro lado, autoridades investigan el hallazgo de un sujeto herido dentro de un vehículo a las afueras del Hospital Jackson Memorial, lugar donde también fueron captados dos hombres. Policía busca determinar sin los casos tienen algún tipo de relación.
Expertos en nutrición y ejercicio explica las consecuencias que tiene para el organismo el aumento de peso, así sean pocas libras, pues la grasa podría llevar a un taponamiento de venas y arterias. Combinando el estado físico con la buena alimentación se pueden evitar problemas del corazón y otras enfermedades.
publicidad