publicidad

La esperanza nunca muere

La esperanza nunca muere

La Semana 9, fue una de júbilo para algunos, y sueños derrotados para otros.  Vamos a ver quién y cómo aparecerán en los play-offs.

Algunos equipos pueden seguir adelante a los Play-offs

La Semana 9, fue de júbilo para algunos y sueños derrotados para otros.  Vamos a ver quiénes aparecerán en los play-offs.

Invictos llegan los Rattlers de Sharyland a esta semana (9-0) " y si logran la victoria sobre Edinburg este viernes próximo, serían perfectos esta temporada, es decir,  el único equipo de esta región que lo haya logrado.  Además, si ganan el viernes, será la tercera vez en cuatro años que se llevan el título de campeones del Distrito 30-5A.

Sigue la acción de Football Scoreboard a través de KGBT 98.5

Weslaco (Panthers) ya lograró su pase a los play-offs con su victoria sobre PJSA (Bears) en esta semana 9.

En el Distrito 32-5A, los equipos novatos y los recién cambiados a este distrito con equipos muy fuertes, se lucieron.  Brownsville Veterans Memorial con su victoria sobre Brownsville Pace, logra un record de 6-2 en la temporada regular y descansará esta semana antes de seguir aelante en los play-offs.  RGVSports.com indica que probablemente se enfrentarán a Weslaco East.

publicidad
publicidad
A tres confinados de la Unidad de Máxima Seguridad en la cárcel del condado Cook le presentarán cargos de intento de asesinato, luego de atacar a dos oficiales correccionales. Uno de los oficiales resultó con una factura y el otro quedó inconsciente por los golpes.
Earl Wilson, de 45 años, es acusado de homicidio en primer grado por presuntamente balear al jurista afuera de su hogar durante un intento de robo. El violento atraco ocurrió en la madrugada del 10 de abril.
Noticias 23 repasa los logros y los esfuerzos frustrados que ha tenido el Presidente de Estados Unidos desde que llegó a la Casa Blanca.
El médico forense del condado Will reveló los resultados de la autopsia. Sin embargo, estos fueron inconclusos por lo que se espera se realicen más pruebas. Mientras tanto, crecen las muestras de apoyo por parte de vecinos y conocidos en Joliet.
publicidad