publicidad
.

La esperanza nunca muere logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

La esperanza nunca muere

La esperanza nunca muere

La Semana 9, fue una de júbilo para algunos, y sueños derrotados para otros.  Vamos a ver quién y cómo aparecerán en los play-offs.

Algunos equipos pueden seguir adelante a los Play-offs

La Semana 9, fue de júbilo para algunos y sueños derrotados para otros.  Vamos a ver quiénes aparecerán en los play-offs.

Invictos llegan los Rattlers de Sharyland a esta semana (9-0) " y si logran la victoria sobre Edinburg este viernes próximo, serían perfectos esta temporada, es decir,  el único equipo de esta región que lo haya logrado.  Además, si ganan el viernes, será la tercera vez en cuatro años que se llevan el título de campeones del Distrito 30-5A.

Sigue la acción de Football Scoreboard a través de KGBT 98.5

Weslaco (Panthers) ya lograró su pase a los play-offs con su victoria sobre PJSA (Bears) en esta semana 9.

En el Distrito 32-5A, los equipos novatos y los recién cambiados a este distrito con equipos muy fuertes, se lucieron.  Brownsville Veterans Memorial con su victoria sobre Brownsville Pace, logra un record de 6-2 en la temporada regular y descansará esta semana antes de seguir aelante en los play-offs.  RGVSports.com indica que probablemente se enfrentarán a Weslaco East.

publicidad
publicidad
El joven artista de regional mexicano comparte con los locutores su punto de vista frente al inicio de la era Trump en Estados Unidos y el por qué los latinos deben seguir hacia adelante sin miedo.
Nicky Jam no solo estrena su disco 'Fénix', sino también hace su debut en Hollywood en 'XxX: Return of Xander Cage' junto a Vin Diesel. Nicky Jam aclara que Vin Diesel no aparece en su disco, pero que el actor sí quiere rapear. El reggaetonero se ha hecho buen amigo de su coprotagonista, y hasta lo va a ayudar a producir música en español. "A él le encanta en español, él se siente más cómodo con la música latina" dijo en entrevista a Uforia Music.
El esperado disco de Nicky Jam tiene como título ‘Fénix’, basado en la mitología de origen egipcio y griego del ave fénix que renace de las cenizas. Con más de 20 años de trayectoria, el reggaetonero ha tenido altas y bajas en su carrera, incluyendo fracasos comerciales y una adicción a las drogas. Ahora, y tras varios éxitos mundiales como 'Travesuras', 'El Perdón' y 'Hasta el amanacer', presenta su nuevo disco de estudio, 'Fénix'.
Accidente de tráfico
Autoridades policiacas del condado de Gwinnett informaron que no se han presentado cargos contra la conductora que atropelló a una joven de 24 años de edad en diciembre de 2016.
publicidad