El Bueno, La Mala y El Feo

El Bueno, La Mala, y El Feo

La gallina ya tiene su favorito para la final de la Copa MX

publicado: Apr 19, 2017 | 08:47 PM EDT
La mascota emplumada ya tiene su campeón para este día decisivo en el fútbol mexicano.
         
publicidad
Un incendio que se desató en una vivienda de Fillmore quedó captado en cámara
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Ya pasó una semana desde que se anunció la desaparición del pequeño Aramazd Andressian Jr.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Una serie de balaceras que ha cobrado al menos una vida tiene a autoridades en jaque y a residentes en alerta
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Cada vez más voluntarios contribuyen con la limpieza de las calles de Los Ángeles
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Mauricio Sulaimán: "Los hermanos de 'Canelo' y Chávez Jr. dejaron la pelea calientia"
El presidente del CMB habló del triunfo de Omar Chávez sobre Ramón 'Inocente' Álvarez de cara al duelo del próximo 6 de mayo.
El finlandés Valtteri Bottas de Mercedes gana el Gran Premio de Rusia
El piloto de Mercedes consiguió ganar su primera carrera en la Fórmula 1 y apretó la lucha en la clasificación general con Vettel, Hamilton y compañía.
Vladímir Putin felicitó a los ganadores del GP de Rusia
El mandatario ruso aprovechó la ocasión para felicitar personalmente a Bottas, Vettel y Raikkonen, también aprovechó para destacar la gran demanda de público que tuvo la Fórmula 1 en su nación.
Así festejó su primer lugar Valtteri Bottas en el GP de Rusia
El piloto finlandés de Mercedes explotó de júblilo por lograr ganar el Gran Premio de Rusia, soportando la presión de Vettel de Ferrari.