publicidad

¡KGBT cumple 45 años!

¡KGBT cumple 45 años!

¡Te invitamos a celebrar el 45 aniversario de tu estación preferida KGBT 98.5!

¡ KGBT 98.5 cumple 45 años de ser tu estación de radio favorita y queremos celebrar contigo trayéndote un gran baile este 21 de julio en el Aragon Music Hall.

Podrás disfrutar de la mejor música, la presencia de tus DJs y nada más y nada menos que de estos invitados especiales:

- Grupo Control

- El Vayven del Amor

- Eliseo Robles

- 'Cachorros' de Juan Villarreal

- Sólido

- Grupo Siggno

- Los dos de N.L.

Si quieres ganar boletos para asistir a este gran evento, sólo debes estar pendiente de KGBT 98.5 y cuando tus DJs te lo indiquen, deberás llamar al (956) 664-9852 para contestar las siguientes preguntas:

- ¿Cuántos años cumple KGBT 98.5"

- Danos el nombre de 5 invitados que nos acompañarán en nuestra celebración.

Podrás convivir en 'Backstage' con algunos de los artistas invitados con tu pase VIP y podrás pasar una noche muy divertida celebrando ¡el aniversario número 45 de KGBT 98.5!

956-664-9852


publicidad
publicidad
Adriana González Félix, cónsul de asuntos jurídicos, indica que nuevos lineamientos les permitirán a los consulados de México registrar a las personas que no cuentan con un acta de nacimiento. Los requisitos dependerán de cada caso, por eso recomienda ponerse en contacto con el consulado.
La Asamblea estatal aprobó una iniciativa para que los propietarios no puedan amenazar a sus inquilinos diciéndoles que los reportarán a inmigración. Tampoco podrán informar a las autoridades sobre el estatus migratorio de quienes tengan sus viviendas en alquiler. Solo falta la aprobación del Senado.
Esta reducción en el pavimento también contribuirá a disminuir el calor dentro de las casas, favoreciendo la lucha contra el calentamiento global. El proyecto piloto inició en el área de Canoga Park.
publicidad