publicidad

¡KGBT cumple 45 años!

¡KGBT cumple 45 años!

¡Te invitamos a celebrar el 45 aniversario de tu estación preferida KGBT 98.5!

¡ KGBT 98.5 cumple 45 años de ser tu estación de radio favorita y queremos celebrar contigo trayéndote un gran baile este 21 de julio en el Aragon Music Hall.

Podrás disfrutar de la mejor música, la presencia de tus DJs y nada más y nada menos que de estos invitados especiales:

- Grupo Control

- El Vayven del Amor

- Eliseo Robles

- 'Cachorros' de Juan Villarreal

- Sólido

- Grupo Siggno

- Los dos de N.L.

Si quieres ganar boletos para asistir a este gran evento, sólo debes estar pendiente de KGBT 98.5 y cuando tus DJs te lo indiquen, deberás llamar al (956) 664-9852 para contestar las siguientes preguntas:

- ¿Cuántos años cumple KGBT 98.5"

- Danos el nombre de 5 invitados que nos acompañarán en nuestra celebración.

Podrás convivir en 'Backstage' con algunos de los artistas invitados con tu pase VIP y podrás pasar una noche muy divertida celebrando ¡el aniversario número 45 de KGBT 98.5!

956-664-9852


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre el mensaje de protección para inmigrantes en el condado de Ventura y los problemas de una cadena de comidas rápidas tras la aparición de una rata en uno de sus establecimientos.
Mucho se habla sobre el beneficio de una taza de café y es una bebida con gran popularidad en Estados Unidos. El café ayuda a perder peso, siempre y cuando lo combine con ejercicio y una dieta baja en calorías. Este acelera el metabolismo, ayuda a quemar grasa, e incrementa la intensidad de su régimen de ejercicio.
Con la finalidad de atender a la población originaria de ese país en Arizona, el consulado salvadoreño instala oficinas móviles.
Este fin de semana el termómetro sobrepasará los 100 grados con cielos despejados, pero para los días siguientes se prevé el regreso de la humedad monzónica.
publicidad