publicidad

¡KGBT cumple 45 años!

¡KGBT cumple 45 años!

¡Te invitamos a celebrar el 45 aniversario de tu estación preferida KGBT 98.5!

¡ KGBT 98.5 cumple 45 años de ser tu estación de radio favorita y queremos celebrar contigo trayéndote un gran baile este 21 de julio en el Aragon Music Hall.

Podrás disfrutar de la mejor música, la presencia de tus DJs y nada más y nada menos que de estos invitados especiales:

- Grupo Control

- El Vayven del Amor

- Eliseo Robles

- 'Cachorros' de Juan Villarreal

- Sólido

- Grupo Siggno

- Los dos de N.L.

Si quieres ganar boletos para asistir a este gran evento, sólo debes estar pendiente de KGBT 98.5 y cuando tus DJs te lo indiquen, deberás llamar al (956) 664-9852 para contestar las siguientes preguntas:

- ¿Cuántos años cumple KGBT 98.5"

- Danos el nombre de 5 invitados que nos acompañarán en nuestra celebración.

Podrás convivir en 'Backstage' con algunos de los artistas invitados con tu pase VIP y podrás pasar una noche muy divertida celebrando ¡el aniversario número 45 de KGBT 98.5!

956-664-9852


publicidad
publicidad
Se pronostican vientos de hasta 20 millas por hora, que aportarían mucha humedad en el sur de Houston y un constante registro de altas temperaturas. Se recomienda tomar precauciones con los fuertes rayos del sol.
Con las altas temperaturas nuestro cabello también sufre las consecuencias. El estilista Víctor Mendoza tiene consejos para protegerlo de acuerdo a su tipo, pelo liso o rizado.
Además de la piscina y la decoración, la comida es muy importante en una fiesta de verano. El chef Juan Mondragón nos da varios ejemplos de platos ideales que le pueden salir baratos y deliciosos.
Durante el verano nos gusta invitar a los amigos a casa, sobretodo si se trata de disfrutar de la piscina. Y si estamos hablando de fiestas, también se habla de la decoración. Para que hablen muy bien de usted después de la fiesta y sea la envidia del vecindario Hilda Gabriela Hernández, experta en estilo de vida, tiene algunas recomendaciones.
publicidad