publicidad

¡KGBT cumple 45 años!

¡KGBT cumple 45 años!

¡Te invitamos a celebrar el 45 aniversario de tu estación preferida KGBT 98.5!

¡ KGBT 98.5 cumple 45 años de ser tu estación de radio favorita y queremos celebrar contigo trayéndote un gran baile este 21 de julio en el Aragon Music Hall.

Podrás disfrutar de la mejor música, la presencia de tus DJs y nada más y nada menos que de estos invitados especiales:

- Grupo Control

- El Vayven del Amor

- Eliseo Robles

- 'Cachorros' de Juan Villarreal

- Sólido

- Grupo Siggno

- Los dos de N.L.

Si quieres ganar boletos para asistir a este gran evento, sólo debes estar pendiente de KGBT 98.5 y cuando tus DJs te lo indiquen, deberás llamar al (956) 664-9852 para contestar las siguientes preguntas:

- ¿Cuántos años cumple KGBT 98.5"

- Danos el nombre de 5 invitados que nos acompañarán en nuestra celebración.

Podrás convivir en 'Backstage' con algunos de los artistas invitados con tu pase VIP y podrás pasar una noche muy divertida celebrando ¡el aniversario número 45 de KGBT 98.5!

956-664-9852


publicidad
publicidad
Doug Carter, policía estatal, manifestó que están comprometidos con la conclusión del caso. Las adolescentes, de 13 y 14 años, aparecieron sin vida en un sendero.
Un grupo de maestros de Houston dice estar preocupado por las repercusiones que esto puede tener en sus alumnos. El temor se extiende hasta los salones de clase a nivel universitario, pues de llegar a ser una realidad esta propuesta de ley, temen que los oficiales de la policía en las universidades pudieran actuar como oficiales de inmigración.
Pese a estar aparentemente seguros, algunos han expresado su temor ya que tienen padres indocumentados y no quieren que los deporten. A la par, le piden a Donald Trump que les permita a ellos y a sus familias trabajar en EEUU sin separarlos.
Marlene Montalvo, joven beneficiada con DACA, fue liberada después de 20 días detenida en el centro de detención de Pearsall, Texas, tras haber sido acusada de robar dinero de la tienda en donde trabajaba.
publicidad