publicidad

KGBT 98.5 te regala boletos para el clásico de Weslaco

KGBT 98.5 te regala boletos para el clásico de Weslaco

Este fin de semana es el gran clásico entre Weslaco East Wildcats y Weslaco Panthers ¡y KGBT 98.5 te regala boletos para que asistas!

Este fin de semana es el gran clásico entre Weslaco East Wildcats y Weslaco Panthers ¡y KGBT 98.5 te regala boletos para que asistas!

¿Quieres asistir al clásico de Weslaco?

Estaremos regalando boletos a quienes contesten la pregunta del día en nuestro Facebook o al con nosotros al (956) 664-9852.

Pregunta del día:

¿Cuál es el horario en que se transmite Football Scoreboard?

Apresúrate a contestar y recuerda que sólo KGBT 98.5 te lleva a lo mejores eventos del valle de Texas. Quédate pendiente de nuestra programación para que ganes con las mejores promocionesde la estación la #1 del valle de Texas.

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido. El valor aproximado del premio es US$15.00. Para adultos mayores de 18 años. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 20 de octubre del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad