publicidad

KGBT 98.5 te lleva a ver la lucha de la WWE

KGBT 98.5 te lleva a ver la lucha de la WWE

KGBT 98.5 te lleva a ver la WWE en el encuentro más esperado de las estrellas del RAW y SMACKDOWN. También puedes adquirir boletos en la preventa.

KGBT 98.5 te lleva a ver a los grandes de la WWE en el encuentro más esperado de las estrellas del RAW y SMACKDOWN.

La cita es este próximo 1ero de julio en el State Farm Arena y si quieres ganar boletos para ver este espectaculo desde las primeras filas, todo lo que debes hacer es estar pendiente de la programación de KGBT 98.5 y cuando el locutor te haga una de estas preguntas, deberás comunicarte con nosotros al (956) 664-9852 y si eres la llamada número 5 (cinco) y contestas correctamente, ¡ya ganste un par de boletos!

Preguntas:

¿Cómo se hacía llamar anteriormente Daniel Bryan en la WWE?

R=Danielson

¿Cual es el verdadero nombre de KANE?

R=Glenn Thomas Jackson

¿Quién es el padre del luchador mexicano de la WWE Alberto del Río??

R=El ex luchador mexicano "Dos Caras"

¿Quieres adquirir boletos en la preventa?

Y solamente por ser fiel radio escucha de KGBT 98.5, te damos la oportunidad de adquirir los boletos este viernes 11 de mayo en la preventa. Si no te quieres quedar sin boletos, todo lo que debes hacer es ingresar el código WWEKGBT cuando compres tus boletos por Internet en Ticketmaster.

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido. El valor aproximado del premio es US$ 80.00 dls al inicio. Para adultos mayores de 18 años. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 11 de mayo, 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad


publicidad
publicidad
El joven no tiene récord criminal, pero fue detenido con un indocumentado en vehículo y ahora lo acusan de tráfico humano. Para los abogados es difícil analizar el caso en este momento porque el muchacho ha sido trasladado a centros de detención en varios estados y las autoridades no han dado información. Un experto analiza el caso.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El Departamento de Protección al Consumidor asegura que el precio cobrado debe ser el que aparece en las etiquetas. En caso de cobrar más, se debe reclamar en el establecimiento, y si no responden es momento de poner una queja formal. Es recomendable revisar las facturas antes de salir de los lugares.
En un minuto también te informamos sobre la investigación que llevan a cabo las autoridades sobre la muerte a tiros de un joven de 20 años al noreste de Miami-Dade.
publicidad