publicidad
Los creadores del famoso 'Tucanazo' estarán este sábado en McAllen, TX.

KGBT 98.5 te lleva a bailar con ¡Los Tucanes de Tijuana!

KGBT 98.5 te lleva a bailar con ¡Los Tucanes de Tijuana!

KGBT 98.5 te da la oportunidad de que asistas al gran concierto de "Los Tucanes de Tijuana" para ti y un acompañante.

Los creadores del famoso 'Tucanazo' estarán este sábado en McAllen, TX.
Los creadores del famoso 'Tucanazo' estarán este sábado en McAllen, TX.

KGBT 98.5 te da la oportunidad de que asistas al gran concierto de "Los Tucanes de Tijuana".

Tú y un acompañante podrán ver en vivo a los creadores del famoso "Tucanazo".  La cita es este sábado 21 de abril en el Argaon Music Hall.

¿Quieres boletos para asistir al baile de Los Tucanes de Tijuana?

Todo lo que debes hacer es hacer es ingresar a este álbum de fotos " Lo que no sabías de Mario Quintero"  y estar pendiente de la programación de tu estación KGBT 98.5. Tus DJs te harán preguntas sobre las fotos de este álbum y deberás contestar correctamente para obtener la oportunidad de ganar.

Las preguntas se harán de lunes a viernes a las 3PM.  

La primer persona con la respuesta correcta se ganará un par de boletos para el gran concierto de Los Tucanes de Tijuana.

publicidad

Entra a este álbum de fotos para que puedas participar y ganar boletos para ver a Los Tucanes de Tijuana.

Compra no necesaria; nulo donde prohibido. El valor aproximado del premio es US$ 60.00 dls. Para adultos mayores de 18 años. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 20 de abril del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
El mensaje, dirigido a los empleados del restaurante ‘Taco Mania’ en el norte de California, criticó la participación del negocio en la movilización migratoria y señaló “espero que se vayan a la quiebra”.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar los daños materiales.
publicidad