publicidad

KGBT 98.5 te lleva a bailar con ¡Los Tucanes de Tijuana!

KGBT 98.5 te lleva a bailar con ¡Los Tucanes de Tijuana!

KGBT 98.5 te da la oportunidad de que asistas al gran concierto de "Los Tucanes de Tijuana" para ti y un acompañante.

KGBT 98.5 te da la oportunidad de que asistas al gran concierto de "Los Tucanes de Tijuana".

Tú y un acompañante podrán ver en vivo a los creadores del famoso "Tucanazo".  La cita es este sábado 21 de abril en el Argaon Music Hall.

¿Quieres boletos para asistir al baile de Los Tucanes de Tijuana?

Todo lo que debes hacer es hacer es ingresar a este álbum de fotos " Lo que no sabías de Mario Quintero"  y estar pendiente de la programación de tu estación KGBT 98.5. Tus DJs te harán preguntas sobre las fotos de este álbum y deberás contestar correctamente para obtener la oportunidad de ganar.

Las preguntas se harán de lunes a viernes a las 3PM.  

La primer persona con la respuesta correcta se ganará un par de boletos para el gran concierto de Los Tucanes de Tijuana.

Entra a este álbum de fotos para que puedas participar y ganar boletos para ver a Los Tucanes de Tijuana.

Compra no necesaria; nulo donde prohibido. El valor aproximado del premio es US$ 60.00 dls. Para adultos mayores de 18 años. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 20 de abril del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad


publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
publicidad