publicidad

KGBT 98.5 te lleva a bailar con Chuy Lizárraga

KGBT 98.5 te lleva a bailar con Chuy Lizárraga

KGBT 98.5 te da la oportunidad de que asistas al gran baile de Chuy Lizárraga y Los Cachorros de Juan Villarreal.

KGBT 98.5 te da la oportunidad de que asistas al gran baile de Chuy Lizárraga y Los Cachorros de Juan Villarreal.

La cita es este sábado 8 de septiembre de 2012 en el Argaon Music Hall.

¿Quieres boletos para asistir al baile de Chuy Lizárraga?

Todo lo que debes hacer es hacer es estar pendiente de la programación de tu estación favorita KGBT 98.5 y cuando tu locutor te lo indique, comunícate con nosotros al (956) 631-9696 y si eres la llamada número 9, ¡ya ganaste!

¡Mucha suerte!

Compra no necesaria; nulo donde prohibido. El valor aproximado del premio es US$ 70.00 dls. Para adultos mayores de 18 años. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 8 de septiembre del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
publicidad